Lara Carraux
Calle Gómez becerra 13 10001 Cáceres (Cáceres) Ver mapa

Opiniones de Lara Carraux

• H

Helena Alvarado · Se casó el 23/09/2017

Atención excelente, profesionalidad , creatividad, originalidad...todo positivo sobre Lara y su trabajo impecable e inigualable. Todas las invitadas comentaron mi tocado, el cual parece sacado de un cuento. ¡Gracias Lara!

Enviada el 05/10/2017

Melody · Se casó el 25/06/2016

Me lo recomendaron donde compré el vestido de novia y me encantó como me dejo mi tocado el servicio fue muy rápido, ya que fui un mes antes de la boda y me dijo que no me preocupara. Se lo recomiendo a todas las personas.

Enviada el 30/03/2017
  • Anabega

Ana Bejarano · Se casó el 11/06/2016

Me hizo el tocado para el día de nuestra boda y no pudo ser mejor. Me ayudó a aclarar la idea que lleva. Utilizaré mi tocado en todas las ocasiones que pueda ¡porque me encanta! ¡También tiene cosas preciosas para invitadas!

Soledad · Se casó el 14/05/2016

Una excelente elección tanto para novias como invitadas. En mi caso yo era la novia y un trato inmejorable, siempre atenta a lo que le pides y adaptando al estilo de cada persona. De hecho, gente cercana también eligió Lara Carraux para sus eventos.

Tania · Se casó el 05/03/2016

Me quedé muy contenta con el trabajo de Lara, tanto para mi (con mi tocado y con unas flores de porcelana que iban en la parte delantera de mi cintura para mi vestido de novia), como para mi madre, hermana y sobrinas.

Enviada el 01/04/2017
  • VANESSA

Vanessa Moreno Muriel · Se casó el 23/08/2014

La tienda es pequeñita pero no necesita mucho más para poder ofrecerte todo lo que necesitamos (vestidos, complementos,... ). Todo personalizado y como más nos gusta. La chica muy amable y buena asesora, te orienta bastante bien. La recomiendo sin ninguna duda y volveré cada vez que tenga eventos especiales.