Malonsilla

6 opiniones | San Fulgencio (Alicante)

Opiniones de Malonsilla

Georgina · Se casó el 16/11/2019

Una gran profesional

¡Solo puedo tener palabras de agradecimiento! Le pedí pulseras para mis damas de honor, yo ya tenía una corona y ramo de otro sitio porque me lo habían regalado y le pregunté si se podían parecer y lo ha clavado. Ha utilizado flores muy parecidas y el resultado ha sido genial. Aparte, ¡la relación calidad-precio muy bien!! Y su atención genial y muy detallista con el empaquetado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Malonsilla:

Cómo me alegra escuchar esas palabras Georgina, ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por las fotos que siempre me hace especial ilusión recibir!

Rebeca · Se casó el 20/10/2018

¡Encantada!

Muy contenta por cómo quedaron las pulseras de flores preservadas que regalé a mis damas de honor, quedaron geniales y con unos colores espectaculares. ¡Muchas gracias por hacerlo tan bien!

Enviado el 21/12/2018

Laura P. · Se casó el 14/07/2018

Elegancia y mimo

Lo pedí con muy poco tiempo y a pesar de todo llegó perfectamente y tal cual las especificaciones que le dí, ¡es la cosa más bonita que he llevado nunca! Es una experiencia preciosa abrir esa cajita y encontrar algo hecho con tanto corazón, me emocioné. Además incluía una carta de agradecimiento preciosa. ¡Gracias!

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Malonsilla:

Muchísimas gracias por esas palabras Laura, ¡eres pura emoción! Es una maravilla haber podido formar parte de tu gran día B.

Gloria M. · Se casó el 14/04/2018

Gran profesional con un resultado increíble

¡Hola! Espero que mi opinión pueda ayudar a todas aquellas novias que estén agobiadas buscando el complemento perfecto para su peinado en el día de su boda. Yo estuve un montón de tiempo buscando proveedores, viendo fotos, pidiendo presupuestos y aunque tenía claro el estilo que quería, no quería gastarme un dineral... ¡Y entonces contacté con Manuela! Ella me atendió a la perfección, super amable, simpática, me ayudó a definir los colores contando con mi opinión en todo momento, y para que fuera personalizado 100%. ¡No puedo estar más contenta con el resultado! Además le pedí unas pulseras a juego con mi tocado para mis mejores amigas, les encantó a todas. También nos preparó una diadema personalizada para mi sobrinita de dos años. Una vez que le pides un producto a Manuela, y ves el resultado y el precio, no puedes evitar pedirle más cosas. Si volviera a casarme, volvería a contratarla y estoy segura de que le seguiré haciendo pedidos para futuros eventos. Espero que os haya ayudado y si tenéis cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con ella, os la resolverá con una atención exquisita y una profesionalidad de 10.

Enviado el 20/05/2018

Laura P. · Se casó el 30/09/2017

La experiencia con Manuela fue genial, se adapta y personaliza al 100% sus productos a tus necesidades y peticiones y el resultado es inmejorable. Además, ella es encantadora en el trato. Y la relación calidad - precio es ideal. Compré la peineta Virginia personalizada para mi boda a juego con mis zapatos, pero repetiré con otros productos para futuros eventos.

Enviado el 08/02/2018

Alba M. · Se casó el 08/10/2016

Manuela hace un trabajo que nunca olvidaréis. Consigue plasmar en un tocado toda la idea que quieres para un gran día. A mi me acompañó el día de mi boda así que nunca olvidaré el trabajo realizado. Si tienes dudas te aconseja y es flexible cambiando todo lo que necesites. Calidad-precio, ¡inmejorable! Sin duda volveré a contar con sus servicios.

Enviado el 15/12/2017