La più bella

16 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de La più bella

• Iratxe

Iratxe M. · Se casó el 04/09/2020

Superrecomendadas

Cogí con ellas mi tocado, mi ramo, una réplica del ramo para mi suegra, dos cúpulas con mini-réplicas del ramo y los prendidos de mi novio y mi padre. Todo es precioso, fueron preguntándome según iban haciéndolo y llegó todo perfectamente envuelto y protegido.

Enviado el 08/09/2020

Rebe · Se casó el 03/11/2019

El ramo ideal

No sabía explicar qué ramo quería... Pero ellas supieron perfectamente leer entre líneas y me hicieron el ramo ideal... Me fueron enviando fotos de todos los encargos y no les importó hacer los cambios que pedí... Encantada.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de La più bella:

Muchas gracias por hacernos partícipes de tu día. Estamos muy contentas de que todo saliera perfecto y esperamos fotitos para ver lo bella que ibas. Besitos.
  • Natalia

Natalia D. · Se casó el 16/08/2019

Todo precioso

Con La Più Bella hice varias cosas: mi ramo, dos réplicas, un mini ramo, los prendidos del novio y el padrino y las pulseras de las amigas, y tengo que decir que todo quedó precioso. Los tonos que me ayudó a elegir y la combinación de las flores quedó de espectáculo. El envío rápido y bien embalado. Llegó todo perfecto

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de La più bella:

Muchas gracias por confiar en nosotras, y por las fotos tan preciosas que nos has enviado de tu día.
  • Iera

Iera B. · Se casó el 20/07/2019

Bueno, bonito y precio increíble

Un tocado joya, tipo peineta, que quedó maravilloso y un precio excepcional.
    Azahara es superatenta y hace y modifica según tus gustos y lo que quieres.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de La più bella:

Muchísimas gracias guapi, estamos muy contentas con el resultado y nos alegra mucho mas que todo saliera bien y te agrado con nosotras. Gracias por confiar en nuestro trabajo.

Maider · Se casó el 13/07/2019

Brutal

Contacté con ella por WhatsApp, le mandé fotos de mi vestido y solamente le dije que quería algo sencillo, de pedrería y de color plateado. ¡Pues acertó de pleno! ¡Hizo un trabajazo estupendo y el tocado le encantó a todo el mundo! Muchas gracias.

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de La più bella:

Oh qué fotos más bonitas. Estabas preciosa. Nos alegramos que quedases a gusto con tu tocado y que gustase a tu gente. Nos alegramos de que todo saliera perfecto. Un besazo.

Sandra R. · Se casó el 29/06/2019

Enamorada de mis flores

Solo tengo buenas palabras de agradecimiento. Mis amigas encargaron el ramo que yo quería y contactaron conmigo para darme la sorpresa. Tenía muy claro desde el principio los colores y el tipo de flor. Mi tocado, los prendidos y las flores de las damitas también fueron de ellas. Rapidez, trato familiar y, sobre todo, minuciosas con el trabajo. Es una maravilla lo que hacen. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de La più bella:

Nos hizo mucha ilusión que tus amigas nos hicieran participes de la sorpresa. Y para nosotras lo más importante es vuestra satisfacción con nuestro trabajo, mil gracias por expresar tu ilusión con nosotras.
  • Kassandra

Kassandra M. · Se casó el 22/06/2019

Recomendado 100%

Les encargué las 8 pulseras de mis damas de Honor, ¡y fue todo un acierto! Contacto desde el primer momento y hasta el último día. Personalizado 100%. Te van enviando fotos del material y de cómo van quedando... ¡seguimiento de todo! Yo quedé contentísima y mis damas enamoradas del detalle sorpresa. ¡Muchas gracias de nuevo!

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de La più bella:

Gracias, guapa, me alegro de que les gustara el detalle a tus amigas, la pulsera, y que todo saliera genial.
  • Rocio

Rocio R. · Se casó el 01/06/2019

Artista y profesional

Un trabajo, precioso, profesional y preguntándome todo el tiempo y vamos, con total confianza y un acierto. Mi tocado del pelo, tal como lo quería y mejor, mi ramo, espectacular. Qué colores y forma, perfecto. Después les encargué a mi marido un prendido silvestre para la solapa, vamos que detalle de color y forma! Le encantó a él y a todo el mundo, si es que se iban las miradas a ese detalle tan bonito.
    También le encargué unas pulseritas a familia y amigas especiales,¡ y vamos! Qué decir, perfectas. Y eso que yo estaba en Barcelona, lo hizo con rapidez, bien y el envío llegó en perfecto estado y muy rápido. Calidad/precio y trato, compensa totalmente.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de La più bella:

Muchas gracias, guapa. Estamos felices de que todo saliera bien. Gracias por confiar en nosotras para tu día especial y por las fotos que nos mandas y etiquetas.

Sandra M. · Se casó el 17/05/2019

Precioso ramo preservado

Profesionales y atentos. Quedamos yo y todo el mundo enamorados de mi ramo...¡Es precioso!

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de La più bella:

Muchas gracias guapi, qué alegría que todo saliese bien y que estuvieses contesta con el ramo, ahora a exponerlo de recuerdo de ese bonito día.

Marta L. · Se casó el 13/10/2018

Todo un acierto

Mi ramo, las réplicas para regalar, mi tocado y los prendidos eran de La Piu Bella y ha sido todo un acierto. Las chicas genial y muy flexibles a la hora de decidir que quería, si bien con mi ramo lo tenía claro y acertaron totalmente. Era precioso y me durará toda la vida. También hice brazaletes para mis amigas y fue una sorpresa ideal. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de La più bella:

Nos alegramos que todo saliera genial, que tengas guardado tu ramo como recuerdo, y que a tus amigas les encantara el detalle de las pulseras.