Nuria Benlloch

Opiniones de Nuria Benlloch

Nuria Benlloch 1
Nuria Benlloch 2

Maica , Se casó el 12/08/2016

Súper feliz con el tocado para mi boda. Hecho 100% a mano tal cual como lo he pedido y siendo mas bonito aun de lo que me imaginada. Muy agradecida y volveré a confiar para cualquier evento futuro que me pueda surgir.

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Nuria Benlloch:

¡Muchas gracias! Estos comentarios son mi mayor recompensa. Mi finalidad como profesional es que os sintáis lo más cómodas posibles en el día de vuestra boda. ¡Un abrazo!

Paula Casal , Se casó el 05/08/2016

Recomendaría Pendiente de un Hilo por su profesionalidad y calidad del servicio. Yo he quedado muy satisfecha y contenta, he llevado dos tocados de ella en mi boda y ha realizado justo lo que yo le he pedido.

Enviada el 22/08/2016

Respuesta de Nuria Benlloch:

Gracias Paula, Ha sido un placer conocerte y trabajar contigo, muchísimas gracias por tu confianza y por haberme elegido para un día tan especial.

• Vanesa

Vanesa , Se casó el 02/07/2016

Una gran profesional, con tan solo unas pequeñas directrices telefónicas, conseguimos el tocado de mis sueños, mezcla de materiales seda y porcelana, también incluyó flores naturales. Precioso, delicado. Lo recomiendo con un gran sí. Complemento perfecto y especial para un día tan importante. ¡Gracias Nuria!

Enviada el 21/07/2016

Respuesta de Nuria Benlloch:

Gracias Vanesa, ha sido un placer conocerte y trabajar contigo. Me ha encantado hacer tu pieza e investigar el mundo de las ramas de olivo y los degradados naranjas. Encantada con el resultado y con que el día haya sido tan bonito como cuentan tus fotos. Un abrazo.

• Sabela

Sabela , Se casó el 02/07/2016

Encargué a Nuria una corona para no tener que llevar velo. En este caso pedí algo que fuese metálico en plata y azules, escapando de los detalles eminentemente florales. El resultado fue fabuloso y a todo el mundo encantó. Para Pendiente de un hilo también fue un reto y demostró estar a la altura de las grandes.

La boda de Sabela y Nuria Benlloch 3
    La boda de Sabela y Nuria Benlloch 4
    Enviada el 03/08/2016

Respuesta de Nuria Benlloch:

Gracias Sabela, verdaderamente ha sido un nuevo reto de esos que siempre gusta que te encarguen, así que gracias por la confianza y el dejar hacer. Estabas magnífica de verdad. Un abrazo.

• Dayana

Dayana Varela , Se casó el 07/05/2016

Contacté con la dueña a través de Bodas.net y no pude acertar mejor. Trato insuperable y personalizado. Vivo en el extranjero y le envié por Internet las ideas que me gustaban para el tocado y el resultado fue increíble, superó con creces lo que yo tenía en mente. A los invitados les encantó el tocado.
    No dudéis en contactar con la empresa. Recomendable 100%.

Enviada el 07/06/2016

Respuesta de Nuria Benlloch:

Muchas Gracias Dayana. Siempre es un placer para mí formar parte de días tan especiales, conoceros y tratar de ayudaros a conseguir lo que estáis buscando.
    Lo dicho, un placer bonita.

Patricia Román González , Se casó el 06/12/2014

Para mi boda, yo no tenía claro cual era el complemento perfecto que debía llevar en el pelo. Sabía más o menos que era lo que me gustaba, pero no tenía claro quién me lo podía confeccionar, ni dónde.

Por mediación de una amiga me encontré con esta empresa situada en el centro de Vigo y con su dueña. Una semana antes de la boda, le expliqué que era lo que me gustaría llevar y ella no dudó ni un instante en ayudarme.

No solo me confeccionó un tocado en poquísimo tiempo, sino que el resultado fue espectacular. Todos los invitados de la boda elogiaban el buen gusto y la originalidad de mi tocado de boda. ¡¡Sin duda, un acierto!!

No dudéis en contactar con esta empresa si queréis ser originales, con buen gusto y elegantes. ¡En mi próxima boda como invitada, no dudaré en contactar con ella!

Enviada el 08/12/2014

Respuesta de Nuria Benlloch:

Muchas gracias Patricia por tu comentario. Me alegra haber acertado para que te sintieras única, elegante y especial en un día tan señalado. ¡Gracias por elegirme y un abrazo!

• Anaita

Ana Pérez Iglesias , Se casó el 13/09/2014

Trato excelente y personalizado, gran cantidad de adornos para elegir y de distintos tamaños y colores. La chica de la atienda es muy simpática, la verdad es que quede muy contenta, y los precios son muy buenos. Recomendable 100%.

Enviada el 06/11/2014

Respuesta de Nuria Benlloch:

Hola Ana, gracias por tu comentario. Estos agradecimientos son el premio por trabajar cada día para intentar sorprenderos. ¡Un saludo!

• Paula

Paula Caride Campo , Se casó el 06/09/2014

Yo tenía claro lo que necesitaba para el pelo, pero no tenía ni idea del material y la forma. Llegué allí, le conté mi idea y apareció un mundo de posibilidades. Me enseñó muchas opciones, pedí presupuesto y perfecto, así que lo contraté. Encantada, tienen cosas preciosas, sobre todo si eres algo atrevida y te gusta ser diferente. Muy original y hecho a mano (cosa que yo valoro enormemente). Espero tener pronto algún evento importante para poder pedirle algo realmente atrevido, ya que mi estilo en mi boda requería algo bastante discreto.

Enviada el 11/01/2015

Respuesta de Nuria Benlloch:

Muchísimas gracias Paula. Me encanta que hayas encontrado en la tienda lo que buscabas, que valores la parte manual y a medida de cada pieza que están creadas para cada una de vosotras. ¡Gracias por elegirme!