Eva Vidal
Gijón 33394 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Eva Vidal

• Lucía

Lucia Valdés González · Se casó el 11/06/2016

Qué decir de Eva. Majísima, superatenta, y superprofesional. Le pedí una corona de pistilos en blanco preciosa pero al hacer las pruebas del peinado no me veía con ella y sin problema me la dejó en una semicorona con la que estuve encantada. Vamos, una profesional de 10.

Enviado el 13/06/2016

Respuesta de Eva Vidal:

¡Mil gracias Lucía! Es un placer poder trabajar con gente como tú. ¡Eres un encanto! Os deseo todo lo mejor y mucha mucha felicidad.
    ¡Un beso grande!
  • Rosalía

Rosalía García Junco · Se casó el 04/06/2016

Qué decir, ¡una maravilla! Tiene unas manos privilegiadas y además es un encanto de persona. Enseguida conectamos y captó la idea que tenía, con el primer boceto ya acertó en mi gusto y el resultado final fue genial. Mil gracias.

Enviado el 02/09/2017
  • Lorena

Lorena · Se casó el 26/03/2016

Eva hizo el tocado exactamente tal y como lo quería. Rápida, profesional, preocupada en todo momento y una excelente persona, muy cercana. Se encarga de hacerte lo que realmente buscas, además, sus tocados son de muy buena calidad.

Enviado el 22/04/2016

Respuesta de Eva Vidal:

¡Muchísimas gracias Lorena! Me ha encantado tus palabras. Un placer poder trabajar con gente como tú. Un besito.
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 05/12/2015

Sólo tengo palabras de agradecimiento para mi Eva, ya es mi Eva, súper profesional, súper maja, un encanto de niña. Se esforzó desde el principio con mis bocetos y el resultado fue una pasada. No será mi última vez con ella. Estoy encantada de haberla escogido. Un 10 Eva.

Enviado el 06/01/2016

Respuesta de Eva Vidal:

Mil gracias Rebeca, eres un encanto y me lo has puesto todo muy fácil. Fue un placer poder trabajar contigo en un proyecto tan bonito. Un besote enorme.
    Eva.
  • Crissan

Cristina Reguera · Se casó el 17/10/2015

No lo dudéis. Si queréis un tocado bueno, bonito y barato, esa es Eva Vidal. Un cielo de chica con un gusto genial, muy atenta. En mi caso acertó perfectamente con lo que yo quería. Quedé encantada con ella, estoy deseando tener una boda para poder ponerme mi tocado otra vez.

Enviado el 10/11/2015

Respuesta de Eva Vidal:

¡Muchas gracias Cristina, es un placer poder trabajar con tanta facilidad e ilusión, me alegro mucho de que el resultado de tu pieza haya sido lo que tu querías! Mil gracias por todo, un fuerte abrazo. Eva.
  • Natalia

Natalia Lopez Blanco · Se casó el 22/08/2015

Eva es una profesional estupenda, tiene una calidez maravillosa y te trasmite seguridad. En mi caso, con mi tocado, nos entendimos perfectamente y entre las dos logramos hacer el tocado que yo quería. Sinceramente estoy encantada, con lo cual animaros a contactar con Eva Vidal, seguro que no os defraudara.

Enviado el 19/09/2015

Respuesta de Eva Vidal:

¡Muchas, muchas gracias, Natalia! Eres una persona fantástica. Fue un placer conocerte. Mil gracias por confiar en mí. Un besazo.
  • Teresa

Teresa Villalón · Se casó el 15/08/2015

Estoy encantada con Eva y con el resultado de su trabajo. Es una persona muy atenta y accesible, disponible en todo momento y se adapta perfectamente a los gustos y sugerencias que le haces. El tocado quedó precioso, así que por supuesto la recomendaría a quien quiera tener un tocado único, especial y personalizado.

Enviado el 26/01/2016

Respuesta de Eva Vidal:

Muchísimas gracias Teresa. Fue un placer poder trabajar contigo. Estabas guapísima y las fotos son una maravilla. ¡Os deseo mucha mucha felicidad! Un beso enorme.
    Eva Vidal.
  • Irene

Irene Arroyo · Se casó el 08/08/2015

Cuando recibí el tocado de flores de porcelana que me realizó me emocioné. Era más bonito que lo que me podría haber imaginado. Una obra de arte realizada a mano, cuidando cada uno de los detalles, con una bonita presentación. Es una joya que guardaré siempre.

Enviado el 06/10/2015

Respuesta de Eva Vidal:

Muchas gracias Irene por tus bonitas palabras. Es un placer poder trabajar en la creación de piezas especiales que van a lucir novias tan increíbles como tu. Muchas muchas gracias por confiar en mi.
  • Veronica

Verónica Solares · Se casó el 04/07/2015

¡Una gran profesional! Me hizo una diadema de hojitas, ¡tal y como le pedí! ¡Y todo comunicándonos por WhatsApp! Acertó a la primera y dio en el clavo con lo que buscaba. Además es una persona majísima y reguapa. Creo que lo que me confeccionó es lo más bonito de toda mi boda. La recomiendo mucho y además muy buen precio, comparando con lo que te piden por ahí....

Enviado el 31/07/2015

Respuesta de Eva Vidal:

Hola Verónica. ¡Muchas muchas gracias! Ha sido un placer poder crear una pieza para ti. ¡Eres estupenda! Inmensamente agradecida de que hayas puesto toda tu confianza en mi.

Ainhoa Coello · Se casó el 27/06/2015

Un encanto de persona y un trabajo espectacular! quede con ella una tarde, me dio ideas, me enseñó todas las posibilidades y en un rato ya habíamos decidido la forma, los colores... y en unas semanas el resultado: ¡un tocado precioso! Muchas gracias Eva.

Enviado el 17/08/2015