Didi Collection

27 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Didi Collection

• Cristi

Cristi L. · Se casó el 04/11/2017

Increíble Didi

Una gran profesional. Tengo de ella mis cuñas y personalicé la ropa interior de mi marido. Las cuñas preciosas, muy buena calidad, y ella se amolda a lo que le pidas. Y, la ropa interior lo mismo. Todo lo que se diga de Didi es poco. Os la recomiendo 100%.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Didi Collection:

Eres un amor CristI, cariño. Muchas gracias por estas palabras que acarician mi corazón. Así da gusto seguir con ilusión cada día. Un abrazo enorme y te deseo toda la felicidad del mundo.

Leire · Se casó el 16/09/2017

Un trabajo estupendo

El trabajo de ella es increíble, se esfuerza por conocer tus gustos y tus necesidades, va a que te hagan el zapato a medida lo cual ya es especial. El precio para mi gusto es perfecto para el trabajo que ella hace, esta siempre pendiente de si te parece bien o no, yo estuve muy cómoda el día de mi boda ya que era el zapato principal no era el para cambiarme y aguanté perfectamente.
    Recomiendo totalmente el trabajo que ella hace y su implicación.
    ¡¡Muchas gracias, guapísima!!

Respuesta de Didi Collection:

¿Se puede ser más bonita? Aún recuerdo tus sandalias forradas con encaje de flores con la punta anchita y con cuña de 7cm. Así me gusta trabajar, dándoos un trato personalizado porque eso me permite acordarme de cada una de vosotras. Y las gracias te las tengo que dar yo a ti porque has hecho parte de mi sueño. Un abrazo enorme mi niña.

Elena B. · Se casó el 08/07/2017

Profesional 100%

¡Es un amor de mujer, cuida hasta el último detalle de todo lo que hace para que quede perfecto y, además, es cariñosa como la que más! ¡Yo estoy enamorada de mis sandalias! ¡Si volviese a casarme, la elegiría otra vez sin dudarlo ni un momento!

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias por tus palabras preciosa. La verdad es que conectamos desde el primer momento y me siento orgullosa de haberte conocido porque eres un amor de niña. Un abrazo enorme y fue un placer ayudarte en tu camino. Besitos a tu peque también que ahora sois tres.

Sanchez · Se casó el 24/09/2016

Alpargatas de novia

Gran profesional y gran persona. Me pinto unas alpargatas para mi boda y quedaron fantásticas. Resolvió sin problema ninguno todas mis dudas y siempre con un trato muy dulce y cercano. Solo tengo bellas palabras para ella, fue parte de un día muy especial para nosotros.

Enviado el 15/06/2018

Respuesta de Didi Collection:

Carmen, muchísimas gracias por estas lindas palabras. La verdad es que disfruté un montón con tus alpargatas y me alegro tanto cuando me cuentas que las sigues usando. Cuando me contaste tu idea que era para seguir dándoles uso después, me pareció genial que pudieras usarlas con un vestido o un vaquero para dar un paseo. No puedo estar más contenta de haberte conocido. Eres un amor. Mil gracias a ti por hacerme partícipe de vuestra historia. Un abrazo enorme.
  • Vero

Vero · Se casó el 22/07/2016

Satisfecha

¡Me encantó el trabajo que hizo con nuestras súper zapatillas personalizadas!
    Éramos nosotros en miniatura, muy gracioso. Estoy muy contenta con el que trabajo que hizo y por el trato recibido. Volveré a contar con ella algún día.

Respuesta de Didi Collection:

Vero, mil gracias por estas bonitas palabras dedicadas hacia mi trabajo. Me encantó hacer parte de vuestro gran día a través de vuestras zapatillas nupciales. A ver si encuentro las fotos que me mandaste. Qué ilusión cuándo las recibí. Si las encuentro las pondré aquí. Un abrazo enorme y hasta prontito.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 18/06/2016

Zapatillas de ensueño

Nos hizo unas zapatillas a mi marido y a mí por nuestra boda, a todo el mundo le encantaron, allí donde fueron triunfaron, todo el mundo nos preguntaba, por que la verdad que eran increíbles. Se adapta a cada persona y desde luego que clava lo que hace, tiene unas manos que valen oro. Además que como persona vale un potosí, siempre con paciencia y simpatía infinitas.

Respuesta de Didi Collection:

Paloma, preciosa mía, así da gusto con mensajes tan bonitos como el tuyo. Cuando pinté vuestras zapatillas con vosotros en miniatura me fijé en lo guapos que sois y me dije: ¡qué pareja más preciosa! Ya cuando me mandaste las fotos con las zapas en vuestra luna de miel por Nueva York, morí de amor. Mil gracias a vosotros por todo el cariño y espero que vengáis algún día a Zaragoza o que la vida o el destino haga que nos conozcamos por fin. Un abrazo enorme a los 3.
  • Lledó

Lledó · Se casó el 09/04/2016

Maravillosa

Es una profesional, encantadora, hace tus sueños realidad, le das una idea y hace maravillas. La recomiendo totalmente, los precios son muy buenos, la calidad del producto excelente, todo lo que pueda decir es poco.

Respuesta de Didi Collection:

Lledó bonita mía sabes que te llevo en mi corazón. Tu historia es preciosa y que me hayas hecho partícipe de algo tan maravilloso me emociona aún. Os merecéis lo mejor y ahora que vais a ser 3 la vida os enseña que merecía la pena luchar y ser fuertes. Un abrazo enorme y mil gracias de verdad por todo el apoyo que me das en redes sociales.