Opiniones de Didi Collection

Didi Collection Ver más información

• Y
    Yohana U. Enviado el 16/12/2023

A parte de ser una verdadera profesional, es un encanto de persona. Pensé que el ramo iba a ser bonito pero se pasó el juego. Caprto mi idea. Al a primera y lo hizo con mucho cariño y eso se nota .
  • Lorena Ramón
    Lorena R. Enviado el 09/04/2023

Un regalo inolvidable

Le pedí varios charms para regalar y todos encantados! Pediré otro para mi seguro!

Respuesta de Didi Collection:

Ay Lorena. Muchas gracias por tu feedback de 5 estrellas. Qué ilusión leerte preciosa. Te mando un abrazo gigante.
  • Carla
    Carla Enviado el 28/09/2022

Atenta y sincera

Al final no contraté mi ramo preservado con Adina porque me pilló la pandemia, pero fue muy atenta y de gran ayuda cuando le comenté mi situación. Me dio un montón de facilidades en todo momento.

Respuesta de Didi Collection:

Carlaa ya pasó tu gran día Qué alegría leerte. Espero que hayas disfrutado muchísimo y que seáis muy felices familia. Aún recuerdo los patucos que pinté para tu peque. Te mando un abrazo gigante y mil gracias por tus lindas palabras.

Sandra L. Enviado el 25/03/2022

¡Es una artista!

No hay palabras para describir la magia que sale de las creaciones de esta artista.
    El mayor acierto de mi vida fue contactar con ella para mi ramo y demás detalles.

Respuesta de Didi Collection:

¡Yo sí que me he quedado sin palabras al ver cómo encajaban todas las piezas del puzzle en tu boda a la perfección preciosa mía! Tuvimos esa conexión que ni planificando todo al detalle hubiera salido mejor. Darte las gracias por hacerme partícipe a través de las flores en tu lindo y mágico día.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 02/11/2021

Profesional de los pies a la cabeza

Sin duda, uno de los regalos más especiales me lo hizo ella. Me hizo dos cuadros para mis padres y otro para mi suegra y no podían ser más bonitos. Se adaptó perfectamente a todo lo que le pedí y a todos los cambios de fecha que tuvimos. ¡Si es un 10 como profesional, como persona es un 1000!

Respuesta de Didi Collection:

¡Noelia, preciosa mía, tú sí que eres una dulzura de niña! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu opinión sobre mi trabajo. Me acabas de sacar una gran sonrisa y me ha hecho una ilusión tremenda leerte. Un abrazo enorme y que seáis muy, muy felices.
    Cristina C. Enviado el 05/11/2021

Sin palabras

Elegirla a ella para formar parte de tu gran día es todo un acierto, su dedicación, mimo y delicadeza en cada detalla es único. Tanta belleza no le hace justicia las fotos, hay que verlo con tus propios ojos. Mil gracias por todo tu amor en mi ramo, mis pendientes, las pulseras de dama de honor y el prendido de mi niño.

Respuesta de Didi Collection:

¡Oh, Cris! Mi corazón salta de alegría cuando leo tus palabras. Ni te imaginas como he disfrutado con cada flor que iba componiendo tu ramo, prendidos, pulseras para tus damas y los pendientes para que tengas el recuerdo de tus flores encapsuladas para siempre. Cada vez que hablábamos sabía que eres luz. Te mando un abrazo enorme, y mil gracias por hacerme parte de tu día tan esperado.
    Cris Enviado el 12/10/2021

Mucho amor con todo detalle

Escojas lo que escojas de todos sus productos no te arrepentirás. Prepara cada producto con el más mínimo detalle, en vivo gana mucho más.

Respuesta de Didi Collection:

Hala, Cris. ¡Pero qué sorpresa más preciosa ver tu opinión por aquí! Mil gracias por tus palabras llenas de cariño. Fue un auténtico placer hacer tu ramo y demás complementos. Qué ganas de que me mandes todas las fotos que quieras. Eres especial y lo supe desde nuestra primera conversación. Un abrazo y os deseo mucha salud, prosperidad y amor.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 28/11/2021

Muy profesional

No puedo poner ninguna pega de su trabajo, porque es imposible decir algo malo. Ella nos hizo el ramo, el prendido del novio y 3 prendidos más, más sencillos, y 3 pulseras, todo a juego con el ramo. Muy bonito. ¡Muy, muy, muy recomendado!

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias, Laura. Qué alegría leer tu opinión. Recuerdo que tuvisteis que aplazar la boda y guardaste el ramo tal y como te aconsejé. Tenías tantas ganas de casarte y me alegro de que al final pedisteis hacerlo por fin. Ibas preciosa. Te mando un abrazo gigante. Ahora donde hicisteis las fotos al lado del Ebro estará todo inundado.
  • Laura Coelho Alves
    Laura C. Enviado el 22/08/2021
    ¡Qué puedo decir de Didi! Hizo el ramo de novia más bonito del mundo. Tienes oro en tus manos. Ha sido todo un placer coincidir contigo en este camino. Como artesana un 10, pero como persona... No tienes calificación. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias, Laura, preciosa. Qué ganas de ver las fotos de vuestra boda. Sabes que tienes un lugar especial en mi corazón. Eres una maravilla de persona y te deseo toda la felicidad del mundo.
    Patricia Enviado el 23/06/2021

Mejor de lo que esperaba

Simplemente genial. Buscaba algo especial para mis padres, a pocos días de la boda, Adina me hizo un hueco y creó dos maravillas que encantaron a nuestros familiares. Trato cercano y siempre con pronta respuesta. Encantada con el resultado. ¡Gracias, Adina!

Respuesta de Didi Collection:

Qué sorpresa más maravillosa leer tus palabras, Patri. Gracias. Eres un encanto de niña, y disfruté muchísimo con tu encargo. Espero que disfrutéis mucho la luna de miel y seáis muy felices. Un abrazo gigante, guapísima.