Lulabi

3 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Lulabi

• Silvia

Silvia · Se casó el 31/10/2020

El complemento ideal

Llegué a Lulabi casi por casualidad, y la verdad no podría haber hecho mejor elección. Entendieron perfectamente la idea que yo tenía, elaborando una corona preciosa, que fue mi complemento perfecto en este día tan especial. También prendidos para mi hermano y mi marido, y una flor para mi madre. ¡Gracias por todo, chicas, gracias, Celsa!

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Lulabi:

Querida Silvia, ¡qué ilusión ver tu recomendación! Muchísimas gracias por tu confianza, por hacernos las cosas tan fáciles y por la confianza depositada en nuestro trabajo. Ha sido un placer formar parte de tu gran día. ¡Estamos deseando ver las fotos de todos! Y esperamos volver a crear algo para ti y los tuyos muy pronto. Un abrazo. El equipo Lulabi.

Conchi · Se casó el 17/08/2019

Perfección

¡Encantada de haber contado con ella! ¡Me hizo el ramo que quería! ¡Precioso! Además de otros detalles. En todo momento están pendientes, enseñándote el proceso para que quede perfecto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/01/2020

Sara M. · Se casó el 16/07/2016

Gusto y elegancia

En particular para mi boda realicé unos encargos para dar un detalle a mis amigas (“damas de honor”) y el ramo para tirar a las chicas casaderas. No sabía muy bien qué pedirle para el detalle distintivo a mis amigas y en Lulabi me aportaron ideas así como una total involucración con lo que para mí significaba ese día y lo que quería transmitir. Puedo decir que le gusta lo que hace y le gusta hacerlo bien. Que se involucra y por encima de todo tiene un gusto exquisito siempre amoldándose al estilo del cliente y usando muy buenos materiales. Obtuve unos brazaletes y un ramo a juego con el mío espectaculares que guardan con mucho cariño sus respectivas dueñas.

Enviado el 09/03/2018