Ir al contenido principal
Bodas

Información

Las Flores de Nórdica es un atelier especialista en ramos de novia y complementos de flores preservadas que se encargará de elaborar con especial mimo y cuidado los accesorios idóneos para tu gran día. Con amplia experiencia en el sector, te ayudará a escoger la forma y los colores de cada pieza para que luzcas perfecta.

Productos que ofrece

Las Flores de Nórdica es una tienda online que te brindará diferentes complementos para tu boda, elaborados de manera artesanal con flores preservadas. Entre sus productos encontrarás, por ejemplo, ramos de novia, tocados y coronas para ti y tus damas de honor, incluso prendidos para el novio y sus acompañantes.

Todos los productos son personalizados, adaptándose a todos los gustos y estilos con unos precios que te sorprenderán.

Zona de servicio

Al ser una tienda online, podrán asesorarte de manera personalizada mediante WhatsApp desde cualquier parte de España, ¡pregunta sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros (Decoración floral de banquete e iglesia estilo silvestre)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ramo silvestre personalizado, réplica, mini cúpula con réplica y 2 prendidos de regalo por solo 229 euros (IVA incl.). Oferta no acumulable. Consultar otras ofertas y personalizaciones sin compromiso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos dos meses antes de la boda

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, región de Murcia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, a partir de 180 euros envíos gratis

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

WhatsApp y correo electrónico o contacto por redes sociales sin horario fijo. Llamadas en horario de 17h a 21h de lunes a viernes y de 10h a 13:30h los sábados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abonará el 25% del total del pedido a la aceptación del mismo. La señal no es reembolsable. El resto se realizará antes del envío, 20 o 30 días antes del enlace mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Ramo espectacular

Encantada con el trato recibido, encantada con el ramo, profesionales de cien, encantada con el trabajo realizado
Carla
Carla Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi ramo, una maravilla.

Desde que contacté con Natalia todos fue genial. Mi ramo Enzo, una preciosidad. Me enamoré en cuanto lo vi. Y los prendidos para mi padre, novio y demás familia una preciosidad (cada uno era de una manera, para diferenciarlo). La atención que me prestó fue genial y solventando todas mis dudas. Lo elegiría 10000 veces más.
Vanessa
Vanessa R. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Enamorada de mi ramo 💐

Que voy a decir de ellas....? Que son felicidad en persona....yo iba con intención de un ramo de novia diferente (sin flores) pero desde que vi estos me enamoré de ellos. Y la atención de ella espectacular.
Mar
Mar C. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente,muy profesional

Maravilloso, quedé encantada con su trabajo muy profesional y atenta ,aconsejándome en cada momento.Un trabajo de 10.
Teresa
Teresa P. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo

Calidad precio buena, te dan enseguida el presupuesto ....................
.................
Rosa
Rosa G. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Me encanta mi tocado

Son muy atentas y tienen mano para el diseño. Les pedí un tocado y no pararon hasta que quedó a mi gusto.
Elena
Elena Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Conseguí justo el ramo que quería

Mis zapatos eran de color verde menta y tenía claro que quería que mi ramo tuviera flores de ese tono, pero casi todos los ramos que veía con flores de esos colores me parecía muy artificial y estridente, yo buscaba algo más elegante y natural. Después de mucho cotillear por internet, acabé cayendo en el perfil de Instagram de las Flores de Nórdica y me encantó lo que hacían. Al principio dudé si era factible llegar a conseguir un buen resultado de algo tan personal como un ramo a través de una pantalla y en la distancia, pero cuando hablé con Natalia y Paloma me dieron muy buena sensación y decidí contratarlas.
Desde el primer momento me pidieron fotos de mi vestido y mis zapatos, de un ramo similar a lo que yo buscaba, y juntas y con sus buenos consejos, fuimos dando forma a lo que yo tenía en mi cabeza. Unas semanas antes de la boda iban escribiéndome, enseñándome las flores que iban eligiendo, y preguntándome si íbamos en buena dirección. Además, mi ramo tenía una cosa un poco especial, una especie de hojas de cactus preservadas, y consiguieron encontrarlas!
Cuando todo estaba listo, quedamos una mañana para que Paloma fuera mandándome fotos por whatsapp mientras montaba el ramo, y pudiera ir diciéndole si me gustaba, o qué quería cambiar. Fuimos haciendo algunos ajustes, y al final conseguimos un ramo precioso.
También les encargué dos cuadritos a juego con el ramo para mi madre y mi suegra, que la verdad que eran una monada, y a ellas les hizo mucha ilusión cuando se los dimos. Me regalaron dos prendidos que usé para regalar.
El día que llegó el pedido a casa estaba un poco preocupada de que llegara bien, y la verdad que venía súper bien envuelto en papel y llegó todo intacto. Además, ¡cuidan un montón la presentación! Todavía recuerdo esa sensación de ver el ramo por primera vez, era precioso y justo lo que yo quería, ¡qué ilusión!
Patricia
Patricia V. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Personalización perfecta

Calidad precio increíble, lo hicieron al detalle todo el rato mandado fotos para que saliera a mí gusto y mandado fotos de los colores igual para que sea el que quieres. Se portaron super bien y encantadoras. Muy pendientes de todo. Lo enviaron super bien y con tiempo estoy encantada con el producto . Las Recomiendo 100%
Jennifer
Jennifer F. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Quería un ramo alegre y fuera de lo común, di con ellas de casualidad y me llevé el pack completo. Aconsejado al 100%. Son flores preservadas y las chicas te van preguntando y mandando fotos. Si no tienes algo claro, te puede aconsejar y se amoldan a lo que tienes pensado. Yo compré el ramo, uno en pequeño para mi madre, dos prendidos que me regalaron y un tocado.
Lorena
Lorena Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

Superaron mis expectativas.

