La casita de los tocados
Independencia, 54 13700 Tomelloso (Ciudad Real) Ver mapa
7 de 7

novios recomiendan La casita de los tocados

Valoración total:

Recomendaciones de La casita de los tocados

• Se casó el 22/10/2016 Por Idoia Garaizabal

La respuesta de Estafanía fue buenísima. Hacer un tocado a distancia no es fácil pero en nuestras múltiples conversaciones por wasap supo entender a la perfección lo que quería y lo supo plasmar perfectamente.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de La casita de los tocados:

Muchas gracias Idoia por confiar en mis servicios y por tu recomendación, seguro que ibas guapísima. Un beso.

• Se casó el 10/09/2016 Por Ana Eva García Fernández

Encargué mi tocado de flores de porcelana y otro tocado para mi madre. La experiencia muy buena en ambas ocasiones. La relación calidad/precio es insuperable. En todo momento de elaboración Estefanía mantiene el contacto contigo, cosa que es imprescindible para lograr el objetivo buscado. Y sin duda, cuando recibes tu tocado te das cuenta que el resultado es perfecto y tienes tu pequeño tesoro personalizado en tus manos.

Enviada el 08/02/2017
  • Se casó el 06/08/2016 Por María Herreras Casado

Maravilloso tocado. Precio imbatible y diseño 100% personalizado. Ante mil diseños florales, le propuse incluir motivos marinos y el resultado fue una peineta con algas en plateado, conchas en crema, caracolas y corales en blanco y estrellas de mar en azul. Delicada y a medida, ¡repetiría pedido sin dudarlo!

Enviada el 19/11/2016

Respuesta de La casita de los tocados:

Gracias María por tu recomendación. Es cierto que la idea que propusiste dio lugar a un resultado diferente y original. Me alegro que quedases contenta y todo se diese bien... ¡Saludos!

• Se casó el 16/07/2016 Por Nuria Serrano

Hizo mi tocado de novia muy bonito, quedó genial, es una preciosidad, le dije los colores y sin problemas, y los materiales que usa son de gran calidad. El envío también fue perfecto. Muchas gracias, eres una gran profesional y lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 08/12/2016

Respuesta de La casita de los tocados:

Muchas gracias Nuria, me alegra enormemente leer tu valoración. Seguro que ibas muy guapa. Encantada de diseñar tu tocado. Besos.

• Se casó el 02/04/2016 Por Nereida Lorenzo Arrabal

Mi tocado es precioso, todo el mundo quedó contentísimo en la boda. Estaba hecho con mucho gusto. Me llegó rapidísimo a casa y en perfecto estado.
    No tengo pega ninguna, al revés todo elogios. Muy muy recomendable.

Enviada el 05/04/2016

Respuesta de La casita de los tocados:

Muchas gracias guapa. No sabes cuánto me alegran tus palabras, elegiste con mucho gusto el estilo de tocado, así que sí o sí el resultado tenía que ser el esperado. ¡Mil gracias por todo, un beso!

• Se casó el 12/09/2015 Por Blanca

Quería un producto bonito, de calidad, y que el precio no fuera un riñón. Contacté con Estefanía, y su respueta fue inmediata.

Soy bastante indecisa al tomar decisiones, y siempre me contestaba aconsejándome sobre cómo quedaría mejor, tanto de tamaño como de cantidad. Supo entender lo que quería. En cuanto concretamos medidas y colores, se puso con ello y tardó muy poquito, tanto en hacerla como en entregarla.

Y el precio, lo mejor de todo, comparado con otros proveedores. La entrega fue por agencia y súper bien embalada para que no sufriera ningún daño. La recomiendo 100%, tiene unas manos que hacen maravillas.

Enviada el 23/09/2015

Respuesta de La casita de los tocados:

¡Gracias Blanca! Para mí es una gran satisfacción poder aportar en ese día tan especial. Eres un encanto. Besos.

• Se casó el 01/08/2015 Por Eva Cifuentes Micó

Solo puedo hablar maravillas de Estefanía. Se adaptó perfectamente a lo que le pedí y el resultado fue una peineta de flores, pistilos y calas preciosa, mucho más bonita incluso que lo que yo tenía en mente. Mucha gente en mi boda me comentó lo bonito que era mi peineta y lo mejor de todo fue el precio. Consulté con varias chicas que tenían blogs y hacían trabajos muy parecidos y la casita de los tocados era sin duda el más económico siendo el resultado y la calidad el mismo, en algún caso llegaron a pedirme por el mismo tocado casi el doble.

Enviada el 02/10/2015

Respuesta de La casita de los tocados:

Muchas gracias guapa. Encantada de haberte ayudado a la hora de elegir y hacer realidad el complemento que buscabas. Me alegro de que el resultado fuese el esperado. Gracias por tu opinión, ¡un besito!

Mis sellos

Recomendado Plata 2016