Opiniones de Fall in Style

Fall in Style

Mieres, Asturias

• Cris
    Cristina S. Enviado el 28/05/2021

La corona perfecta para mi día

Desde que supe que me casaba, sabía que quería llevar una corona de Fall in Style. Anaïs tomó nota de todos los detalles e ideas para crear la corona de flores que quería. Empezamos con qué color y forma me imaginaba, y desde ahí ella supo captar y moldear todo lo que estaba en mi cabeza para crear la corona perfecta. Tanto en la peluquería como luego en la fiesta, recibí muchos cumplidos sobre las flores. Todo un acierto. Ya es la segunda pieza que tengo de Anaïs. Además, al ser flores preservadas, podré volver a usarla en otros eventos, ya que sigue en perfecto estado después del evento.

Respuesta de Fall in Style:

Muchísimas gracias, Cristina, sabes que, para mí, fue un honor y una verdadera alegría que contases conmigo de nuevo y para una fecha tan especial. Tenías claro que confiabas en mí y ese es el mejor regalo que pueden hacerme.
    ¡Estabas preciosa! Trabajar contigo es fácil, creo que hay una conexión curiosa que hace que podamos entendernos y, además, tú facilitas el proceso muchísimo.
    Gracias por contar conmigo y... ¡Que esta nueva etapa sea muy feliz para ambos!
    Un gran abrazo.
  • Paula
    Paula M. Enviado el 14/02/2019

Increíble trabajo y mejores personas.

Te entienden a la primera y empatizan contigo. Personas y servicio de 10. Tienes una idea y luego te dan otras a mayores que son mejores incluso de lo que había imaginado. Las escogería una y mil veces.

Respuesta de Fall in Style:

¡Gracias Paula! El cariño mutuo es el mejor regalo del año pasado, sin duda estaremos encantadas de trabajar de nuevo juntas siempre que tú quieras. Un abrazo enorme.
  • Paula
    Paula M. Enviado el 11/10/2019

La maravilla hecha corona de flores preservadas

Desde la atención, personalizada, amable y exquisita. Hasta el diseño, hecho a media y a mano. Todo en esta tienda pequeña, familiar y deliciosa es para recomendar y repetir. Elegir Fall in Style ha sido elegir sobre seguro. No veo una sola pega. 100% recomendado a futuras novias o invitadas. A mí me atendió Anais, de primera mano y respondiendo a todas mis dudas con sinceridad y delicadeza. Repetiré sin duda.

Respuesta de Fall in Style:

¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Me alegra infinito que te sintieses tan cómoda y feliz con el resultado, sin duda es nuestro principal objetivo. Hemos visto las fotos que nos enviaste y estabas, ¡radiante! Estaremos encantadas de volver a trabajar contigo siempre que quieras. Un gran abrazo.

Laura M. Enviado el 26/09/2019

Simplemente genial

Anaïs hizo mi tocado y los corsages para mis personas especiales. Da igual de lo que hable porque todas estaban impactadas con la belleza de lo que había hecho Anaïs. Cuando recibí mi paquete, que daba pena abrirlo de lo bonito que viene presentado... me emocioné muchísimo, cuando dí los corsages tanto mis hermanas como las demás personas especiales para mí se emocionaron. Incluso me quedé con uno para mí para ir al juzgado. Con el cacao que tenía en la cabeza, ella supo captar lo que quería, hacerlo realidad y que la gente viera el impresionante resultado.

Respuesta de Fall in Style:

Muchísimas gracias Laura. Que confiases en mí para un día tan especial, fue un regalo para mí, me encantó trabajar contigo y que juntas consiguiésemos encontrar el tocado y los corsages perfectos para tí. Sin duda, me emocioné mucho al verte con el tocado, todo lo que habíamos hablado se había materializado y encajaba perfecto. Gracias de nuevo, un abrazo enorme.
  • Luz
    Luz Enviado el 03/06/2019

Recomendadísima

Anais es puro amor y lo plasma en cada una de sus piezas. Hemos trabajado codo a codo durante meses y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. ¡Gracias!