Las recomiendo al 100 por 100.
Estoy enamorada de mi ramo de flores ,súper profesionales ,amabilidad, rapidez,con muy buenas ideas,pendiente del mínimo detalle para que sea el ramo de novia de tus sueños.
Solo puedo agradecerles por todo y por que al final superaron mis expectativas.
Cristina
Cristina J. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Mi ramo ideal

Contacté con ellas tras ver su instagram. Les pedí algo muy concreto y sencillo a su vez ya que mi boda a sido por lo civil y quería algo bonito pero discreto.
Tras mandarles una idea de lo que tenía pensado me mandaron un presupuesto sin compromiso ninguno, siempre con un trato y una amabilidad increíbles.
Me inspiraron tanta confianza que sabía que eran ellas las que me tenían que hacer mi ramo.
He de decir también que el precio es normal, no son esos precios desorbitados que he visto por ahí de ramos de novia.
En cuanto di mi aceptación y se pusieron a hacerme el ramo me estuvieron preguntando en todo momento cómo lo iba viendo, si quería algún cambio o alguna sugerencia.
El resultado de 10. Con una calidad en las flores preservadas increíble.
Venían 2 prendidos de regalo precioso también.
El envío perfecto y embalado con total cuidado.
Las recomiendo al 100%.
Veronica
Verónica R. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Muy profesional, cercana y encanadora

El mejor ramo de flores que podía llevar. Precioso y el trato y profesionalidad impecable. La recomiendo 200%
Pilar
Pilar Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo 100%

Paloma, aparte de ser encantadora, ha sabido plasmar en el ramo lo que quería. Se adapta totalmente y te envía fotos mientras lo hace para asegurarse que te va a gustar. Yo pedí 2 réplicas para regalar y encantaron. Además, está muy pendiente de ti.
Mireia
Mireia C. Enviado el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

Paloma es un amor de persona y ello se ve reflejado en su trabajo. Contacté con ella 9 meses antes de la boda, y en menos de una semana ya tenía el boceto hecho de: mi ramo, pulseras de las damas, prendidos, replicas y diadema para la niña de los anillos. Cada paso quedaba sobre la elaboración del ramo y los complementos me pasaba un vídeo y fotografías para que yo diera el visto bueno. Me lo envío un miércoles y el jueves ya estaba todo en mi casa. Recibí un gran caja super protegida y cada uno de los complementos empaquetados individualmente para que no se estropearan. Además, con instrucciones incluidas para la correcta preservación de las flores. ¡Las fotos no hacen justicia a lo bonito y precioso que es todo! ¡Imaginaos cómo es en realidad! Un recuerdo que pienso guardar toda la vida. ¡Mil gracias!
Nadia
Nadia Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Ramo, tocado y prendidos: ¡mágico!

Había conocido a este proveedor a través de una novia de la Comu; tenía una oferta así que no dudé en contactar con Paloma. Enseguida captó la idea de lo que estaba buscando, pero es que hasta que no dimos con mi ramo no paró. Hacía pruebas, me enviaba fotos... comunicación muy cercana y fluida. Y solo en el momento en que ya había decidido cómo sería, me dio el presupuesto. Un mes antes de la boda, volvimos a contactar para la elaboración final y el envío. Todo a tiempo, perfectamente embalado y protegido. ¡El resultado final no pudo gustarme más! ¡Recomiendo Las Flores de Nórdica al 100%! Profesionalidad y resultados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Equipo

Natalia Muiña Díaz
Natalia Muiña Díaz
Cofundadora

Mi nombre es Natalia y soy junto a Paloma, cofundadora de Las Flores de Nórdica.

Somos amigas desde los cuatro años, ¡toda una vida juntas! Y ese buen rollo nos ha llevado a querer trabajar juntas en una empresa tan personal y detallista como es Las Flores de Nórdica.

Me encanta trabajar con las novias y la ilusión con la que hablan de ese gran día, ayudar y aconsejar en lo que pueda, sabiendo que mi trabajo va a ser una parte esencial en ese día tan especial, ¡no hay mayor satisfacción!

Mapa

Moreras, J5 30002 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Las Flores de Nórdica

En Las Flores de Nórdica se pueden adquirir las flores para la boda desde 20€ hasta 2.000€.
Las Flores de Nórdica se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros (Decoración floral de banquete e iglesia estilo silvestre.)
A Las Flores de Nórdica lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores