El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia 7
  • Alicia

Alicia Estrada , Se casó el 04/08/2018

Me encantó mi tocado

Al principio no me atrevía a pedir mi tocado por Internet, pero después de ver uno en la web de El tocador de la novia, todo lo que encontraba lo comparaba con eso, así que decidí animarme a pedirlo. En 2 días lo tenía en casa muy bien presentado. Muy contenta con mi decisión. Son profesionales y fiables.

La boda de Alicia Estrada y El Tocador de la Novia 8
    Enviada el 18/08/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hola Alicia, qué bien que acertáramos, intentamos que las fotos sean lo más fieles a la realidad. Muchas gracias por tu comentario y espero que tuvierais una día perfecto y una mejor luna de miel.
    Un abrazo.

• Judith

Judith Pancorbo , Se casó el 29/07/2018

La corona que buscaba

Compré en el tocador de la novia mi corona de flores. Desde el principio fueron muy atentos conmigo y me ayudaron a encontrar justo la corona que tenia en mente.

La boda de Judith Pancorbo y El Tocador de la Novia 9
    La boda de Judith Pancorbo y El Tocador de la Novia 10
    Enviada el 24/10/2018

Izaskun Olmo Saez , Se casó el 28/07/2018

Todo perfecto

Pedí los zapatos para mi boda, ya que tras visitar varias zapaterías no encontraba lo que quería. Llegaron perfectos y rápido. Además eran muy cómodos, los llevé puestos casi toda la boda. Los tengo guardados y están como nuevos.

Enviada el 28/10/2018
  • Belinda

Belinda De Diego Hurtado , Se casó el 21/07/2018

Me encanta

En el tocador de la novia conseguí lo que estaba buscando. Me costó muchísimo encontrar unos zapatos que me gustaran y fueran cómodos. Y allí los encontré. Tienen muchos estilos para cada novia. Yo opté por unas cuñas preciosas y hechas en España. Qué más podía pedir, y a buen precio. Además con una muy buena atención, te ayudan mucho y te dejan probarte tantas veces como necesites.

La boda de Belinda De Diego Hurtado y El Tocador de la Novia 11
    Enviada el 24/03/2019

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Buenos días Belinda, muchas gracias por tus palabras. Estuvimos encantadas de atenderte y sobre todo satisfechas de ver que encontraste tus cuñas. Sabemos lo que cuesta elegir el calzado ideal para ese día. Gracias por dejarnos formar parte del paso al "Sí quiero".

Cristina Rengel , Se casó el 20/07/2018

Servicio profesional

Después de buscar durante meses un tocado que encajara con el vestido y con la idea de peinado que llevaba en mente, encontré uno por internet que me gustaba. Realicé toda la gestión online: búsqueda, consultas, compra, seguimiento del pedido, etc. Desde El tocador de la novia, se pusieron en contacto conmigo en un par de ocasiones para informarme del estado del envío y para ofrecer sus servicios en caso de que surgiera algún inconveniente. El tocado llegó a tiempo y en perfecto estado.

Enviada el 26/08/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario, sabemos los nervios que se pasan con los preparativos y por eso intentamos no ser una carga más.

• Blanca

Blanca Morales , Se casó el 14/07/2018

La liga perfecta

Es una tienda monísima donde puedes encontrar de todo, la atención muy buena. Allí compré mi liga que es preciosa.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hola Blanca! Muchas gracias por tu comentario, se agradece leer tus palabras.
    Deseamos que la magia de ese día fuera solo el principio de una larga etapa llena de felicidad y sueños hechos realidad.

• Liliana

Liliana vidal , Se casó el 14/07/2018

Muy buenos accesorios

Los accesorios y zapatos son muy modernos y en cuanto a la calidad precio es bastante razonable.

La boda de Liliana vidal y El Tocador de la Novia 12
    Enviada el 08/09/2018

Respuesta de El Tocador de la Novia:

Hola Liliana, muchas gracias por tu comentario y la foto. Deseamos que la magia de ese día fuera solo el primero de una larga etapa llena de felicidad y sueños hechos realidad.

• Clara

Clara Vila Pla , Se casó el 07/07/2018

Tienen mucha variedad de zapatos de novia, está bien para ver diferentes estilos. Yo me quedé unas alpargatas preciosas y fui super cómoda. Además pude utilizar el descuento de bodas.net.

Enviada el 04/09/2018
  • Susana

Susana Arenas , Se casó el 06/07/2018

2.0

Muy recomendable zapatos de ensueño

Me compré allí los zapatos de mi día y puedo decir que la calidad y el diseño son impecables, aguanté toda la noche con ellos y la verdad es que al ser de piel quedan como un guante. Preciosos y buena calidad, qué más se puede pedir.

Enviada el 06/08/2018
  • Ana Rodriguez

Ana Rodriguez Jarabo , Se casó el 06/07/2018

Detalles con amor

No sé cuántas veces fui a la tienda, siempre a buscar algún complemento nuevo porque siempre encontraba algo que me gustara. Todo precioso y con posibilidad de hacerlo personalizado al detalle. Las chicas atendiendo un amor, sin prisa por atenderte y ayudándote con la elección. Los zapatos super cómodos que me duraron toda la boda. El tocado muy bonito que iba a conjunto con mi mami, y la corona de flores quedó intacta después de darle un buen tute durante 8 horas. Sin duda una tienda para añadir a la lista.

La boda de Ana Rodriguez Jarabo y El Tocador de la Novia 13
    La boda de Ana Rodriguez Jarabo y El Tocador de la Novia 14