Mari Carmen Novias

29 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mari Carmen Novias

• Jordina

Jordina R. · Se casó el 20/09/2014

Unos diseños únicos y especiales. El trato exquisito. Ha captado a la perfección lo que he pedido y al llegarme los complementos son mejores de lo que se veía en la foto, y en la foto ya eran preciosos. Las entregas son justo a tiempo. Yo quería unos complementos especiales para mi boda y ella lo ha hecho posible.

Enviado el 15/10/2014

Ana G. · Se casó el 13/09/2014

Descubrí a Maica por foros de bodas.net y ¡menudo acierto!

Buscando complemento para el pelo para mi boda, no veía nada que me terminara de convencer. Contacté con ella para que me hiciese una peineta combinando un par de cosas que me habían gustado, pero que ninguna me terminaba de convencer, sobre todo porque eran con mucho brillo y no lo quería. Ella supo captar lo que quería y el resultado fue aún mejor de lo que me esperaba; una peineta preciosa que encajó fenomenal con el moño bajo lateral que me hicieron.

El envío, una vez que estuvo terminada, fue muy rápido y todo llegó en perfecto estado.

Una vez más, gracias Maica por este recuerdo precioso que guardaré con mucho cariño.

Enviado el 26/10/2014

Lidia · Se casó el 23/08/2014

Que decir de ella. Tiene unas manos increíbles, me hizo unos complementos exclusivos, totalmente a mi gusto, me encargué de combinar cosas de los diseños que vi y el resultado me encantó. El envio rápido, el trato bueno. Todo genial.

Enviado el 03/10/2014

Patricia M. · Se casó el 12/07/2014

Es una maravilla. Trato exquisito y mucha formalidad. Te hace lo que tu quieras. Auténticas maravillas. ¡Yo estoy encantada y pienso repetir! Recomendada 200%. Tenéis que animaros, hace maravillas con sus manos.

Enviado el 06/11/2013
  • Maricb

Mari C. · Se casó el 21/06/2014

¡Excepcional!, se adaptan a tus gustos, necesidades y timming en el que lo necesitas todo. Tiene mucha variedad de complementos para tu vestido y para una novia.
    Estupenda y muy agradable. Se la recomiendo a todo el mundo, porque es súper original y está muy bien de precio.

Enviado el 18/01/2015
  • Esther

Esther R. · Se casó el 14/06/2014

Simplemente, perfecto! las horquillas que encargué, cuando las llevé a la peluquería todas alucinaban, me encantan y van a ser toda una sorpresa, por que llevo mantilla y no se ven, pero cuando me la quite, más de una alucinará...
    Mis amigas están esperando a verlas, todavía no las han visto, solo mi madre, las peluquera y yo. ¡Felicidades!

Enviado el 08/05/2014

María · Se casó el 14/06/2014

Es genial, la recomiendo 100%, se adapta a todo y te da muchísimas ideas y asesoramiento. Crea verdaderas preciosidades y la relación calidad-precio es inmejorable. Yo estoy encantada, sin duda ha sido un acierto encontrarla. Para cualquier evento volveré a contar con ella.

Enviado el 11/11/2013
  • Azahara

Azahara T. · Se casó el 07/06/2014

Muy contenta con el cinturón broche que le encargué a Mari Carmen Novias. Fue bastante rápido el envío y quedé muy satisfecha con el resultado final en mi vestido. La calidad- precio está bastante ajustada y gracias a ella le pude dar un toque especial a mi look.

Enviado el 23/06/2014

Sandra G. · Se casó el 24/05/2014

Mari Carmen es excelente para todas aquellas novias que quieren darle un toque personal a sus complementos, ya que te permite decidir en casi todo el proceso de creación, tanto en longitud, anchura, piedras, colores... Tiene una amplia gama de complementos, muy diferentes a aquellos que se encuentran en las típicas tiendas de novia. Al final acabas llevando una pieza exclusiva para ti.

Enviado el 17/11/2013
  • Rebeca

Rebeca O. · Se casó el 24/05/2014

Cogí el cinturón para mi vestido de novia y sin duda acabé contentísima con el resultado, una buena atención y hace lo que quieras totalmente personalizado a tu gusto, lo único que es un poco arriesgado porque una vez que lo pidas ya no lo puedes cambiar, pero en mi caso valió la pena.

Enviado el 01/11/2013