Eva Vidal
Gijón 33394 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Eva Vidal

Isabel · Se casó el 27/06/2015

A parte de que es un amor como persona, Eva me hizo una corona preciosa. Le dije la idea que tenía en mi cabeza y ella lo plasmó a la perfección, incluso algunas de las flores consiguió ponerles el mismo rojo agranatado que llevaba mi cinturón del vestido. Quedó una corona muy bonita y a mi estilo. A todo el mundo le encantó. Un 11, Eva. Muchas gracias por todo.

Enviado el 11/07/2015

Respuesta de Eva Vidal:

¡Muchísimas gracias, Isabel! ¡Eres un encanto! Me alegro mucho, mucho de que te gustase tu corona. Es todo un placer conocer gente como tú. Un beso muy grande.
  • Rocío

Rocio Martinez Nogues · Se casó el 20/06/2015

Todo lo que yo quería se hizo realidad. Eva es maravillosa, detallista, atenta, honrada y muy profesional. Cuando me entregó el tocado, mi idea no quedaba bien con el peinado y lo modificó sin problemas. La corona preciosa, con un aplique a juego. Y pese a que lo hicimos a distancia, con ella todo han sido facilidades.

Enviado el 18/07/2015

Respuesta de Eva Vidal:

¡Muchísimas gracias, Rocío! Es un placer trabajar con gente como tu, tan amable. Te deseo una nueva vida muy, muy bonita. ¡Mil gracias por confiar en mi! Un besito.

Maria Heres Fernández · Se casó el 18/10/2014

Qué decir. Que fue perfecta en todo. Me enamoré de mi tocado nada más verlo por aquí. Una semi corona con florecillas hechas en cerámica fría. Una obra de arte. Me dejé aconsejar por ella y fue un auténtico acierto.

Enviado el 25/10/2014

Respuesta de Eva Vidal:

¡Muchísimas gracias, María! Un poquito tarde mi respuesta, pero como las tecnologías no son mi fuerte, no lo he visto hasta ahora. Mil perdones. Un besazo.