Lamatte

13 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Lamatte

Maria · Se casó el 24/09/2016

Tiene un montón de cosas para el pelo y a la última moda. Vi mi tiara por internet que cuando la vi en vivo fue todavía mejor. Le pedí que me quitara alguna cosas que no me gustaban y sin problema. Muy buen trato.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Lamatte:

¡María muchísimas gracias a tí por tu confianza! Para mí todo esfuerzo es poco. He sido novia y sé muy bien lo importante que es para nosotras cada mínimo detalle. Todo lo que esté en mis manos, ¡será para vosotras! Mil besos.

Sandra O. · Se casó el 20/08/2016

Se me antojó llevar el velo rosa y contacté con Lamatte. Me resolvieron todas las dudas, me mandaron fotos por Whatsapp y cuando por fin lo pedí tardaron poquísimo en enviármelo. El velo en rosa cuarzo ha sido un éxito, a los invitados les encantó y el precio inmejorable.

Enviado el 23/08/2016

Respuesta de Lamatte:

¡Sandra muchísimas gracias! ¡No había visto las fotos y no me pueden gustar más! La verdad es que lo de los velos de colores es una idea preciosa, original y muy muy romántica. ¡Te mando un besazo!

Aida L. · Se casó el 06/08/2016

Ana es pura creatividad y energía, además de tener un gusto y unas manos exquisitas.
    Confié en ella para el tocado de boda y no pudo acertar más. Estoy muy contenta con su trabajo y estoy segura de que acudiré a ella para que me dé el toque especial para otros muchos eventos más.

Enviado el 21/09/2016

Respuesta de Lamatte:

¡Aida que no lo había visto! ¡Mil gracias super novia! ¡Por ponerte en mis manos y por tus preciosas palabras! ¡Un beso enorme!