Le Chat Blanc

Opiniones de Le Chat Blanc

• Enrique

Enrique Furió Orba · Se casa el 14/10/2023

Recomendable 100%

Confiamos en Le Chat Blanc para regalar a unos amigos el portalianzas para el día de su boda, y desde el primer momento supo captar todos los detalles para hacer el regalo lo más personalizado posible. La comunicación con nosotros siempre ha sido muy fluida y el trato magnífico, pudiendo dar rienda suelta a la imaginación de cada uno de los clientes para que el detalle sea único. Recomendable 100%.

Enviado el 23/05/2020

Elena · Se casa el 20/03/2021

Es un verdadero amor

El trato es inmejorable, es muy atenta y profesional. Pedí un bastidor porta alianzas que es preciosísimo y ella siempre ha estado atenta al más mínimo detalle. Ha sido un placer contratarla. No lo dudes, es lo que estáis buscando. Un beso enorme para Cristina.

Enviado el 11/12/2019
  • Arantxa

Arantxa Baños · Se casa el 17/10/2020

Muy recomendable, productos preciosos

Pedimos un portaalianzas y un portaarras. La chica, que es un cielo, resolvió todas las dudas y fue superrápida dando respuesta. El resultado es maravilloso y no puedo estar más contenta. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 08/05/2020
  • Dulce

Helena · Se casa el 11/10/2020

¡Inmejorable!

Cristina es muy atenta, cercana, profesional, empática y muy alegre, pese los momentos por los que estamos pasando todos. Me ayudó con mi padre, que habla muy mal el español, y le entendió a la perfección. Porque mi ramo lo regala mi suegra, que sino... contigo sin pensarlo. Gracias.

Enviado el 16/04/2020

Nuria · Se casa el 10/10/2020

Solo decir que el trato, la profesionalidad, la flexibilidad, y el gusto han sido exquisitos. Cuando he recibido el pedido, me he quedado sin palabras de lo bonito que es. Ha superado mis expectativas a lo que tenía en mente. Cris un 10. Muchas gracias por hacer los sueños posibles.

Enviado el 07/05/2020
  • Irati

irati Salinas · Se casa el 05/09/2020

¡Maravillosa!

Le pedí dos marcos con una mini réplica de mi ramo y el resultado ha sido espectacular. Ella, Cris, es majísima. Se nota que le gusta lo que hace y, además, es muy detallista. Se adapta a lo que quieres y intenta buscar las flores que quieres. Todo es personalizado. Es una gran artista y profesional. Os la recomiendo totalmente. Gracias, Cris.

Enviado el 11/07/2020

Patricia · Se casa el 05/09/2020

La corona más bonita del mundo

Cristina es superprofesional, consiguió hacer exactamente lo que quería, y lo que tenía pensado. Ella es muy atenta, y estoy encantada de haberla elegido. El resultado fue precioso y espectacular.

Enviado el 10/05/2020
  • Noelia

Noelia · Se casó el 01/08/2020

¡Precioso!

Pedí dos cestas con flores preservadas, y el resultado fue precioso. Muy profesional, atenta y disponible para cualquier duda o cambio. Las flores me tardaron en llegar a casa lo estimado entre 5 y 10 días. Recomiendo 100%. No dudaré si necesito algún día algo.

Enviado el 08/07/2020
  • Almudena

Almudena Núñez Mañas · Se casó el 25/07/2020

Encantada con su trabajo

Crean preciosidades, para todos los gustos y los estilos. Los resultados son increíbles. Yo estoy encantada con las cosas que les he comprado, son para mi boda y todas las cosas están en armonía unas con otras.

Enviado el 05/07/2020
  • Alba

Alba Saez · Se casó el 11/07/2020

Fantástica

Superprofesional. Cristina te ayudará a encontrar exactamente lo que buscas. Su trabajo es maravilloso, se nota el amor y la dedicación que se esconde detrás de cada pieza. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 06/06/2019