Opiniones de Lito & Lola - Coronas y tocados

Lito & Lola - Coronas y tocados

Barcelona

• Mariona
    Mariona Enviado el 21/10/2022

¡Trato y asesoramiento exquisito!

Las chicas de Lito&Lola me asesoraron con mucha delicadeza para escoger la peineta para el día de la boda. Destacar la relación calidad precio y el trato personal exquisito. ¡Repetiré para otra ocasión 100%!
  • Virginia
    Virginia L. Enviado el 01/09/2022

La diadema de mis sueños

Encantada con mi diadema de plumas de Lito & Lola. Al principio me costó hablar con ellos y hacerme entender con lo que quería, pero hablando con Mireia y a través de videollamada nos entendimos fenomenal y me hizo la diadema que tenía en la cabeza. ¡Ojalá poder ponérmela todos los días! Seguro que repetiré para otras ocasiones. ¡Mil gracias, Mireia!

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Millones de gracias por tus palabras, Virginia! ¡La verdad es que al final nos entendimos superbién y muy rápido! Me encantó poder diseñar junto a ti la diadema. Espero verte pronto para otra ocasión y diseñar juntas una nueva pieza.
    ¡Un abrazo!
  • Anna
    Anna F. Enviado el 15/06/2022

Feliz con mi corona de flores

Muy contenta con el resultado de mi corona de flores. La hicieron tal y como la había imaginado y pedido. Supercómoda y bonita. Hacen cualquier tipo de tocado y el trato recibido fue muy bueno, ¡lo recomido sin duda!

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Anna, y por tu recomendación! Fue un placer tenerte entre nosotras y diseñar junto a ti la corona. ¡Esperamos verte de nuevo por aquí pronto! ¡Muchas felicidades, pareja!

Laura A. Enviado el 01/11/2021

Encantada con la experiencia

Descubrí Lito & Lola a través de Otaduy y no puedo estar más contenta. El trato de Juana fue inmejorable y me hizo un diseño de ramo de novia precioso que encajaba a la perfección conmigo y mi vestido. Además, también escogí la diadema y me hicieron unas horquillas a juego. Se nota que le ponen mucho cariño a todo lo que hacen y, sin duda, volveré a contar con ellas para futuros eventos. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

Muchísimas gracias por tus palabras Laura. ¡Nos encantó tenerte en la tienda y diseñar contigo todas las piezas!
    Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Muchas felicidades, pareja!
  • Claudia
    Claudia Enviado el 20/12/2021

Los complementos ideales

Joana es un amor e hizo un trabajo espectacular. Compré una peineta para el velo y una diadema hecha a medida con los tonos que le pedí con flores preservadas y el resultado fue inmejorable en conjunto. Con el vestido quedó precioso.
  • Sílvia
    Silvia B. Enviado el 02/09/2021

Tocado perfecto

Preciosa tienda donde ir a comprar el tocado. Atención personalizada en el taller y un asesoramiento estupendo.

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia! Fue un placer tenerte entre nosotras en el taller. Esperamos verte de nuevo pronto por Lito & Lola.
  • Elisenda
    Elisenda M. Enviado el 18/10/2021

Mala experiencia

Tuve una experiencia pésima con Lito & Lola. Encargué las flores para el pelo y una pulsera a juego 3 meses antes de mi boda. El día de la recogida no sabía ni lo que le estaba pidiendo, y lo tuvo que hacer en el mismo momento rápido y sin prestar atención, ya que había otras clientas en la tienda. Tuve que esperar más de 3/4 de hora en la puerta, ya que esta misma tarde viajaba para la celebración. Trato muy malo y con malas maneras, cuando era su culpa no tenerlo preparado. Además, no sabía ni cuánto había pagado de paga y señal y quería cobrarme más. ¡No lo recomiendo para nada!
    Sara F. Enviado el 14/06/2021

Flores con todo detalle

La tienda en Gràcia es un espectáculo para la cista: grande y preciosa. Allí tienen todo tipo de flores para que confecciones lo que quieras a la medida: conforme les dices qué te gusta te van montando una muestra. Cogimos mi corona, un clip para mi hija y el botonier para mi marido, todo a conjunto. Mi cuñado, el padrino de boda, me compró el ramo de flores preservadas de aquí. Todo quedó impresionante.

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias, Sara, por tus palabras! Para nosotras fue un superplacer tenerte aquí y nos alegramos muchísimo de que quedaras contenta con el servicio y con los diseños. ¡Esperamos verte pronto de nuevo por aquí! Un abrazo grande de todo el equipo.
  • Betflorensa
    Elisabet Enviado el 15/01/2020

Complementos ideales

Había vivido cerca de Lito y Lola cuando era estudiante en Barcelona, pasaba por delante de su primera tienda y sabía que en cuanto me casara les pediría mis complementos.
    Fue todo un acierto, lo pasamos superbien eligiendo las flores de mi peineta y las del cinturón de mi hermana (con videollamada ya que vive lejos) así como el bolso de mi madre.
    La atención de Nati fue excelente en todo momento y los complementos hechos a medida ideales para nosotras.
    ¡Justo lo que queríamos!

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchas gracias Elisabet y felicidades por tu boda! Transmitiremos a nuestra compañera Nati tu mensaje. ¡De eso se trata, que sea una experiencia compartida entre diseñadora y novia y lo paséis bien diseñando juntas los accesorios! Un abrazo de parte de todo el equipo.
    Cristina Enviado el 13/11/2019

El tocado perfecto. ¡Gracias!

Completaron el look de novia a la perfección. Un tocado exquisito que encajaba a la perfección conmigo y mi vestido. ¡Qué suerte el haberos encontrado! Me sentí una princesa/reina... ¡Gracias, gracias y gracias! Vuestro tocado causó sensación y es que no era para menos.

Respuesta de Lito & Lola - Coronas y tocados:

¡Muchísimas gracias Cristina! Qué ilusión escuchar estas palabras y qué ilusión que ese tocado tan especial cayera en manos de alguien como tú. ¡Os deseamos muchísima felicidad! Ha sido un placer conoceros. Un abrazo de parte de todo el equipo.