Opiniones de Esther García

Esther García

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

Noelia C. Enviado el 30/09/2022

El vestido soñado

Me la recomendó un familiar y vendida recomendación. Confeccionó mi vestido tal y como le pedí. Se componía de 2 piezas ya que le pedí otra falda más corta para poder hacer nuestro baile de novios, y quedó ideal. 100% recomendable. Además calidad precio inmejorable y te da facilidades para pagar.

Respuesta de Esther García:

Muchísimas gracias preciosa!!! Un placer haber formado parte de ese día tan especial.
    Estoy muy muy contenta con el resultado y de que hayas lucido un diseño mío tan bien. Gracias!!
    Edu Enviado el 03/03/2023

El vestido soñado

Si tuviera que repetir, sin duda lo haría con Esther. Lleva diseñando mis modelitos, como invitada, prácticamente desde sus comienzos como diseñadora, y cuando llego mi gran día, aposté una vez más por ella, y claramente no me equivoque. Para ese día quería algo que me reflejara, que fuera cómodo y a la vez espectacular, y sin duda alguna cumplió todos los requisitos. Mi vestido consistía en varias piezas que a medida que se desarrollaba el día se iba transformando. Empezando por un vestido clásico para la ceremonia religiosa, siguiendo con algo más informal pero elegante para el banquete y finalizando con uno de noche para la barra libre. Todo un éxito, no puedo estar mas que encantada con su trabajo!!!!!
    Elisa Enviado el 01/10/2018

No me equivoqué al elegirla

¡Genial! Supo reflejar lo que yo buscaba y y me hizo sentir cómoda con mi traje de novia. No quería el típico traje y quería ser yo misma. ¡Encantada con su trabajo! Ya había confiado en ella como invitada y no me equivoqué al confiar en ella como novia.

Respuesta de Esther García:

¡Gracias, bonita! Acabo de leerlo. Un placer haber hecho tus sueños realidad. ¡Ya sabes dónde encontrarme para la siguiente boda! Un besazo enorme.