Le Chat Blanc

Le Chat Blanc 5
  • Alba

Alba Saez

Fantástica

Superprofesional. Cristina te ayudará a encontrar exactamente lo que buscas. Su trabajo es maravilloso, se nota el amor y la dedicación que se esconde detrás de cada pieza. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 06/06/2019
  • Á

Águeda Forcada Martínez

El portalianzas de nuestra boda ideal

El portalianzas es imposible que sea más bonito. Cristina captó a la primera la idea que llevábamos, con la combinación de colores inusual, y sus manos mágicas y todo el amor que pone en su trabajo han creado la maravilla que veis en la foto. Es tan profesional que te va enviando fotos del proceso que te hace formar parte de el. Nos llegó por correo postal, muy bien envuelto y protegido con una sorpresita que no voy a desvelar por si os animáis a pedir un trabajo suyo. Muchas gracias, Cristina, tu trabajo formará parte de nuestra boda de ensueño y, cuando pase, estará siempre en nuestro salón.

La boda de Águeda Forcada Martínez y Le Chat Blanc 6
    La boda de Águeda Forcada Martínez y Le Chat Blanc 7
    Enviada el 02/09/2019
  • Barbara

Barbara Garcia Rubira

Algo especial

Un trato excelente, la chica muy amable y preocupada a todas horas porque el pedido llegara a tiempo. ¡Agilizó todo el confeccionado y el reparto para que el producto llegara a tiempo para el gran día! Y el producto más bonito en persona que en la foto.

La boda de Barbara Garcia Rubira y Le Chat Blanc 8
    Enviada el 09/10/2019
  • Adriana

Adriana Rivarola

Encantada con mi tocado

¡No pude tener más suerte al encontrar esta tienda online para comprarme el tocado, llevaba mucho tiempo buscándolo y aquí lo encontré! ¡Cristina es un encanto! ¡Muchas gracias!

Enviada el 13/09/2019
  • K

Karen

El tocado de mis sueños

Cristina, solo tengo halagos por tu trabajo, que por cierto totalmente profesional, rápido y espectacular. El trato cercano amable. Mi boda será especial, también por tu trabajo, aparte que ella tiene un gusto exquisito, te aconseja muy bien (solo me ha tardado un semana en hacerlo y enviármelo). Mil gracias por todo.

La boda de Karen y Le Chat Blanc 9
    La boda de Karen y Le Chat Blanc 10
    La boda de Karen y Le Chat Blanc 11
    Enviada el 15/03/2019

Maria Fuster

Una pasada, ¡lo recomiendo al 100%! Ha quedado precioso mi tocado de novia. Cristina se preocupa de que quede tal y como quieres. Lo hice todo vía telefónica y WhatsApp, me ha ido enviando fotos del proceso hasta el resultado final, ¡y luego el envío fue rapidísimo y llegó en perfectas condiciones! Muchas gracias por el cariño con el que trabajáis, ¡se nota en el resultado final!

Enviada el 12/07/2019

Cristina

De 10, excelente

Trato personalizado. ¡Me sacó de un apuro a última hora! ¡Trabajo de 10! La volvería a contratar, sin duda.

Enviada el 11/09/2019

Maria Villar Avilés · Se casó el 07/09/2019

Fantástica servicio y calidad.

Encantada con Le Chat Blanc. Mejor no podía ser. Calidad inmejorable, muy al detalle con todo y preocupación para que sea de tu gusto.

La boda de Maria Villar Avilés y Le Chat Blanc 12
    Enviada el 14/09/2019

Judith

Producto maravilloso y mucha profesionalidad

Estoy realmente encantada con el tocado y las pulseras que he pedido. Tenía muy claro como lo quería y no había visto ninguno similar hasta que di con Le Chat Blanc. Cristina me entendió desde el primer momento y el resultado ha sido excelente. Incluso al final quise el tocado un poco más pequeño y se adaptó sin problemas. El packaging está muy cuidado, perfecto para regalo. Una suerte haber descubierto la tienda. La recomiendo mucho, sin duda.

La boda de Judith y Le Chat Blanc 13
    Enviada el 19/06/2019

Rocío Rodríguez

¡Genial! Producto y atención

Tanto el producto como el trato, excelente. Profesional y preocupada por el resultado de su trabajo. La presentación del paquetito monísima y personalizada.

Enviada el 08/08/2019