El Tocador de la Novia Zaragoza

Opiniones de El Tocador de la Novia Zaragoza

• Victoria

Victoria Sánchez · Se casó el 12/09/2020

Zapatos ideales

Siempre he querido unos zapatos azules para mi boda, y con ellas fue posible. Me asesoraron en todo momento para la talla, el color, la forma... Los zapatos eran comodísimos, y merece la pena lo que valen. También me ayudaron con la ropa interior de Ivette Bridal, que, aunque hay productos que no tienen en tienda, enseguida lo encargan y lo reciben rapidísimo. Sin duda, la mejor tienda de complementos para novia.

Enviado el 22/09/2020
  • Adriana

Adriana Yagüe · Se casó el 12/09/2020

Preciosos tocados

Se encuentra en la calle Méndez Núñez de Zaragoza. Merece la pena acudir porque seguro que encuentras algo que te encanta aunque no lo estés buscando. Tienen todo tipo de complementos (en mi caso buscaba algo para el pelo tipo tocado o peineta). Te atienden con mucha amabilidad y profesionalidad, aunque deberían ampliar un poco los horarios de apertura.

Enviado el 21/09/2020

Elena · Se casó el 05/09/2020

¡Perfecto! Atención inmejorable

Fui a El Tocador de la Novia por las buenas opiniones que había leído, y lo bien que me habían hablado. Tenían toda la razón, he comprado un tocado precioso, y unos zapatos personalizados, que era lo que buscaba, ya que tengo el pie muy gordito, y no estoy acostumbrada a tacones. Me aconsejaron muy bien en todo momento, y son superamables, al final tengo unos zapatos preciosos, todos de piel, con el tacón de glitter, como yo quería, y con un ancho especial para mi pie gordito. No podría estar más contenta.

Enviado el 25/06/2020

Jose Manuel Martinez Mateo · Se casó el 29/08/2020

Abanico de novia

Trato exquisito y muy profesional, unos complementos y unas cosas para novias e invitadas perfectos y únicos.

Enviado el 27/09/2020

Cristina · Se casó el 26/10/2019

Un tesoro en Zaragoza

Compré en El Tocador mi diadema, tal como la imaginaba, y mis zapatos personalizados en morado de tacón ancho. Aguanté 6 horas con ellos. La atención es inmejorable y las cositas que tienen, una chulada.

Enviado el 08/11/2019

Laura Tafalla Sáchez · Se casó el 19/10/2019

Los zapatos

Ni en mis mejores sueños hubiera esperado acertar tanto con los zapatos de mi boda. Como amante y adicta a los zapatos, hacer esta elección no iba a ser cosa fácil. ¡Visité a Rebeca en el Tocador de la Novia y qué maravilla! Encontré los zapatos, pero no eran del color que yo quería... Enseguida me explicó que podíamos personalizarlos como yo quisiera, color y broche. A la hora de escoger número estaba un poquito preocupada. Sí, yo soy de esas personas que a veces tienen un 38 y a veces un 39, pero me dejé asesorar por ella y su opinión profesional. Los encargamos y estuvieron en mis manos mucho antes de lo esperado. Cuando fui a recogerlos, no me podía creer lo que habíamos creado, la calidad y la comodidad del zapato. Excepto para el baile, que tuve que cambiarme por exigencias del guion, aguanté toda la boda con los zapatos de princesa que siempre había soñado. Gracias por hacerlo realidad.

Enviado el 27/02/2020
  • Leticia

Eduardo De Miguel Portolés · Se casó el 05/10/2019

Buen trato y producto

El trato fue muy bueno por parte de la chica. Compré unos pendientes y muy bien aunque los precios un poquito elevados.

Enviado el 07/10/2019
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 27/09/2019

Una tienda en la que encuentras todo, con una atención especial y muy cercana

Es una tienda que encuentras de todo y en el caso que no esté lo que estás buscando te ayudan a encontrarlo. Yo salí muy contenta, un trato especial y muy cercano, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 11/10/2019
  • Belén

Belén · Se casó el 21/09/2019

Trato especial y cercano

Conocí la tienda a través de una amiga que me habló de la buena experiencia que había tenido ella. Así que, a la hora de buscar algunos de mis complementos de novia, decidí acudir allí y me enamoré de la tienda. Tienen todo lo que podemos necesitar para nuestra boda. Además, el trato es cercano y la chica que me atendió fue muy atenta. No pude salir más encantada con mis zapatos y complementos. Totalmente recomendable.

Enviado el 27/02/2020
  • Angye

Angye Angels · Se casó el 11/09/2019

Trato cercano y tienen cosas preciosas

Me puse en contacto con ellas, por internet, y vi unos pendientes que sabía que tenían que ser los pendientes de mi boda, y cuando fui a recogerlos me enamoré de un tocado, que también me llevé. Trato y profesionalidad.

Enviado el 07/01/2020