Enepe Zapatos de Novia, Madrid

Opiniones de Enepe Zapatos de Novia, Madrid

Sara , Se casó el 15/06/2019

Zapatos de calidad y envío rápido

Compré las cuñas para el segundo vestido de novia. Llegaron rápido, y los zapatos de muy buena calidad.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Madrid:

Hola Sara, muchas gracias por tu recomendación. ¡Nos alegramos que quedaras tan contenta con tus alpargatas y con nuestro servicio!

Un saludo,
    Neus
    Enepe

• Jennifer

Jennifer Marson , Se casó el 08/06/2019

¡Buenos y bonitos zapatos!

Les cogí durante el black friday y me salieron muy bien de precio. Envío rápido. Zapatos muy bonitos y confortables.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Madrid:

Hola Jennifer, qué alegría que encontraras tus zapatos ideales, cómodos y, además, a un superprecio. Un saludo, Neus, Enepe.

• Veronica

Veronica , Se casó el 27/04/2019

¡Excelentes zapatos!

En su página web tienen una gran variedad de zapatos, puedes elegir modelos, tallas, colores, es estupenda. Yo me decidí a comprarlos por la web porque había visto los zapatos en tienda, pero por elepé lis tenían iguales pero con tacón brillante, fueron comodísimos, aguanté toda la noche con ellos. El trato de 10 los pides y en 24 horas en tu casa. ¡Perfectos!

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Madrid:

Hola Verónica, ¡qué alegría leerte! Gracias por tu recomendación. Nos alegra que quedaras tan contenta con el trato y el producto.

Un saludo,
    Neus
    Enepe

• Tatiana

Tatiana Albornoz Laconcha , Se casó el 01/05/2018

Unos zapatos fantásticos

Me ayudaron mucho, vi un modelo que me gustó, pero no quería zapatos blancos, me mandaron la carta de colores para poder hacer los míos como yo quisiera y me ayudaron mucho con la talla, ya que al ser personalizados no podía haber error. Vinieron dentro del plazo. Muy cómodos no me hizo falta cambio de zapatos durante mi boda.

Enviada el 02/06/2018

Respuesta de Enepe Zapatos de Novia, Madrid:

Hola Tatiana. ¡Muchas gracias por tu recomendación! ¡Me alegro muchísimo que quedaras tan contenta con tus zapatos únicos y que disfrutaras al máximo de tu boda! Un saludo.
    Neus, Enepe

Pili

Lo recomiendo al 100%, el trato es excelente, tienen muchos modelos diferentes de zapatos con diferentes medidas de tacón.

Además de tener web para comprar disponen de un showroom donde puedes ir a probarte los zapatos y además disponen de muchos más complementos para novia, desde medias, ligas, bolsos y complementos para el pelo.

Enviada el 22/06/2013
  • Irene

Irene Robles Abia , Se casó el 19/10/2013

Tienen mucha variedad de zapatos de novia, distintos estilos, alturas, etc. y puedes además encargarlos de distintos colores. Los precios están bien y el trato es bueno. Mis zapatos además resultaron muy cómodos y eran bastante altos.

Enviada el 08/11/2013
  • Nerea

Nerea Moreno De Salvador , Se casó el 06/09/2013

Los zapatos de Enepe me gustaron mucho. Hay mucha variedad y están bien de precio teniendo en cuenta lo que se encuentra en la mayoría de tiendas. Además ellos mismos te tiñen los zapatos después de la boda por si los quieres volver a utilizar.

Enviada el 30/09/2013

María José García de la Torre , Se casó el 20/07/2013

Unos zapatos preciosos, muy buena atención, los zapatos tuvieron mucho éxito el día de la boda, y la gente que los vio los valoró muy positivamente, un proveedor recomendable 100%. Neus es una persona totalmente volcada en su negocio.

Enviada el 08/11/2013
  • Begoña

Begoña Egido Contreras , Se casó el 29/06/2013

Pagina web fiable al 100%- el envío según lo pactado .Tenía miedo por la talla y si en verdad me gustarían...Mis zapatos fueron comodísimos y eso que llevaban 13 cm de tacón!! Y con mi vestido de novia iban genial. Todo un acierto

Enviada el 24/07/2013
  • Miriam

Miriam Aparicio Romero , Se casó el 15/06/2013

Mis zapatos los compré aquí, ya que yo buscaba unos zapatos determinados y los vi en Fira del Vallès. En cuanto al precio está bien teniendo en cuenta que son zapatos de piel, con lo cual luego se pueden teñir y se pueden seguir utilizando. A mi los míos no me hizo daño en todo el día y es más me los he puesto en alguna ocasión más después de la boda. También tengo que decir que son bastante originales (supongo que depende del modelo que escojas) ya que a mi en la tienda de novias todas las dependientas me han dicho que son muy chulos y originales.

Enviada el 16/09/2013