Malonsilla

Malonsilla 6
Malonsilla 7

Laura Pazos Guerrero , Se casó el 14/07/2018

Elegancia y mimo

Lo pedí con muy poco tiempo y a pesar de todo llegó perfectamente y tal cual las especificaciones que le dí, ¡es la cosa más bonita que he llevado nunca! Es una experiencia preciosa abrir esa cajita y encontrar algo hecho con tanto corazón, me emocioné. Además incluía una carta de agradecimiento preciosa. ¡Gracias!

La boda de Laura Pazos Guerrero y Malonsilla 8
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Malonsilla:

Muchísimas gracias por esas palabras Laura, ¡eres pura emoción! Es una maravilla haber podido formar parte de tu gran día B.

Laura Piñero , Se casó el 30/09/2017

La experiencia con Manuela fue genial, se adapta y personaliza al 100% sus productos a tus necesidades y peticiones y el resultado es inmejorable. Además, ella es encantadora en el trato. Y la relación calidad - precio es ideal. Compré la peineta Virginia personalizada para mi boda a juego con mis zapatos, pero repetiré con otros productos para futuros eventos.

La boda de Laura Piñero y Malonsilla 9
    La boda de Laura Piñero y Malonsilla 10
    La boda de Laura Piñero y Malonsilla 11
    Enviada el 08/02/2018

Rebeca , Se casó el 20/10/2018

¡Encantada!

Muy contenta por cómo quedaron las pulseras de flores preservadas que regalé a mis damas de honor, quedaron geniales y con unos colores espectaculares. ¡Muchas gracias por hacerlo tan bien!

Enviada el 21/12/2018

Gloria Martínez , Se casó el 14/04/2018

Gran profesional con un resultado increíble

¡Hola! Espero que mi opinión pueda ayudar a todas aquellas novias que estén agobiadas buscando el complemento perfecto para su peinado en el día de su boda. Yo estuve un montón de tiempo buscando proveedores, viendo fotos, pidiendo presupuestos y aunque tenía claro el estilo que quería, no quería gastarme un dineral... ¡Y entonces contacté con Manuela! Ella me atendió a la perfección, super amable, simpática, me ayudó a definir los colores contando con mi opinión en todo momento, y para que fuera personalizado 100%. ¡No puedo estar más contenta con el resultado! Además le pedí unas pulseras a juego con mi tocado para mis mejores amigas, les encantó a todas. También nos preparó una diadema personalizada para mi sobrinita de dos años. Una vez que le pides un producto a Manuela, y ves el resultado y el precio, no puedes evitar pedirle más cosas. Si volviera a casarme, volvería a contratarla y estoy segura de que le seguiré haciendo pedidos para futuros eventos. Espero que os haya ayudado y si tenéis cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con ella, os la resolverá con una atención exquisita y una profesionalidad de 10.

La boda de Gloria Martínez y Malonsilla 12
    La boda de Gloria Martínez y Malonsilla 13
    La boda de Gloria Martínez y Malonsilla 14
    La boda de Gloria Martínez y Malonsilla 15
    La boda de Gloria Martínez y Malonsilla 16
    Enviada el 20/05/2018

Alba Moreno Montano , Se casó el 08/10/2016

Manuela hace un trabajo que nunca olvidaréis. Consigue plasmar en un tocado toda la idea que quieres para un gran día. A mi me acompañó el día de mi boda así que nunca olvidaré el trabajo realizado. Si tienes dudas te aconseja y es flexible cambiando todo lo que necesites. Calidad-precio, ¡inmejorable! Sin duda volveré a contar con sus servicios.

Enviada el 15/12/2017