El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia 7
  • Noelia

Noelia , Se casó el 02/01/2018

Exclusividad y profesionalidad

En el Tocador de la Novia podemos encontrar un abanico de posibilidades en cuanto a zapatos de novia. ¡De todos los estilos, para todos los gustos! El trato es amable y atento, y la relación calidad/precio de los productos es perfecta. ¡Animaros, seguro que allí encontraréis lo que buscáis!

La boda de Noelia y El Tocador de la Novia 8
    La boda de Noelia y El Tocador de la Novia 9
    Enviada el 08/03/2018
  • Judit

Judit Torres , Se casó el 02/12/2017

Me compré unos zapatos muy bonitos pero durante la prueba ya vi que yo no aguantaría ese calzado. No tuve ningún problema para cambiarlos y acabé llevando unas cuñas con flores mucho más cómodas y más de mi estilo.

Muy buen servicio.

Enviada el 04/12/2017

Mayka , Se casó el 25/11/2017

Grandes profesionales. Me compré el tocado de novia en esta tienda. Me enamoré a primera vista, tienen cosas preciosas. Y cuesta elegir la mas idónea, pero el equipo que tienen es maravilloso y te ayudan en todo. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 04/12/2017
  • Zahira

Zahira Jaraba Alonso , Se casó el 11/11/2017

Fantástico servicio de compra por Internet y encantadoras las dependientas que me ayudaron y me ofrecieron mil posibilidades de bodys. Tienen una amplia gama de zapatos de novia y de complementos. Puedes entrar y comprarte todo lo que puedas necesitar para tu vestido de novia. Fueron todos encantadores y amables. Muy recomendable.

Enviada el 28/12/2017
  • Jose

Jose A. Sierra , Se casó el 11/11/2017

Una venta online muy buena, y un trato con el cliente a través del teléfono y en persona aún mejor. Desde que los conocimos han sido muy amables y siempre muy atentos a cumplir los deseos del cliente.

Enviada el 28/12/2017
  • Noelia

Noelia Dios , Se casó el 04/11/2017

Gran variedad de complementos para novia. Encontré los zapatos de mis sueños en el color y talla que necesitaba. Además, podría haber cambiado el número si lo hubiese necesitado (que comprar calzado por Internet no siempre es fácil).

La boda de Noelia Dios y El Tocador de la Novia 10
    Enviada el 29/12/2017
  • Maru

Maru Borrajo , Se casó el 21/10/2017

Compré todos mis complementos de novia en esta tienda y no puedo decir más que palabras bonitas. Todo lo que tienen es precioso, variedad y para todos los gustos. Las dos chicas que me atendieron muy atentas y amables. Pensaba que tendría que dar mil vueltas buscando los complementos y aquí lo encontré todo. ¡Quedé encantada y muy contenta! ¡Todo perfecto! La recomiendo 100%.

Enviada el 10/12/2017
  • Teresa

Teresa Benadero Torres , Se casó el 07/10/2017

Compre una peineta en la tienda que tienen en Barcelona y era preciosa, justo lo que yo quería, y me costó encontrar algo así y por ese precio. La verdad que no miré mucho por la tienda porque iba solo a eso, pero me pareció ver cosas divinas.

Enviada el 13/10/2017

Laura Moya Aceta , Se casó el 30/09/2017

Es un lugar donde encuentras de todo y el trato genial, te sientes como una princesa; salí de allí con más de lo que pensaba, encuentras desde zapatos a ropa interior o tocados y hay de muchos precios, fue una buena experiencia, lo recomiendo.

Enviada el 07/11/2017
  • Mireia

Mireia Cuyas , Se casó el 23/09/2017

He comprado mis complementos de novia tanto en su tienda de Barcelona como en su tienda online. Tienen muchísima variedad y de todos los estilos. La calidad de sus artículos es muy alta y la atención al cliente es muy buena. Por Internet compre la cestilla para los pétalos, me llego algo estropeada y me la cambiaron ipso facto. Es muy difícil no encontrar lo que buscas, así que si se tiene poco tiempo como era mi caso, conveniente empezar por visitarles a ellos.

Enviada el 13/10/2017