Opiniones de La Unike Atelier Nupcial

La Unike Atelier Nupcial Ver más información

Esther Enviado el 22/12/2023

Tiara de mis sueños

Gracias a Gisele por crear la tiara de mis sueños, no puedo estar más feliz con el resultado.
    Acudí a su taller tras ver su trabajo de manera online, puedo decir que superó mis expectativas, Gisele es una artista!
    En la primera cita que tuvimos juntas captó enseguida cual era mi idea y supo guiarme hasta conseguir la maravillosa tiara que llevé el día de mi boda, de la cual todo el mundo me dijo lo preciosa que era. Tuvo en cuenta mi pelo, el peinado que llevaría, los pendientes y el estilo del vestido.
    Además, para la prueba de peinado como aún no estaba terminada mi tiara me dejó una similar para poder realizar la prueba, gracias nuevamente!
    Simplemente gracias por tu profesionalidad, cariño y amabilidad!
    Andrea M. Enviado el 24/10/2023

El complemento perfecto para brillar aún más ✨

Cuando me planteé ponerme algo muy especial y único en el día de mi boda, encontré a Giselle, una chica donde todo el empeño y esfuerzo que hace en su trabajo se ve reflejado en cómo iba a ser el resultado.
    La primera vez, fui con mis padres, y saliendo me dijeron, no mires más sitios, esto es algo único que te va ha hacer solamente para ti, y así fue, no miré nada más porque confiaba plenamente en que lo que yo había soñado, me lo iba ha hacer.
    A parte de ser una gran profesional, es una persona encantadora, y te hace sentirte segura de que ese día, brillarás mucho más gracias a sus manos.
    Mil gracias una vez más por todo, eres genial y te recomendaré siempre.
    Cristina G. Enviado el 20/08/2023

Tiara de ensueño

Giselle es una profesional de pies a cabeza. Tuvo mi Tiara a tiempo incluso un pelín antes para poder llevarla a la prueba de peinado, aun teniendo asuntos personales que requerían totalmente de su atención … (Giselle, mil gracias) Además ella es un encanto. Siempre salíamos de su taller recalcando lo maja que era esta chica jeje y… lo más importante, qué Tiara!!! Preciosa, muchas invitadas lo recalcaron

Alba E. Enviado el 07/07/2023

Volvería a elegirla una y mil veces

Gisela es de esas personas que tienen luz. Me la recomendaron tanto mi maquilladora como la maquilladora de mi hermana (también se casa este año) y claramente tantas recomendaciones eran por algo; no puedo estar más contenta con haberla elegido.

En su tienda tiene cosas preciosas, pero además, es capaz de crear lo que tú estés buscando y en el caso de que no lo tuvieras, ella te ayuda probándote diferentes opciones, viendo tus reacciones y como quedaría con el vestido, el peinado, color de pelo..). En mi caso, en una cita fue capaz de captar lo que me gustaba y crear un tocado impresionante (no podría gustarme más) que iba perfecto con los apliques de mi vestido, ya que ella lo diseñó pensando en esto y en mi estilo . De las mejores elecciones para el día de mi boda fue Launike; recomendado 100%!!!
    Lara R. Enviado el 18/05/2023

Mejor que bien!

Estoy encantada con el tocado de novia que me hizo Gisele. Captó a la primera mi idea y además me dio muchos consejos y recomendaciones que pudimos ir acoplando al diseño. Fue la primera que vi y no tuve ninguna duda en decidirme por ella en ese mismo momento. Solo tengo buenas palabras y agradecimientos.
    Laura S. Enviado el 26/05/2023

Precioso trabajo

Fui con una idea muy clara de lo que quería de su trabajo. Gisela se adaptó a lo que tenía en mente pero gracias a ella modificamos un poco mi idea y quedó muchísimo mejor!
    Una gran artista
  • Saraa15
    Saraa15 Enviado el 04/11/2022

Mi atelier para siempre

Desde la primera visita captó mi idea, fue toda su atención desde la primera visita súper personalizada y al detalle, superó todas mis expectativas, el tocado de mi madre igual, sin duda, contactar con Gisele fue todo un acierto, para cualquier evento siempre volveré, y por cierto no solo salió todo perfecto si no que me llevé una amiga. Gracias por todo
  • Nuria
    Nuri Enviado el 04/02/2023

El tocado perfecto

Gisele es una artesana que le pone un cariño inmenso a lo que hace y trabaja con mucho mimo adaptándose a lo que quieres y a su vez aconsejándote para conseguir una pieza única y perfecta para ese día. Fue lo más bonito de mi boda y repetiría 1000 veces más.
    Sabela Enviado el 05/07/2022

La mejor elección

¡Gisele tiene unas manos únicas! El día que la conocí solo me dijo una cosa: "confía en mí", ¡y qué gran acierto! ¡La diadema que me hizo para la boda no podía ser más bonita! Supo captar al 100% mis gustos y preferencias y la verdad que hizo un trabajo impecable. ¡Si volviera a elegir sin duda volvería a elegirla a ella de nuevo, porque es la mejor!

Laura S. Enviado el 29/06/2022

Insuperable

Gisele es magnífica. Puse toda mi confianza en ella cuando la conocí, tiene un gusto exquisito y hace maravillas con las joyas. Yo me decanté por una tiara y fue de todo lo que más le gustó a la gente (y a mí, también). Gracias por tu talento, Gisele.