Opiniones de Enamorarte Shoes

Castalla, Alicante

• Abigail
    Abigail H. Se casó el 30/05/2020

Simplemente perfecto

La chica se desvive porque todo quede perfecto. El resultado merece la pena.
  • Nani
    Nani S. Se casó el 25/08/2018

Perchas personalizadas

Le encargué dos perchas para mi chico y para mí, Para él eran sorpresa total con el símbolo de Batman (que le encanta) y la mía con las flores de mi ramo. Pintadas a mano, una auténtica obra de arte!
    Cristina C. Se casó el 28/04/2018
    Una excelente artista. Además de una persona excepcional, no se puede decir de otra manera, además de un amor de persona, rebeca supo captar lo que quería y lo plasmó todo con mucho amor y cariño. Hasta el último momento estuvo con los detalles y personalización para que todo estuviera perfecto. Sin duda, la volvería a elegir una y mil veces.
  • Noelia
    Noelia G. Se casó el 03/09/2017
    ¡Que decir de esta artistaza! Rebeca Blázquez Jover, ¡tu trabajo es impresionante! ¡Te recomendaré siempre! ¡Gracias por crear los zapatos de mis sueños!
    Desde el primer instante en que vi su trabajo, me enamoré pero nunca podría imaginar lo mucho que superaría mis expectativas. Estoy enamorada de mis zapatos y tengo un recuerdo preciosísimo para siempre ¡Gracias!

Respuesta de Enamorarte Shoes:

¡Hola Noelia! Gracias por ser como eres y por el cariño y valoración que me demuestras. De verdad, creo que ya lo sabes. Ha sido un placer, un total disfrute crear tus zapatos de novia. Me alegra saber que queda plasmada en ellos la emoción y todo el amor sentido y vivido en vuestro gran día. Consérvalos porque todas esas emociones vividas con ellos puestos, más todo el amor que puse yo con mis pinceladas, los convierte en un verdadero tesoro. Un abrazo.
    Cristina Se casó el 22/07/2017
    Rebeca pintó mis zapatos para la boda, que fue el 22 de julio. Contacté con ella por teléfono y desde luego captó mi idea desde el minuto uno, hizo de mis zapatos un sueño en toda regla y el trato con ella de 10. Rebeca, gracias y mil veces. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Enamorarte Shoes:

¡Gracias a ti, Cristina! Desde el primer momento supe que eras una de esas chicas que busca algo diferente, distinguido y especial. En nuestra primera conversación ya noté ese punto, y mis ideas se dispararon a proponer cosas distintas y acordes a lo que buscabas. Con tu ayuda fue verdaderamente fácil conseguir acertar y crear el zapato perfecto para tu original vestido y para vuestro gran día. Muchas gracias por escribir y valorar mi trabajo. Un fuerte abrazo.
  • Mila
    Mila Se casó el 15/07/2016
    No tengo palabras para Rebeca, desde que contacté con ella tuvimos conexión. Le envié todas mis ideas para hacer unos zapatos de novia personalizados, con el tema que me apasiona El Principito, con mi ramo, mis pendientes, frases especiales, los colores de la boda, etc. y ella hizo que todo ello cobrase forma y se hiciera realidad. Además, terminé por encargarle unos camafeos para regalar a las abuelas; y por último mi percha, y la de mi chico. Es una persona excelente, creativa, muy profesional. Sin duda, el mejor complemento que pude llevar ese día fueron mis zapatos, eran mágicos. Gracias Rebeca por todos los ratos y conversaciones de ideas locas que tuvimos, y aún espero tener.

Respuesta de Enamorarte Shoes:

Yo tampoco tengo palabras Mila. ¡Qué bonito! He de confesarte que yo también sentí esa conexión desde un principio. Ambas disfrutamos como niñas ideando tus complementos, siempre conversando de forma creativa de nuestras cosas. Fue una tarea fácil con toda tu ayuda, simpatía y amabilidad demostrada en todo momento. Gracias de corazón siempre.