Hip&love - Coronas de flores y tocados
PASSATGE JONC, 5, 5-1 08202 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hip&love - Coronas de flores y tocados

Ana · Se casó el 22/08/2020

¡Ideal! Gran elección

Maca supo asesorarme y yo que no llevaba ninguna idea clara, salí de allí con todo aciertos. Solo llevo un mes casada, pero el ramo sigue como desde que me lo envió hace 2 meses (sigue oliendo incluso jeje).

Enviado el 20/09/2020
  • Anabel

Anabel Salinas Glauche · Se casó el 08/08/2020

Preciosos productos de buenísima calidad y hechos a manos

Compré mi tocado de pedrería de cristal aquí porque de todos los que vi, era el más precioso y especial. La calidad buenísima, un tocado muy flexible y adaptable al peinado, ¡brillaba infinito! ¡Eso sí, tardé 2 horas para poder quitármelo! Aunque está intacto y se podría volver a aprovechar. Ojalá encuentre otra ocasión de usarlo de nuevo.

Enviado el 25/08/2020

Melodi · Se casó el 08/08/2020

Todo lo que buscaba

Para el gran día estaba buscando unas orquillas con flores y miré en mil sitios y no encontraba lo que quería, ¡hasta que los encontré! Las orquillas que elegí son de flores preservadas, por lo que no se estropearon y quedaron preciosas. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 23/08/2020

Raquel De La Paz Rodríguez · Se casó el 04/07/2020

Flores preciosas

Le pedí a Macarena mi ramo, una réplica, los prendidos, y la corona de mi sobrinita, y solo puedo decir que estoy encantadísima. Me lo hizo personalizado como le dije, y me entendió desde el primer momento. La recomiendo al 100%, ¡flores preciosas y muy naturales!

Enviado el 16/07/2020

Sara Orta · Se casó el 06/03/2020

Unas manos maravillosas

Superó mis expectativas. Flores preciosas y diseño espectacular. Macarena es maravillosa.

Enviado el 07/03/2020
  • Michelle

Michelle · Se casó el 02/02/2020

Mejor, imposible

La corona de flores fue el toque de cuento de hadas que quería. Macarena es increíble. Si vas como yo, sin mucha idea de lo que quieres, ella te ayudará a descifrarlo. Tiene un ojo increíble y un gusto exquisito. Es un amor de chica, superprofesional, y le pone mucha magia a lo que hace. Superrecomendada.

Enviado el 27/02/2020

Almudena Martínez · Se casó el 19/01/2020

Muy buena opción

Quería una corona de flores y un prendido para el novio, me probé una muy bonita en la tienda y me hizo el prendido y los detalles de las damas a juego. Todo precioso y llegó en muy buen estado (me preocupaba un poco que lo mandara por correo).

Enviado el 20/01/2020

Georgina · Se casó el 16/11/2019

Ramo y coronas espectaculares (Ram i corones espectaculars!)

Ya hacía tiempo que seguía por Instagram a Hip&love, y tenía claro que el día de mi boda quería llevar una corona y el ramo hechos por ella. La atención por parte de la Macarena, espectacular, muy buena atención y me entendió a la perfección el tipo de flores que quería y ella me supo orientarme muy bien. ¡El resultado ha sido espectacular! Muy contenta con mi ramo y mi corona, muy cómodo y mira que moví y bailar con el ramo y está todo perfecto y el mejor que sean flores preservadas para conservarlas siempre. ¡Muchas gracias, guapa!

------------------------------------- Ja feia temps que seguia per Instagram a hip&love i tenia clar que el dia del meu casament volia portar una corona i el ram fets per ella. L'atenció per part de la Macarena, espectacular, molt bona atenció i em va entendre a la perfecció el tipus de flors que volia i ella em va saber orientar molt bé. El resultat ha sigut espectacular!!! Molt contenta amb el meu ram i la meva corona, molt còmode i mira que vaig moure i ballar amb el ram i està tot perfecte i el millor que siguin flors preservades per tal de conservar-les sempre! Moltes gràcies, guapa!

Enviado el 05/12/2019

Patricia · Se casó el 02/11/2019

Sueño cumplido

Seguía a Maca por instagram desde sus tiempos en formentera y soñaba con casarme y llevar uno de sus tocados.
    Tenerla en Sabadell, ha sido un regalo y que haya hecho mi tocado de plumas y mi ramo de novia, es un sueño cumplido.
    Love, Maca 🥰😍❤️

Enviado el 04/11/2019

Susana · Se casó el 26/10/2019

Artistaza

¡Maravillosa artista floral! Me hizo el ramo, el tocado, dos centros para las madres, dos cúpulas con mini replicas de mi ramo y los prendidos. Fue muy sencillo elegir flores y tonos. Totalmente personalizado.

Enviado el 27/10/2019