Le Chat Blanc

Le Chat Blanc 6
  • Alba

Alba Saez

Fantástica

Superprofesional. Cristina te ayudará a encontrar exactamente lo que buscas. Su trabajo es maravilloso, se nota el amor y la dedicación que se esconde detrás de cada pieza. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 06/06/2019
  • K

Karen

El tocado de mis sueños

Cristina, solo tengo halagos por tu trabajo, que por cierto totalmente profesional, rápido y espectacular. El trato cercano amable. Mi boda será especial, también por tu trabajo, aparte que ella tiene un gusto exquisito, te aconseja muy bien (solo me ha tardado un semana en hacerlo y enviármelo). Mil gracias por todo.

La boda de Karen y Le Chat Blanc 7
    La boda de Karen y Le Chat Blanc 8
    La boda de Karen y Le Chat Blanc 9
    Enviada el 15/03/2019
  • Isa

Isa Rs

Todo amor y calidad

Cristina es todo amor y eso se nota en todo lo que hace. Desde la calidad de los materiales, hasta los detalles y acabados. Además, siempre está dispuesta a adaptarse a todo lo que se le pide sin ninguna pega. ¡Un 10!

Cristina Genovés Ferrando , Se casó el 20/04/2019

Un encanto de persona

Para mi boda me hizo un bastidor precioso con flor preservada y con letras de madera. Encantada con Cristina.

Enviada el 30/04/2019

Ana Martínez , Se casó el 16/03/2019

Excelente servicio

Estamos encantados con el resultado de su trabajo. Los tocados han llegado perfectamente embalados, y cuidados hasta el último detalle. Los colores, el diseño y la flexibilidad para adaptarse a nuestra propuesta dice mucho de su profesionalidad. Ha sido un placer confiar en las manos de LechatBlanc, ¡gracias, gracias, y gracias!

Patrícia , Se casó el 03/11/2018

La mejor decisión

Estuve pidiendo precios y viendo opciones y al final me decidí por ella. Hace que elegir el tocado sea algo fácil. Ninguna pega, me cogió la idea al momento, hizo un par de modificaciones, con mucha predisposición y muy, muy agradable en todo momento. Incluso me dio la opción de que le mandara directamente las flores que quería en el tocado para buscar ella la opción más económica y con buen resultado. Un 10 en todo. El envío perfecto, llegó rapidísimo y en perfecto estado. La recomiendo al 100%.

La boda de Patrícia y Le Chat Blanc 10
    Enviada el 14/03/2019

Patricia Gambín , Se casó el 03/11/2018

Muy recomendable

Después de mucho buscar, di con ella a través de instagram. Me encantaron sus trabajos y, sobre todo, la facilidad para hacerlo todo, para el diseño, el tiempo de envío, el envío... incluso me hizo algunas pruebas para ver yo el resultado y hasta que no le di el ok, no paró de mandarme fotos con pequeños cambios. Sin duda, la mejor elección para el tocado de novia.

Enviada el 14/03/2019

Mireia Llinares Marcelo , Se casó el 12/10/2018

¡Artistaza!

¡Cristina es una artista! Le pedí mi tocado y unas pulseras con flores para mis damas y no pude tomar una mejor decisión que elegirla a ella para hacerlo. Una maravilla todo su trabajo. ¡De 10!

Graciela Marquez , Se casó el 22/09/2018

El pasado mes de septiembre tuvo lugar mi enlace matrimonial, dentro de una masía situada en la localidad de Benifaió. El evento fue decorado por Le Chat Blanc así como los tocados de la madrina, niños y yo personalmente. El trato fue exquisito, y el resultado: una boda de ensueño. Ahora que ha llegado el álbum veo el trabajo realizado por Cristina, y es una auténtica maravilla.

Sonia Higueras , Se casó el 15/09/2018

Un tocado precioso y natural

Quería un tocado muy natural, con los colores de la naturaleza. Cristina con pocos detalles me entendió a la perfección y me hizo un tocado precioso que era absolutamente igual al que yo me lo imaginaba. A todos mis invitados les llamo la atención el tocado. El trato con ella ha sido maravilloso y cercano, es una chica encantadora. Hace un trabajo totalmente personalizado, cada uno de sus tocados es una pieza única hecha completamente a mano, es increíble poderlo conversar siempre contigo al ser de flores preservadas. Además tengo que decirlo, que la presentación del paquete cuando me llego totalmente cuidada decorado con un pequeño ramillete de lavanda. Gracias por todo, Cristina, repetiré seguro para otras ocasiones.

La boda de Sonia Higueras y Le Chat Blanc 11