El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia 5
  • Blanca

Blanca Morales , Se casó el 14/07/2018

La liga perfecta

Es una tienda monísima donde puedes encontrar de todo, la atención muy buena. Allí compré mi liga que es preciosa.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hola Blanca! Muchas gracias por tu comentario, se agradece leer tus palabras.
    Deseamos que la magia de ese día fuera solo el principio de una larga etapa llena de felicidad y sueños hechos realidad.
    Un abrazo!

• Liliana

Liliana vidal , Se casó el 14/07/2018

Muy buenos accesorios

Los accesorios y zapatos son muy modernos y en cuanto a la calidad precio es bastante razonable.

La boda de Liliana vidal y El Tocador de la Novia 6
    Enviada el 08/09/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hola Liliana, muchas gracias por tu comentario y la foto. Deseamos que la magia de ese día fuera solo el primero de una larga etapa llena de felicidad y sueños hechos realidad.
    Un abrazo!

• Clara

Clara Vila Pla , Se casó el 07/07/2018

Tienen mucha variedad de zapatos de novia, está bien para ver diferentes estilos. Yo me quedé unas alpargatas preciosas y fui super cómoda. Además pude utilizar el descuento de bodas.net.

Enviada el 04/09/2018
  • Susana

Susana Arenas , Se casó el 06/07/2018

2.0

Muy recomendable zapatos de ensueño

Me compré allí los zapatos de mi día y puedo decir que la calidad y el diseño son impecables, aguanté toda la noche con ellos y la verdad es que al ser de piel quedan como un guante. Preciosos y buena calidad, qué más se puede pedir.

Enviada el 06/08/2018
  • Ana Rodriguez

Ana Rodriguez Jarabo , Se casó el 06/07/2018

Detalles con amor

No sé cuántas veces fui a la tienda, siempre a buscar algún complemento nuevo porque siempre encontraba algo que me gustara. Todo precioso y con posibilidad de hacerlo personalizado al detalle. Las chicas atendiendo un amor, sin prisa por atenderte y ayudándote con la elección. Los zapatos super cómodos que me duraron toda la boda. El tocado muy bonito que iba a conjunto con mi mami, y la corona de flores quedó intacta después de darle un buen tute durante 8 horas. Sin duda una tienda para añadir a la lista.

La boda de Ana Rodriguez Jarabo y El Tocador de la Novia 7
    La boda de Ana Rodriguez Jarabo y El Tocador de la Novia 8
    Enviada el 28/08/2018
  • Kathia

Kathia Gonzalez , Se casó el 30/06/2018

Experiencia perfecta

En un fin de semana que estuvimos de viaje en Barcelona, una de mis misiones era encontrar unos zapatos de novia. Quería unos que fueran bonitos, tuvieran tacón y fueran cómodos, osea que lo quería todo. Cuando entré en la tienda me atendieron con mucha amabilidad. Después de poco, encontré los zapatos perfectos. Me gustaron desde el primer momento y cuando me los probé, ya tenía claro que eso serían mis zapatos de novia, porque fueron supercómodos. Os recomiendo esta tienda de corazón, seguro que encontrareis lo que buscáis.

La boda de Kathia Gonzalez y El Tocador de la Novia 9
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

¡Muchas gracias Kathia! Pues nosotras encantadas de que encontraras tus zapatos. Un placer poder formar parte de vuestro día. Un abrazo.

• Noemi

Noemi Salgado , Se casó el 09/06/2018

Comodisimos!

Fui a la tienda de Zaragoza y no encontré los zapatos que había visto online porque los necesitaba sin mucho tacón. Al final me decidí a cogerlos online y la verdad que encantada, llegaron muy rápido, los zapatos eran igual que en la foto y el número perfecto, ya que me llamaron antes porque el que pedí no estaba en stock y me comentaron el tallaje de ese zapato y perfectos.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hola Noemi, muchas gracias por tu comentario. Somos conscientes de que comprar online (a ciegas) los zapatos de tu boda hecha atrás. Es por ello que intentamos aconsejar todo lo posible antes de enviar nada. ¡Un abrazo y feliz etapa!

• Lorena

Lorena Gayete , Se casó el 02/06/2018

¡Zapatos preciosos en nº35! Cojín alianzas y tocado.

Debido a mi número de pie (35) me cuesta mucho encontrar zapatos de mi talla bonitos, normalmente se agotan rápido y es una odisea poder comprar. Miré en varias tiendas pero aquí tienen mucha variedad tanto de zapatos como complementos. Los zapatos los vi en la pagina web, y cuando llegué allí vi el cojín para las alianzas y el tocado para el pelo. ¡Mi vestido era pedrería por detrás y tenía que ir con mucho cuidado para no recargar la espalda pero había mucha variedad y elegí uno sencillo que quedaba perfecto!

Enviada el 19/06/2018
  • Y

carol beto , Se casó el 26/05/2018

Lo encuentras todo

Es perfecto para encontrar cualquier complemento que necesites además de una buena variedad de zapatos batas e incluso vestidos. ¡Y las dependientas super atentas te ayudan en lo posible. ¡Les doy un 10!

Enviada el 14/06/2018
  • Irene

Irene , Se casó el 26/05/2018

2.0

Especialistas en complementos de novia

Me compré el tocado y los zapatos aquí y estoy muy contenta con mi elección. Tienen una gran variedad de referencias entre las que escoger. El tocado que me compré es realmente bonito y encajaba perfectamente con lo que buscaba pero tengo que admitir que lo considero caro para lo que era.

Enviada el 28/06/2018