Lencería Doliche

9 opiniones | Cuenca (Cuenca)

Opiniones de Lencería Doliche

1 foto de usuarios

José I. · Se casó el 01/05/2020

Amabilidad y eficiencia

Gran profesionalidad y responden con rapidez en casa de no tener lo que buscas. Amabilidad y cercanía hacia un cliente que exige.

Enviado el 29/01/2019
  • Lopez

Marta · Se casó el 15/06/2019

Calidad en su producto

Buen asesoramiento a la hora de elegir tus productos. Precios asequibles. Un gran trato.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Lencería Doliche:

Muchas gracias por tu recomendación. En Doliche nos encanta forma parte de este día tan especial para vosotras. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
  • Mercedes

Mercedes M. · Se casó el 27/10/2018

Mejor imposible

¡Son de 10! Te atienden de maravilla, te aconsejan y te muestran todo según tus gustos y lo que mejor te puede quedar. ¡Los productos son de calidad, cómodos y preciosos! No podría haber elegido un sitio mejor para comprar mi lencería de novia.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Lencería Doliche:

Gracias por confiar en Doliche en un día tan importante para vosotros. Nos encanta formar parte de estos momentos. Os deseamos la mayor felicidad del mundo en esta nueva etapa. ¡Un beso enorme!

Cristina C. · Se casó el 20/10/2018

Atención y variedad excelente

En cuanto elegí mi vestido acudí junto a mi madre a Doliche, tienen toda la variedad que puedas imaginar de ropa interior para ajustarse perfectamente al tipo de vestido, escote y a tu cuerpo. Además de batas y ropa interior Preciosa que compre para la luna de miel. Todo ello asesorado fin una atención de 10. Recomendable al 100%

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Lencería Doliche:

Muchas gracias Cristina. Nos encanta formar parte de este día tan especial. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un beso enorme.

María I. · Se casó el 18/08/2018

¡Encantada!

He quedado encantada con el trato recibido y la atención prestada. Me compré toda la ropa interior para la boda, además de bata y camisón porque tiene lencería preciosa.

Enviado el 14/09/2018

Respuesta de Lencería Doliche:

¡Muchas gracias por tu comentario, Isabel! Nos hace muy felices poder haber compartido contigo de alguna manera uno de los momentos más importantes de tu vida. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa como marido y mujer.

Irene G. · Se casó el 22/07/2017

Recomendar 100% este establecimiento para uno de los días más significativos en la vida. Atención personalizada, gran variedad de modelos y, ante todo, grandes profesionales. ¡Gracias a Mabel por su complicidad y experiencia!

Enviado el 26/01/2018

Respuesta de Lencería Doliche:

Mil gracias por todo, Irene. Por tu comentario y por confiar y dejarte asesorar por Lenceria Doliche en ese día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo para este nuevo camino. ¡Un beso!

Tamara V. · Se casó el 30/07/2016

Calidad excepcional, es difícil elegir porque entras y te gusta todo. El trato excelente y muy cercano. Son excelentes profesionales, te aconsejan de todo Muchísimas gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 01/03/2017

Respuesta de Lencería Doliche:

Muchísimas gracias por tu comentario, con clientas como tú es difícil no emocionarse. Gracias por la confianza que seguís depositando en nosotras día a día, tanto tu como tu hermana. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa!

Elena V. · Se casó el 11/06/2016

Si tenéis que elegir lencería tanto para la boda como para el día a día en doliche encontrareis lo que estáis buscando. Tienen muchisimas opciones preciosas que hacen que tu look quede perfecto y la atención es excelente.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Lencería Doliche:

Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Eres un solete! Tu comentario ayudará a otras novias a elegir la lencería de su gran día y a nosotras nos hace inmensamente felices ver clientas satisfechas como tú. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!
  • Nani

Natalia C. · Se casó el 28/05/2016

Me enamoré de un conjunto que tenían en el escaparate, pasé y finalmente me cogí también las zapatillas de novia, un sujetador y la liga. Contentísima con el trato de que me ofrecieron, la variedad y calidad de sus prendas. Porque ya tenía las medias y el culote, que si no lo habría cogido todo allí. Volveré a por el resto de mi lencería. ¡Y de precio muy bien!

Enviado el 15/06/2016

Respuesta de Lencería Doliche:

¡Qué ilusión! ¡Nuestra primera recomendación! Gracias Natalia por tus palabras. Como ya te dije estabas preciosa ese día. Que nunca se borre esa felicidad que desprendía tu mirada, os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un beso enorme.