Menorca Flower - Tocados

10 opiniones | Ferreries (Islas Baleares)

Opiniones de Menorca Flower - Tocados

Celia C. · Se casó el 19/10/2019

Encantada

Desde el primer momento que entré en su taller me dedicaron toda su atención para captar mi idea y poder plasmarla al 100%. Con mucho cariño y paciencia, nos hicieron unos diseños únicos que sin duda marcaron la diferencia de nuestro gran día. Fueron muy profesionales y rápidos. ¡Gracias Paloma y Che!

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Menorca Flower - Tocados:

¡Celia! ¡Eres un amor! ¡Gracias de todo corazón! Fueron muy divertidas e interesantes vuestras visitas.

Sara · Se casó el 19/10/2019

Flores con mucho amor

Sabía desde el primer momento que Menorcaflowers formaría parte de nuestra boda. ¡Hacen cosas tan bonitas! Con ellos hicimos mi corona, mi ramo y el prendido del novio con preciosas flores preservadas, mucho cariño, mucho amor y gran profesionalidad.
    Cercanía, amabilidad y creatividad al máximo, en su taller te sientes estupendamente recibido y siempre atentos a tus gustos y necesidades. ¡Súper recomendados!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Menorca Flower - Tocados:

¡Muchísimas gracias, Sara! Para nosotros es un privilegio que hables tan bien de nosotros porque sabemos que cuidaste y mimaste hasta el último detalle en tu boda. Estamos encantados. Un beso grande, Paloma y Josep.

Carmen R. · Se casó el 19/10/2019

Encantada con el resultado

Encargué con ellos mi corona de flores y la de mi hija, mi ramo de novia y los prendidos. La verdad que supieron plasmar exactamente lo que buscaba. Encantada con el resultado y con el trato recibido. Volvería a elegirlos sin pensármelo. Recomiendo cien por cien.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Menorca Flower - Tocados:

Carmen, muchísimas gracias por tu recomendación y por tu colaboración. Es superimportante para nosotros. Fue muy divertido e interesante elaborar todos los productos que nos solicitabas. ¡Un saludo muy grande y feliz Navidad!
  • Rebecca

Miss · Se casó el 01/06/2019

¡Flores fantásticas! | Fantastic flowers!

¡Realmente recomendaría Menorca Flower! Producen las más bellas piezas de flores secas. Me hicieron una corona, un peine y piezas más pequeñas para las damas de honor que eran muy bonitas. Ellos crearon muchas opciones para mí, y luego elegí lo que más me convenía. Ellos ponen un gran esfuerzo en las piezas y son muy buen valor. ¡Por favor utilízalos!
    --------------------------------------------------------
    I would really recommend Menorca Flower! They produce the most beautiful dried flower pieces. They made me a crown, a comb and smaller pieces for the bridesmaids that were so pretty. They created lots of options for me, and then i chose what suited me best. They put a lot of effort into the pieces and they are very good value. Please use them!

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Menorca Flower - Tocados:

Rebecca, Gracias por tu apoyo.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Hemos trabajado muy bien contigo incluso a más de 15.000 kilómetros de distancia.
    _____________________________

Rebecca, Thanks for your support.
    Thanks for trusting us.
    We have worked very well with you even more than 15,000 kilometers away.
    Thanks thanks

Andrea E. · Se casó el 25/05/2019

Profesionalidad y buen gusto

Les encargué una diadema de flores y su respuesta ha sido inmediata y con un asesoramiento perfecto. Se adaptan a todo tipo de gustos, muy buena calidad - precio y te lo envían donde sea. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de Menorca Flower - Tocados:

¡Mil gracias Andrea por tus palabras! ¡Cuando vayamos por Mallorca nos gustaría conocerte! ¡Queda pendiente! Un saludo grande, Paloma y Josep.

Maria C. · Se casó el 27/04/2019

Un tocado precioso

Me casé esta primavera y elegí Menorca Flower para el tocado en el pelo. Fueron muy atentos en todo momento, me lo hicieron muy rápido y puedes escoger todas las flores y colores que quieras. Tienen mucha disponibilidad y ellos son encantadores. El tocado era muy elegante y fino. Gracias por todo

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Menorca Flower - Tocados:

María, mil gracias por estas palabras de alabanza. Nos gustó mucho elaborar tu tocado de la mano de tu peluquera y de la tuya propia. Espero que seáis muy felices.

Carmen · Se casó el 29/03/2019

¡Un 10! Los mejores

Tanto el trato como el servicio ha sido inmejorable. Paloma es un encanto, acertó de lleno con lo que quería y lo que buscaba. Me dio el toque perfecto a mi vestido. Un trato totalmente personalizado de los que pocos quedan.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Menorca Flower - Tocados:

Carmen, nos encantó tenerte de clienta, porque fue muy sencillo tratar contigo y hacer lo que tenías en mente. Mil gracias por darnos esta oportunidad en tu boda. ¡Un saludo grande (si vamos por Palma te avisamos)!
  • Pepa

Pepa B. · Se casó el 14/07/2018

Muy profesionales, diseños preciosos

Me gustaron mucho las coronitas que hicieron a las damas de honor. Muy profesionales y cercanos.

Enviado el 10/03/2019

Respuesta de Menorca Flower - Tocados:

¡Gracias Pepa! Nos sirve de apoyo las palabras de ánimo que nos dais. Fue muy interesante encontrar el estilo que queríais. Un saludo, Paloma y Josep.
  • Vincenza

Vincenza P. · Se casó el 07/04/2018

Profesionales y empáticos

Todo fue superfácil con ellos. Muy buenos consejos y mucho gusto en todo lo que hacen. Buenos precios y, sobre todo, me sentí muy cómoda. El resultado fue estupendo.

Enviado el 08/03/2019

Respuesta de Menorca Flower - Tocados:

¡Muchas gracias Vincenza! A nosotros también nos encantó que contaras con nosotros. Tu tocado es uno de los más especiales que hicimos. ¡Estilo muy mediterráneo! ¡Estabas superguapa! Un saludo grande.

Pepi · Se casó el 11/10/2017

¡100% recomendable!

¡Empresa totalmente recomendable! Me hicieron una corona Preciosa.... súper amables Paloma y Xe, me ayudaron en todo.
    Tienen muchísimas cosas preciosas. ¡Vale muchísimo la pena!

Enviado el 29/03/2019

Respuesta de Menorca Flower - Tocados:

¡Muchas gracias, Pepi, por todas las amables palabras que nos has escrito! ¡Gracias a ti por confiar en nosotros! Un saludo grande, Paloma y Josep.