Logana Tocados

Opiniones de Logana Tocados

• Marina

Marina Joya · Se casó el 30/08/2019

Toda una profesional

Gracias a Celebra Málaga, gané el tercer premio y me tocó el alquiler de un tocado para mi boda de Logana. Ella es un encanto, me asesoró en las dudas que tenía y cumplió con todos los plazos que me dijo que necesitaba. El tocado era precioso, a todo el mundo le encantó. Si no me hubiera tocado el premio, la elegiría a ella igualmente.

Enviado el 21/09/2019

Alba Maria Moronta Campos · Se casó el 29/06/2019

¡Una joya personalizada en tu boda!

Una gran elección el elegir Logana, para hacer mi tocado joya para el día de mi boda. Elia se adaptó en todo momento a mis gustos y la temática de mi boda para dar forma desde cero, tanto al tocado, como a los pendientes a juego, dando lugar a un resultado espectacular que encajaba a la perfección. Me sentí muy cómoda con él, siendo muy yo en uno de los días más importantes de mi vida. Gracias, Elia. ¡Por tanta cercanía, y por esa gran profesionalidad!

Enviado el 13/07/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 29/06/2019

100% recomendable

Después de una mala experiencia con otro “taller artesanal”, decidí contactar con Logana. Si estás buscando un tocado, pendientes etc. original y de auténtica joyería, no lo dudes. Elia ha sido en todo momento muy cercana y profesional, transmite confianza desde el primer minuto y te muestra el paso a paso del trabajo que realiza. Consiguió hacerme en tiempo récord unos pendientes y unas horquillas preciosas para mi boda. No puedo estar más contenta con el trato recibido y con el resultado. ¡Gracias!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Logana Tocados:

Muchas gracias por tus palabras cariño, es de agradecer que valoren tu trabajo y sobre todo ¡no me lo esperaba! Y me has dejado encantada. Siento que tú primera experiencia con otro taller fuese tan decepcionante, y es que no nos cansaremos de decir que no todos los tocados de metal es auténtica joyería. Un besote.
  • Torrell Gómez

Tamara Torrell · Se casó el 22/09/2018

¡Simplemente preciosa!

La verdad que cuando fui estaba un poco perdida porque tenía una ligera idea de lo quería pero era el primer sitio al que iba (ya no me hizo falta mirar en ningún sitio más). Al llegar allí y explicarle a Elia y ver sus accesorios la cosa fluyó y sacamos sobre la marcha lo que yo quería. El resultado, ¡Magnífico! ¡Me encantó mi corona! Y el trato y amabilidad de Elia, sensacional, profesional, competente y servicial. La volvería a contratar sin duda.

Enviado el 26/11/2018
  • Berta

Berta Molina Farrugia · Se casó el 19/05/2018

Inmejorable

Solo tengo palabras buenas para Logana. Acudí a ella porque mi hermana tuvo la suerte de dar con sus servicios para su boda y quedó muy contenta. Elia es una mujer súper cercana, creativa, agradable, enamorada de su trabajo y dispuesta a sacar lo mejor de cada momento. Sus tocados son únicos y (aunque hay quien no lo valora) sus precios no son nada desorbitados. Pone pasión en cada diseño, y eso se nota. Lo mejor de todo, tratar con ella, es una mujer con la que gusta pasar el tiempo. 100% recomendable.

Enviado el 28/08/2018
  • * Mar *

Marina Lagos · Se casó el 09/09/2017

¡Super contenta con el tocado que me hicieron para mi gran día! Elia es un encanto, supo captar mi idea desde el principio y se adaptó a los cambios sin problema. El tocado fue una obra de arte, y a todos les encantó, no puedo estar más contenta con él. Un trato profesional. Déjate asesorar por ella. ¡100% recomendable!

Enviado el 13/09/2017
  • Ruth

Ruth Jc · Se casó el 10/06/2017

El tocado fue un premio de Celebra Málaga, pero contar con ella fue el verdadero regalo. El tocado es perfecto y espectacular, una artista tallando y creando, una joya para guardar y atesorar. Mil gracias.

Enviado el 26/06/2017
  • Esther

Esther · Se casó el 15/04/2017

El trabajo que realizan es maravilloso. Si lo has pensado, ellas lo pueden hacer. Se adaptan a tus horarios y disponibilidad. Amables a más no poder ser. Mi tocado espectacular, le encantó a todo el mundo y preguntaron que de donde era. Sin duda alguna son las mejores.

Enviado el 27/09/2017
  • Izaskun

Izaskun Ruiz Amestoy · Se casó el 15/10/2016

Elia es un encanto. Desde el principio captó lo que quería y me hizo una diadema de ensueño. Tuvimos que hacer alguna modificación y siempre se adaptó a lo que necesitaba. Es muy amable y muy profesional. ¡Gracias por todo Logana!

Enviado el 16/10/2016

Marina · Se casó el 01/10/2016

La experiencia con Logana ha sido genial, no esperaba menos por todo lo que ya conocía de esta firme. Elia es una gran profesional y mejor persona, capta a la perfección las ideas que las novias llevamos y te da ese buen rollo que en los momentos de estrés son tan necesitados.

Enviado el 02/11/2016