Manuela Toro

3 opiniones | Beas (Huelva)

Opiniones de Manuela Toro

1 foto de usuarios

Lourdes G. · Se casó el 17/07/2020

¡Es excelente!

Creó en tiempo récord mi tocado, el de mi hermana y el de mi madre y todo el mundo preguntó que de dónde eran. Son estupendas y entienden a la perfección qué vas buscando.

Enviado el 14/12/2020
  • Jahira

Jahira C. · Se casó el 15/06/2019

Elegancia y buen gusto. Servicio de 10

Manuela más que diseñadora de complementos (que es la mejor de Huelva), es asesora de imagen, con un gusto exquisito. Hace sentir a una novia, exactamente como queremos, únicas, exclusivas, especiales y felices. El diseño que me hizo para el día de mi boda es una preciosidad. Ve a verlas a su taller, te merecerá la pena.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Manuela Toro:

Gracias Jahira, un millón de gracias, para nosotros fue un gustazo atenderte y nos encanta que te sintieras bien atendida, eso es lo que queremos. Un beso fuerte.
  • Leticia

Leticia M. · Se casó el 15/07/2017

La conocí de casualidad por una feria de bodas a la que fui y tuve la suerte de que me tocó el tocado de novia. La verdad es que he sido un poco complicada para el tocado porque además me costó mucho trabajo el peinado, pero tuvieron una gran paciencia y al final dieron a la perfección con lo que necesitaba.

Enviado el 03/09/2017

Respuesta de Manuela Toro:

Muchas gracias a ti Leticia, para nosotros es una gran satisfacción que quedéis satisfecha con nuestro trabajo porque estamos enamoradas de él.
    De nuevo agradecerte tu confianza en nosotros y aquí nos tienes para cuando nos necesites. Un abrazo guapa.