El Jardín de India
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Jardín de India

Maria · Se casó el 05/09/2020

Ramo, prendidos y pulsera

Ramo precioso, resistente y muy original. Prendidos y pulsera de dama de honor, de 10. Muy recomendable; la chica, superatenta y muy simpática.

Enviado el 07/09/2020
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 15/02/2020

Un trabajo perfecto

Para mi boda me puse en contacto con Laura, del Jardin de India, una profesional que hace unos ramos de novia de papel increíbles. Ella como persona es encantadora y te ayuda y aconseja como nadie. No dudéis ni un segundo si vuestro ramo queréis que dure una vida. ¡Más bonito es imposible! Gracias, Laura, por todo y, sobre todo, por ser como eres: ¡guapa por fuera y por dentro!

Enviado el 01/03/2020
  • Nuria

Nuria Espinosa Esteban · Se casó el 30/11/2019

3.4

Un sí pero no

Cuando vi sus trabajos me encantaron y contacté con Laura. Todo bien hasta que empezó a elaborar mi ramo. De la idea que le dije que tenía en cuanto a flores y colores no se parece apenas a lo que me ha hecho. Entiendo que haya flores que ella no haga, y cuando me dijo las flores que me podía hacer le pedí distintos tipos dentro del ramo. Los colores que le pedí no me hizo caso y tuvo que cambiarlos sin llegar a hacer lo que yo le pedí. El ramo no es feo, pero no es lo que yo quería. Me he decepcionado bastante con lo que me ha hecho. Y llegué a la conclusión de que como se iba de viaje lo quiso hacer a todo correr y mal...

Enviado el 27/11/2019
  • Naiara

Naiara · Se casó el 23/11/2019

Ramos preciosos

Quería un ramo para luego poder conservarlo en casa como recuerdo y aquí lo encontré. Laura es una chica que hace los ramos con mimo y a mano, parecen reales y son preciosos... Ella es un amor de chica, te atiende en todo momento y te resuelve dudas que tengas, muy profesional. La recomiendo al 100%.

Enviado el 05/12/2019
  • Pilar

Pilar García Carretero · Se casó el 26/10/2019

Sin palabras

Por diferentes motivos quería mi ramo de papel y varias cositas para hacer regalos y no tengo palabras para describir el trabajo y el mimo con el que lo hizo todo. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 10/11/2019
  • Jessica

Jessica Navarro Martinez · Se casó el 05/10/2019

Obras de arte en papel

Es algo tan maravilloso lo que crean con sus manos, tan bonito, que el precio no importa, lo que importa es lo bonito que lució mi ramo y que lo tendré conmigo toda la vida.

Enviado el 07/10/2019

Patricia · Se casó el 28/09/2019

Trabajo impecable

Trabajo artesano, 100% personalizado. A lujo de detalle. Muy cercana y amable. Un trabajo precioso e impecable.

Enviado el 14/10/2019
  • Mari

MariLuz · Se casó el 21/09/2019

Ramo espectacular

Laura supo captar mi idea desde el principio, cuando me llegó el ramo era tal cual lo había imaginado. Mis invitados alucinaron al ver que era de papel. Y mis amigas a las que les regalé los ramilletes están encantadas, ya que es un recuerdo que les va a durar. Gran profesional. Si quieres un ramo original, no lo dudes.

Enviado el 12/10/2019
  • Rosalía

Rosalía Párraga · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

El ramo más maravilloso del mundo. El trato recibido ha sido excelente, ella es un amor de persona, se adapta a tus gustos y captó la idea de lo que quería. Ramos exclusivos que se pueden conservar siempre. Está tan bien hecho que no parecen de papel. Superencantada.

Enviado el 23/09/2019
  • Babi

Babi · Se casó el 08/09/2019

2.0

El trabajo genial

Los dos ramos geniales, el trato con ella muy bueno en un principio, me pidió que le enviase fotos una vez pasada la boda, así lo hice y jamas volví a tener respuesta por su parte, algo no le gustó de las fotos, espero que no fuese la profesión de mi marido... Me sentí mal ante la forma de ignorar las fotos que le envié.

Enviado el 19/10/2019