El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia 4
El Tocador de la Novia 5
  • Rosa

Rosa González Navarro , Se casó el 02/09/2018

Me supieron ayudar muy bien

La lencería la compramos en El tocador de la novia. La chica que nos atendió estuvo muy pendiente, ya que yo buscaba una cosa muy concreta, y pese a que tenían poca oferta de bustiers no paró hasta encontrarme uno que me quedara bien y unas braquitas que le fueran a conjunto. ¡Me fui encantada!

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hola Rosa, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que encontraras lo que buscabas y esperamos que tuvierais una boda de ensueño.

• Andrea

Andrea Ruiz , Se casó el 01/09/2018

El toque perfecto

No estaba muy segura de qué tocado elegir para mi vestido porque lo tuve que coger antes de las pruebas de pelu y, la verdad, que me asesoraron y aconsejaron el que mejor me iría con mi estilo y mi vestido. Muchas gracias por todo.

Enviada el 21/10/2018

Marta Gude , Se casó el 25/08/2018

¡Mucha variedad de zapatos!

¡Después de visitar muchos sitios de zapatos de novia, me quedo con el Tocador! ¡Es donde más variedad de zapatos he visto! He quedado encantada con los míos.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Muchas gracias por tu comentario, Marta. Deseamos que la magia de ese día fuera solo elprincipio de una larga etapa llena de felicidad y sueños hechos realidad.

• Olga

Olga Campos , Se casó el 25/08/2018

Un lujo que vale la pena

Hola, aquí conseguí mi velo de novia a una semana de viajar, una excelente amiga me regaló el velo de cola curva previo a mi viaje y debo resaltar que era precioso, me acerqué a la tienda y me ofrecieron orientación sobre si era o no el velo adecuado para mi vestido y me cosieron al peineta, ¡en 24 horas! A mi parecer está por encima del presupuesto estimado, pero por la exclusividad lo vale. Lo recomiendo.

Enviada el 03/10/2018
  • Vero

Veronica Abenia Garcia , Se casó el 25/08/2018

¡Tienen de todo y a superbuen precio! ¡Es genial! Compré mi cancan mucho más barato que en otras tiendas.

Enviada el 20/11/2018
  • Alicia

Alicia Estrada , Se casó el 04/08/2018

Me encantó mi tocado

Al principio no me atrevía a pedir mi tocado por Internet, pero después de ver uno en la web de El tocador de la novia, todo lo que encontraba lo comparaba con eso, así que decidí animarme a pedirlo. En 2 días lo tenía en casa muy bien presentado. Muy contenta con mi decisión. Son profesionales y fiables.

La boda de Alicia Estrada y El Tocador de la Novia 6
    Enviada el 18/08/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hola Alicia, qué bien que acertáramos, intentamos que las fotos sean lo más fieles a la realidad. Muchas gracias por tu comentario y espero que tuvierais una día perfecto y una mejor luna de miel.
    Un abrazo.

• Judith

Judith Pancorbo , Se casó el 29/07/2018

La corona que buscaba

Compré en el tocador de la novia mi corona de flores. Desde el principio fueron muy atentos conmigo y me ayudaron a encontrar justo la corona que tenia en mente.

La boda de Judith Pancorbo y El Tocador de la Novia 7
    La boda de Judith Pancorbo y El Tocador de la Novia 8
    Enviada el 24/10/2018

Izaskun Olmo Saez , Se casó el 28/07/2018

Todo perfecto

Pedí los zapatos para mi boda, ya que tras visitar varias zapaterías no encontraba lo que quería. Llegaron perfectos y rápido. Además eran muy cómodos, los llevé puestos casi toda la boda. Los tengo guardados y están como nuevos.

Enviada el 28/10/2018
  • Belinda

Belinda De Diego Hurtado , Se casó el 21/07/2018

Me encanta

En el tocador de la novia conseguí lo que estaba buscando. Me costó muchísimo encontrar unos zapatos que me gustaran y fueran cómodos. Y allí los encontré. Tienen muchos estilos para cada novia. Yo opté por unas cuñas preciosas y hechas en España. Qué más podía pedir, y a buen precio. Además con una muy buena atención, te ayudan mucho y te dejan probarte tantas veces como necesites.

La boda de Belinda De Diego Hurtado y El Tocador de la Novia 9
    Enviada el 24/03/2019

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Buenos días Belinda, muchas gracias por tus palabras. Estuvimos encantadas de atenderte y sobre todo satisfechas de ver que encontraste tus cuñas. Sabemos lo que cuesta elegir el calzado ideal para ese día. Gracias por dejarnos formar parte del paso al "Sí quiero".

Cristina Rengel , Se casó el 20/07/2018

Servicio profesional

Después de buscar durante meses un tocado que encajara con el vestido y con la idea de peinado que llevaba en mente, encontré uno por internet que me gustaba. Realicé toda la gestión online: búsqueda, consultas, compra, seguimiento del pedido, etc. Desde El tocador de la novia, se pusieron en contacto conmigo en un par de ocasiones para informarme del estado del envío y para ofrecer sus servicios en caso de que surgiera algún inconveniente. El tocado llegó a tiempo y en perfecto estado.

Enviada el 26/08/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario, sabemos los nervios que se pasan con los preparativos y por eso intentamos no ser una carga más.