Opiniones de La Unike Atelier Nupcial

La Unike Atelier Nupcial Ver más información

Sabela Se casó el 18/06/2022

La mejor elección

¡Gisele tiene unas manos únicas! El día que la conocí solo me dijo una cosa: "confía en mí", ¡y qué gran acierto! ¡La diadema que me hizo para la boda no podía ser más bonita! Supo captar al 100% mis gustos y preferencias y la verdad que hizo un trabajo impecable. ¡Si volviera a elegir sin duda volvería a elegirla a ella de nuevo, porque es la mejor!

Laura S. Se casó el 11/06/2022

Insuperable

Gisele es magnífica. Puse toda mi confianza en ella cuando la conocí, tiene un gusto exquisito y hace maravillas con las joyas. Yo me decanté por una tiara y fue de todo lo que más le gustó a la gente (y a mí, también). Gracias por tu talento, Gisele.
    Sara P. Se casó el 28/05/2022

Gracias y gracias

Gisele es adorable. Llevé el tocado que mi abuela llevó en su boda y sin ningún problema me lo restauró e hizo el mío para la mía. Me entendió perfectamente lo que buscaba a la primera. En cuanto terminó la misa, quise quitarme el velo porque solo quería lucir su tocado, todos los invitados estaban conmigo… ¡Espectacular!

• Belén
    Belén Se casó el 15/05/2021

Recomendable 100%

Gisele se ha encargado de diseñar y hacer mi tiara de novia y el resultado ha sido inmejorable. Me encanta. Además, al no vivir en la comunidad de Madrid, se ha adaptado a mis horarios sin ningún problema.
  • Tamara
    Tamara M. Se casó el 05/09/2020

Precioso tocado joya

Tengo que decir que estoy enamorada del tocado que me realizó Gisele para mi boda. Cuando vas a su estudio, ella tiene muy en cuenta tus gustos, cómo es tu personalidad, con qué te sientes más y menos cómoda, para que el tocado que ella te diseñe, lo luzcas como un gran complemento de novia que es. Se la ve que es muy pasional en su trabajo y que le gusta lo que hace. El tocado quedó espectacular, muy acorde a cómo soy yo y también al vestido que llevaba. Incluso añadió detalles muy parecidos a los que tenía el vestido de novia. Lo recomiendo 100% tanto por la dulzura, empatía y profesionalidad de Gisele como por las verdaderas joyas que hace.
  • bjim
    Blanca J. Se casó el 28/09/2019

La corona de mis sueños

Gisele es simplemente espectacular! Sabe leer muy bien a las personas, tiene muchísima empatía y dulzura. No puedo estar más contenta de haberla elegido. Realizó mi corona y una segunda diadema de plumas para el momento baile, quería algo bohemio y desde luego lo consiguió. Sin duda, volvería a elegirla.
    Cristina R. Se casó el 24/08/2019

Con la corona de mis sueños

No puedo estar más contenta con la corona que diseñó para mí Gise. Siguiendo un poco la línea de diseño de mi vestido de novia, llegamos a un prototipo de corona que siguiese los mismos principios, basándose también en mis gustos y los tonos de mi ramo y zapato. El resultado final fue espectacular, una corona finita y discreta por delante y con carácter y color por detrás. Además, la amabilidad y dulzura de Gise hizo que la relación fuese super personal, que cuando una está con los nervios de la boda, las indecisones y demás, este trato se agradece muchísimo. Gracias Gise, siempre tendré la corona de mis sueños.
    Marta Se casó el 06/07/2019

¡Sueño cumplido!

A dos semanas de mi boda, acudí a Gisele. Tuve la gran suerte de encontrarme con ella, desde el minuto uno entendió perfectamente lo que quería llevar el día de mi boda.Entendió perfectamente mis gustos, mi personalidad,... y principalmente adaptó la corona al estilo de mi vestido. La calidad de su trabajo es inmejorable. En mi caso fue todo muy precipitado y supo reaccionar a tiempo y encima todo salió mejor de lo que me esperaba. Sin dudarlo la volvería a elegir a ella, es una brillante profesional.
  • Rosa
    Rosa G. Se casó el 27/10/2018

Tocados originales

Gisele me diseñó mi tocado de novia. Me personalizó el tocado con el color de los demás detalles de la boda. Quedó de 10. Bonito, elegante, original... Trato y atención genial por parte de Gisele. Me lo hizo muy rápido y me lo envió a casa, ya que no vivo en Madrid. ¡Recomendable!
    Albi Se casó el 21/07/2018

Perfecto y precioso tocado de novia

Muy recomendable. ¡Gisele es mágica y el trabajo que hace maravilloso! ¡Mi tocado es el más bonito del mundo!