Güi Badalona
Martí Pujol, 580 08915 Badalona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Güi Badalona

Raquel Flores

¡Excelente!

Buscaba un sujetador sin tirantes para mi vestido de novia, pensé que sería imposible encontrarlo, ya que tengo mucho pecho, pero me recomendaron este proveedor en una tienda de novias y he de decir que es la mejor tienda de lencería a la que he ido en mi vida. En 38 años que tengo, es la primera vez que consigo ponerme un sujetador de mi talla, acorde con mi espalda y mi copa. Además, salí de la tienda con dos bikinis fabulosos y uno de ellos también sin tirantes, en la vida había llevado un bikini así. Sonia, de nuevo mil gracias por tu atención personalizada, tu paciencia, tu confianza, haces que algo tan complicado como es encontrar un sujetador de talla grande sea fácil. Un abrazo.

Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Güi Badalona:

Muchas gracias Raquel por comentar tu experiencia. Ha sido un placer ayudarte.
    Ver vuestras caras de sorpresa y alegría cuando encontráis un sujetador o un bikini de vuestra talla que os queda genial me hace seguir con muchísima ilusión. ¡Mil gracias a ti!

Txell · Se casó el 23/06/2019

¡Sonia es genial!

Increíble. Nunca pensé que con mi talla de pecho me podría probar tantos sujetadores y incluso un bikini. ¡Genial todo!

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Güi Badalona:

Muchísimas gracias Meritxell por tu opinión, fue un placer ayudarte. Felicidades por tu boda. Un saludo.

Sònia Martínez · Se casó el 06/04/2019

Un sueño hecho realidad

¡Recomendadísima! Me compré el vestido y las chicas me facilitaron el contacto de Güi, ya que por el corte del vestido necesitaba un sujetador sin tirantes, algo imposible para mí, ya que tengo mucho pecho, pero me dijeron que aquí tenían sujetadores de todas las tallas y modelos. Un acierto, tenía muchos modelos pero para la boda conseguí el mejor, sujetador sin tirantes, cómodo, seguro y bonito. El trato increíble, superprofesional. No fue el único que me llevé y ya he repetido. Muchas gracias a Güí por todas sus prendas, ¡te sientes cómoda, segura y preciosa el día de tu boda!

Enviada el 22/04/2019

Respuesta de Güi Badalona:

Muchas gracias Sonia por tu recomendación. Esto nos hace seguir con mucha ilusión creyendo en nuestro trabajo y pensando que cada una de nosotras necesitamos una talla de sujetador diferente. Encantada de haberte ayudado. Un saludo.