Respuesta de Fall in Style:

Conocerte fue un placer, así como trabajar contigo desde el primer al último día. Sin duda, fue algo más allá del trabajo y me encanta poder seguir teniendo noticias tuyas. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Un gran abrazo.
    Sara S. Enviado el 29/01/2019
    Encantada con producto y servicio. La corona de flores era espectacular y ellas majísimas.

Respuesta de Fall in Style:

Muchísimas gracias, Sara, un placer trabajar contigo. Sin duda la corona te sentaba fabulosa y las fotos lo atestiguan ¡Gracias infinitas!
  • Jackie
    Jackie J. Enviado el 05/05/2018

El tocado perfecto

Tenía una boda en México, hablé meses antes con ella sobre la idea que tenía, era bastante vaga mi imagen del tocado, pero Fall in Style captó rápidamente lo que me gustaba, sinceramente fue perfecto cuando lo vi, era mucho más bonito de lo que esperaba y fue diseñado para mí, muy fácil hablar con ella, el servicio fue excelente quedé muy feliz y lo he recomendado a todas mis amigas.

Respuesta de Fall in Style:

¡Gracias Jackie! Cuando una diseñadora de zapatos maravillosa se lanza a proponerte un reto como el tuyo... ¡tiemblas! Pero luego asumes que si ella ha depositado esa confianza en ti es porque cree en ti y puedes hacerlo. Como en cada trabajo me ha gustado dar lo mejor de mí y sin duda, cuando vi lo bien que te sentaba el tocado... ¡Fue muy emocionante! Deseando conocer ese nuevo proyecto que tienes en mente. Un abrazo enorme y mil gracias.
    Cristina S. Enviado el 19/12/2017
    La elegí a ella porque la seguía por Instagram y había visto todo lo que hace, pregunté por mail y me contestó enseguida, el trato inmejorable y nos entendimos a la primera. Hizo mi tocado de flores preservadas, totalmente personalizado y el precio bastante bueno. No dudéis en escribirle, ¡es una artista!.

Respuesta de Fall in Style:

Muchísimas gracias, Cristina. Me siento afortunada de que me eligieras para un día tan especial y que consiguiésemos tu tocado. Sin duda que lo sientas así era mi objetivo. Gracias de nuevo por confiar en mi trabajo, un gran abrazo.
  • Ainara
    Ainara G. Enviado el 20/02/2019

¡Excelente!

Contacté con ellos para que me realizaran una diadema para la boda de mi primo, y la verdad es que tanto el trato como el resultado no podían ser mejor. Aparte de que la diadema era preciosa, fue muy cómodo llevarlo durante toda la ceremonia y la fiesta posterior. La verdad es que no dudaría en volver a contar con ellos para una ocasión similar. Simplemente, ¡perfecto!

Respuesta de Fall in Style:

Muchísimas gracias Ainara. ¿Cómo no recordar tu diadema y tu falda de tul? Sin duda es un placer contar con la confianza de clientas tan bonitas como tú. Me encantó poder diseñar una pieza para ti y estaré feliz de repetir cuando sea oportuno. Un abrazo enorme.
    Alejandra C. Enviado el 12/11/2017
    Excelente persona la que hay detrás de este servicio que se ajusta a tus gustos y posibilidades de la manera más cariñosa y cercana posible. Hace maravillas con esa delicadeza y pasión que la caracterizan. Muy muy recomendada, te enamorarán su trabajo y dedicación.

Respuesta de Fall in Style:

Muchísimas gracias, Alejandra, fue un placer trabajar contigo, ¡repetiría encantada! Me alegra mucho saber que te llega mi forma de trabajar, y que tanto el proceso como el resultado final fueron de tu agrado. Gracias por confiar en mi trabajo.