Opiniones de Moura Tocados

Moura Tocados

Riveira, A Coruña

• Monica
    Monica Enviado el 26/05/2020

Si buscas un tocado especial, lo encontrarás aquí

Llevaba mucho tiempo mirando tocados en muchísimas tiendas. Tenía una idea muy concreta en mi cabeza y no lo encontraba, hasta que vi los de Moura Tocados. Encontré "el tocado", el que imaginaba para mi boda. Hecho a mano en porcelana fría, con sus preciosas y delicadas flores rosas y blancas y un toque de verde. Y hecho con mucho amor. Justo lo que había imaginado para mí. Además, el trato fue superamable y el envío rapidísimo. Me llegó solo 2 días después de comprarlo perfectamente embalado y en una cajita preciosa. Sin duda, me acordaré de Moura Tocados con cariño el día de mi boda. ¡Gracias por hacer físico mi tocado ideal!

Respuesta de Moura Tocados:

¡Hola Mónica! Muchísimas gracias por tu valoración tan bonita de mi trabajo, y por tomarte el tiempo en compartirlo, significa mucho para mí. ¡Millones de gracias, y te deseo mucha felicidad! ¡Un abrazo enorme!
  • Maribel
    Maribel T. Enviado el 02/02/2021

Muy recomendable.

Ha sido muy rápida, se nota el cuidado que pone en todo, y se preocupa de que quedes encantada con el tocado. Todo un acierto. ¡Gracias!
  • Inés
    Inés Enviado el 21/10/2020

Tocados únicos

¡Lucí uno de sus preciosos tocados en mi boda y no podría haber elegido mejor!
    María es muy amable y atenta con sus clientas atendiendo a cualquier petición, además que sus productos son de la mejor calidad, cuidando hasta el último detalle y hechos totalmente a mano. ¡Lo recomiendo al 100% para cualquier novia o invitada que quiera lucir un tocado fino, elegante y original!

Yeimy A. Enviado el 30/07/2020

Muy satisfecha

Estoy muy satisfecha con el trato y servicio de Maria, mis accesorios me enamoraron, vamos a lucir fantásticos en nuestro día, ¡mil gracias!

Respuesta de Moura Tocados:

Muchas gracias, Andrea, estoy encantada de poder ayudarte en un día tan importante, que disfrutéis de vuestro día. Un abrazo.
  • Rosa
    Rosa Enviado el 05/09/2019

Mi tocado perfecto

Me recomendaron esta tienda para mi tocado de novia,y cómo tenía poco tiempo para la boda, escogí uno de los que tiene en la tienda que me encantó y encajaba mucho conmigo. Me lo envió muy rápido y cuando lo recibí fue increíble lo bien presentado que venía y lo bonito que era, todo blanco y de flores hechas de porcelana fría de muchísima calidad. Le encantó a todo el mundo, por cierto, también le compré el de mi madre en rosa igual que su vestido, una pasada de bonito. Por supuesto repetiré para mis próximos eventos.

Respuesta de Moura Tocados:

Muchas gracias por tus amables palabras, Rosa. Es una alegría saber que os ha gustado y estáis contentas con vuestra compra. Eso me anima mucho a seguir mejorando en mi trabajo. Un beso.
    María Enviado el 27/08/2019

Tocado a medida precioso

Para mi boda me hizo un tocado de porcelana fina a medida para llevar con una trenza suelta. Elegí los tonos que mejor le iban a mi vestido y a mi color de pelo (rosa, blanco y dorado) y la longitud acorde al peinado que tenía en mente. Una semicorona con florecillas blancas y rosas con hojas verdes intercaladas y algún toque dorado, todo hecho artesanalmente pieza a pieza y muy elegante. ¡El resultado fue espectacular! Y no solo me enamoró a mí, sino a mis amigas y otras cuantas invitadas que me comentaron que les había encantado. Inicialmente había pensado en soltar parte de la trenza y quitar el tocado tras la cena para, en la fiesta, estar más cómoda recogiendo un par de mechones laterales, por lo que encargué también dos horquillas con unas hojitas doradas preciosas. Pero me gustó tanto el resultado final con el tocado y estuve tan cómoda, que me quedé con él hasta el final de la noche.
    El trato recibido durante todo el proceso fue genial, un servicio y profesionalidad inmejorable. Repetiría sin dudarlo.
    ¡Mil gracias!

Respuesta de Moura Tocados:

Gracias, María. Qué alegría saber lo contenta que estás con tu tocado a medida y que hayas confiado en mí para elaborarlo. Me ha encantado poder colaborar con este pequeño detalle en tu gran día. Mil gracias por compartir tu experiencia. Un beso.