Opiniones de Mims Rosé

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Enrique
    Enrique F. Se casa el 14/10/2023

Recomendable 100%

Confiamos en Le Chat Blanc para regalar a unos amigos el portalianzas para el día de su boda, y desde el primer momento supo captar todos los detalles para hacer el regalo lo más personalizado posible. La comunicación con nosotros siempre ha sido muy fluida y el trato magnífico, pudiendo dar rienda suelta a la imaginación de cada uno de los clientes para que el detalle sea único. Recomendable 100%.
    Julia Se casó el 05/09/2021

¡Excepcional!

Encantada con mi pack de novia es poco. Cristina es un verdadero encanto, mima cada detalle, y se preocupa para que tengas un resultado perfecto en ese día tan importante. En mi caso tuve que cambiar la fecha de la boda en varias ocasiones, y no puso ningún problema, cosa que también se agradece. A la hora de confeccionar el pedido, te va mandando fotos y vídeos para que vayas teniendo el proceso, ¡recomendable al 100%!
  • Lourdes
    Lourdes J. Se casó el 04/09/2021

Simplemente increíble

No tengo palabras para agradecer a Cris por el ramo tan precioso que me ha hecho. Tuve un problema con el ramo que me regalaba un familiar y a una semana de mi boda me encontré sin ramo. Contacté con Cris y le conté mi problema y desde el minuto uno fue un amor y me ayudó tanto... En tiempo récord me hizo el ramo de mis sueños, más bonito incluso de lo que me imaginaba. Hoy me ha llegado y no me puede gustar más, viene superbién empaquetado y se nota que está hecho con mucho mucho amor. Recomiendo a Cris al 200%. ¡Gracias, Cris!
  • Malgo
    Malgo Se casó el 07/08/2021

Trabajo de Cristina es increíble

Un pack que he pedido fue increíble. Las flores, semitocador, detalles para testigos. Cristina trabaja cerca con la novia para crear un boquete de los sueños.
    Gema R. Se casó el 30/07/2021

Cristina es genial

Cristina es supermaja, es paciente, creativa, te ayuda con el diseño del ramo (y en mi caso, del resto de regalos que ella me preparó para familiares y amigos). ¡Le planteé un diseño diferente y ella le puso todo su empeño en que quedara como yo quería! ¡Me mandó fotos y videos del proceso, rectificó lo que le pedí y el resultado fue estupendo!
    Sara C. Se casó el 17/07/2021

Mi niña de las flores

Gracias por hacer realidad mis sueños. Por darle ese toque de color a mí día. Tiene un trato maravilloso y muy cercano. Sin duda, te volvería a elegir.
  • Rosi
    Rosi Se casó el 26/06/2021

Mims de mimo

Solo tengo palabras bonitas sobre Cristina. Hace todo con tanto mimo y cuidado… Desde que contacté con ella por primera vez hasta que me llegó todo lo que había pedido me demostró que podía confiar en ella. Te escucha y procura que cada detalle esté a tu gusto. Muchas invitadas me comentaron que el ramo era preciso y yo, ¡qué puedo decir! Además de ello, los precios son realmente buenos, igual de lo mejor que encontré. Merece la pena cada euro gastado. Muchas gracias por todo, Cristina, te deseo lo mejor y que sigas creciendo.
  • Merxe
    Merxe O. Se casó el 19/06/2021

Cris una chica maravillosa

Recomiendo al 1000%. Cris una chica maravillosa con unas manos maravillosas, sabe hacer perfectamente lo que llevas en la cabeza y te lo personaliza al máximo. La volvería a contratar una y mil veces más.
    Ia_ Se casó el 18/06/2021

Cristina va más allá

Cristina va un paso más allá. Se asegura y reconfirma puntos que puedan inducir a error, no deja que llegues a cometerlos. Es esta proactividad lo que a mí me parece merecedora del 10. El proceso es fácil, simple, se disfruta hasta en mi caso, que era una compra online y había más bien poco a comentar. ¡Gracias otra vez, Cris!
  • Natalia
    Natalia Se casó el 22/05/2021

Tocado de novia

Elegí mi tocado de novia con ella, quería algo natural y que fuera un recuerdo para siempre. Fue perfecto y el trato, genial.