Maria Luisa Garcia

Maria Luisa Garcia 4
Maria Luisa Garcia 5

Beatriz Vicente , Se casó el 08/09/2018

Alpargatas personalizables

La vi en la feria de boda y la verdad es que me gustó. No es la típica tienda de zapatos de novia, tiene en su casa un montón de alpargatas para elegir. Puedes hacer a tu gusto las alpargatas y quedan muy bonitas. Yo las hice con la tela de mi vestido, aunque puedes elegir cualquier otra cosa porque tiene muchas más cosas ella para hacértelas a tu gusto. Igual el precio es algo caro (90€), pero es algo que sabes cuando decides contratar con ella. A mi me gustó el resultado final y todavía están en perfecto estado en casa.

La boda de Beatriz Vicente y Maria Luisa Garcia 6
    La boda de Beatriz Vicente y Maria Luisa Garcia 7
    La boda de Beatriz Vicente y Maria Luisa Garcia 8
    Enviada el 17/10/2018

Jose Ismael Azpeleta Anton

Impresionante

Después de buscar y mucho buscar un calzado cómodo para la boda, gracias a ti he podido combinar la comodidad con los encajes de bolillos, a lo cual voy a clases. Mi compra ha sido completamente satisfactoria y muy recomendable, por que le sacaré provecho en más ocasiones, he probado las cuñas durante horas por la calle y son la mar cómodas y seguras, a la hora del precio consideró que es una de las mejores compra de nuestra boda. Gracias María Luisa por los consejos tu paciencia y tu buena mano con las cuñas, están teniendo mucho éxito en Coruña, en León, Madrid y hasta en Polonia. Seguiremos en contacto para nuevas compras. Con todo el cariño de Ismael y Esther.

Enviada el 06/07/2018
  • Begoña

Begoña Escribano Fernández , Se casó el 30/06/2018

2.0

Unas sandalias preciosas con defectos

Mis sandalias son preciosas, pero tienen fallos que tuve que reparar yo si no quería hacerme un viaje más hasta Valladolid, pues vinieron con defectos que se veían mucho. Marisa me dijo que me lo solucionaba, pero de cualquier manera por sus prisas porque recogiera las sandalias y por hacérmelas, porque tenia mucho jaleo, ni me las probó antes, ni después de hacérmelas, no me dio pie a poder verlas más que por Whatsapp, eso no me gustó, pero después he de decir que son muy bonitas.

Enviada el 24/07/2018
  • Lara

Lara Mancebo Luna , Se casó el 23/06/2018

1.0

La peor compra de mi vida

Los zapatos que utiliza esta mujer para colocar sus diseños son de muy mala calidad, en la suela del zapato pone belles, lo cual he buscado en internet y es un almacén chino. Básicamente lo que hace esta mujer es comprar unos zapatos de 5€ pegarles con silicona caliente (ni siquiera lo cose) unos trozos de encaje muy bonitos colocados y te cobra 85€ . Si los zapatos fueran para poner en un escaparate perfecto pero es que los compras para ponerlos el día más importante de tu vida y por ese precio te esperas algo de calidad, porque tengo zapatos de mercadillo que me han durado más.

Lo que me ocurrió fue lo siguiente, pedí los zapatos y me mandó unos que tenían todo el pegamento de la cuña por fuera (luego pongo foto) se lo dije y me los cambió, se los devolví y me hizo otros que aparentemente estaban bien, tras la primera prueba la hebilla del zapato comienza a salirse, lo lleve al zapatero a que me cambiara las hebillas para no quedarme sin ellas durante la boda. Pero lo peor de todo es que no había llegado la mitad del banquete y me encuentro con media suela despegada y toda la cuña desecha. Estoy muy enfadada por esto ya que confié en ella para hacer los zapatos de mi boda y me vendió una basura de zapatos y encima pagué una pasta por ellos. Muy decepcionada la verdad.

La boda de Lara Mancebo Luna y Maria Luisa Garcia 9
    La boda de Lara Mancebo Luna y Maria Luisa Garcia 10
    La boda de Lara Mancebo Luna y Maria Luisa Garcia 11
    La boda de Lara Mancebo Luna y Maria Luisa Garcia 12
    Enviada el 24/06/2018

Sara Cuadrado , Se casó el 26/08/2017

Excelente y profesional recomendable 100%

Fue la mejor elección, todo a mi gusto y muy cómodas. Excelente y magnífica persona y profesional. A todos los invitados les encantaron. Y encontró mi número, que es pequeño. Ha sido un placer y volvería a repetir. Muchísimas gracias.

Enviada el 22/05/2018

Miriam , Se casó el 28/07/2017

Encantada con la elección de mis alpargatas diseñadas exclusivamente para mi. Desde el primer momento que vi sus diseños, supe que era lo que yo quería, comodísimas, elegantes y sobre todo me las pude poner otros momentos después de la boda. Muy recomendable si quieres algo exclusivo, original y cómodo. Y el trato por parte de ella inmejorable. Gracias. !Recomendable 100%.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Maria Luisa Garcia:

Muchísimas gracias, ¡que seáis muy muy felices! Espero que todo vaya muy bien, y envíame alguna foto de tu gran día, con las cuñas puestas, lo dicho, ¡muchas gracias!