El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia 7
  • Kathia

Kathia Gonzalez , Se casó el 30/06/2018

Experiencia perfecta

En un fin de semana que estuvimos de viaje en Barcelona, una de mis misiones era encontrar unos zapatos de novia. Quería unos que fueran bonitos, tuvieran tacón y fueran cómodos, osea que lo quería todo. Cuando entré en la tienda me atendieron con mucha amabilidad. Después de poco, encontré los zapatos perfectos. Me gustaron desde el primer momento y cuando me los probé, ya tenía claro que eso serían mis zapatos de novia, porque fueron supercómodos. Os recomiendo esta tienda de corazón, seguro que encontrareis lo que buscáis.

La boda de Kathia Gonzalez y El Tocador de la Novia 8
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

¡Muchas gracias Kathia! Pues nosotras encantadas de que encontraras tus zapatos. Un placer poder formar parte de vuestro día. Un abrazo.

• Noemi

Noemi Salgado , Se casó el 09/06/2018

Comodisimos!

Fui a la tienda de Zaragoza y no encontré los zapatos que había visto online porque los necesitaba sin mucho tacón. Al final me decidí a cogerlos online y la verdad que encantada, llegaron muy rápido, los zapatos eran igual que en la foto y el número perfecto, ya que me llamaron antes porque el que pedí no estaba en stock y me comentaron el tallaje de ese zapato y perfectos.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hola Noemi, muchas gracias por tu comentario. Somos conscientes de que comprar online (a ciegas) los zapatos de tu boda hecha atrás. Es por ello que intentamos aconsejar todo lo posible antes de enviar nada. ¡Un abrazo y feliz etapa!

• Lorena

Lorena Gayete , Se casó el 02/06/2018

¡Zapatos preciosos en nº35! Cojín alianzas y tocado.

Debido a mi número de pie (35) me cuesta mucho encontrar zapatos de mi talla bonitos, normalmente se agotan rápido y es una odisea poder comprar. Miré en varias tiendas pero aquí tienen mucha variedad tanto de zapatos como complementos. Los zapatos los vi en la pagina web, y cuando llegué allí vi el cojín para las alianzas y el tocado para el pelo. ¡Mi vestido era pedrería por detrás y tenía que ir con mucho cuidado para no recargar la espalda pero había mucha variedad y elegí uno sencillo que quedaba perfecto!

Enviada el 19/06/2018
  • Y

Carolina martinez(alejandra) , Se casó el 26/05/2018

Lo encuentras todo

Es perfecto para encontrar cualquier complemento que necesites además de una buena variedad de zapatos batas e incluso vestidos. ¡Y las dependientas super atentas te ayudan en lo posible. ¡Les doy un 10!

Enviada el 14/06/2018
  • Irene

Irene , Se casó el 26/05/2018

2.0

Especialistas en complementos de novia

Me compré el tocado y los zapatos aquí y estoy muy contenta con mi elección. Tienen una gran variedad de referencias entre las que escoger. El tocado que me compré es realmente bonito y encajaba perfectamente con lo que buscaba pero tengo que admitir que lo considero caro para lo que era.

Enviada el 28/06/2018
  • Anna & Vero

Anna Mora , Se casó el 28/04/2018

Los complementos perfectos

Fuimos a El Tocador de la Novia en Barcelona y enseguida encontramos lo que buscábamos. Ambas compramos los zapatos, los tocados y las medias. Todo era precioso!

La boda de Anna Mora  y El Tocador de la Novia 9
    La boda de Anna Mora  y El Tocador de la Novia 10
    Enviada el 15/08/2018
  • Iván

Iván Piñero De Paz , Se casó el 07/04/2018

Ideal para estar tranquilos

Un lugar ideal para conseguir esos pequeños detalles para el traje de novia. Muy rápido, serio y eficaz, con una calidad - precio muy razonable y la seguridad de que todo va a salir bien. No he tenido ningún problema con esta empresa.

Enviada el 11/06/2018
  • INES

Inés Pérez Climent , Se casó el 24/03/2018

Tienes cosas que no encuentras en otros sitios

Compré unas figuritas de novios que me encantaron. Quería algo diferente y encontré lo que estaba buscando. Además no tardaron, fue rápido el servicio. Si buscas algo diferente no busques más, entra en la página y seguro que encuentras lo que estas buscando.

Enviada el 17/05/2018
  • Lorena

Lorena Moreno Agustí , Se casó el 18/03/2018

¡Muy recomendable!

Una amiga me recomendó esta tienda fantástica en mi ciudad, y no pude resistirme en pasarme y ojear. ¡Qué gran cantidad de cosas! Me quedé con unos pendientes preciosos, pero me hubiese cogido la tienda entera. Muy buena atención, y gran variedad en cositas nupciales.

Enviada el 18/05/2018

Estela , Se casó el 03/03/2018

¡Mucha variedad!

Me compré los zapatos de novia de la marca Lodi, muy bonitos y cómodos, también el cojín de las alianzas. Lo recomiendo ya que tienen mucha variedad de complementos, sobre todo zapatos y complementos para el pelo.

Enviada el 08/04/2018