Didi Collection

Opiniones de Didi Collection

• Victoria

Victoria Ribes Jimenez · Se casó el 15/09/2018

Alpargatas de boda

Encargué a Didi mis zapatos de boda. Fue una boda campestre y quería algo muy concreto. Ella tenía exactamente lo que necesitaba, además un amor de chica y todo lo que hace es espectacular.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias por estas lindas palabras Vicky. Fue un placer poder cumplir con tu sueño y acertar en el modelo de sandalia que buscabas. Te deseo toda la felicidad del mundo y mil gracias por esos recuerdos en forma de fotos.
  • Macarena

Macarena Ruiz Sanchez · Se casó el 08/09/2018

Zapatillas para mi boda

Me hice unas zapatillas para después y me las hizo preciosas. Fue todo un placer trabajar con ella superatenta y te pregunta todo a cada momento para que esté a tu gusto.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias a ti preciosa. Así da gusto trabajar con personas tan adorables como tú y una de mis recompensas favoritas es leer estas palabras tan lindas. Vitamina pura.
  • Eliza

Eliza Musat · Se casó el 25/08/2018

Superagradecida

Tratar con Adina fue una experiencia excelente. Decir de ella que es una gran profesional, acertó con lo que tenía pensado, todo el rato informando del proceso y el estado del ramo-abanico. Una artista en toda regla.

Enviado el 05/02/2019

Respuesta de Didi Collection:

Eliza, mi novia más atrevida. Me encantó ese desafío de ramo-abanico sin duda no podías casarte con uno mejor. Fue especial como lo eres tú. Muchas gracias por estas palabras tan lindas.
  • Gemma

Gemma Antona Moreno · Se casó el 07/07/2018

Recomendable 100 %

He confiado en ella para varias cosas y no he podido quedar más contenta, supercuidadosa, elegancia y sobre todo fantástica persona. Sin duda la he recomendado y contaré con ella en el futuro, cualquier idea que tengas ella te lo plasma de una manera única.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Didi Collection:

¡Que te me como, niña! ¿Pero se puede ser más bonita? Muchísimas gracias por todas tus palabras y por las recomendaciones a otras amigas tuyas. Un placer haberte conocido y coincidido en la misma ciudad durante algunos meses. Te deseo toda la felicidad del mundo. Eres maravillosa.
  • Mont

Mont Franc · Se casó el 02/06/2018

Unos zapatos puñados a mano, finísimos y espectaculares. Encantaron a todos y enespecial a los novios. Gracias Didi

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias, cariño. No sabes cómo he disfrutado pintando la torre Eiffel en esos zapatos tan únicos. Un abrazo enorme.
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 02/06/2018

Boda Arantxa & Raúl

Recomiendo 100% a esta enorme profesional, es una chica encantadora, se preocupó desde el principio, fue muy detallista y mis zapatos no podían ser más originales y estar mejor pintados.

Enviado el 02/12/2018

Respuesta de Didi Collection:

¡Muchísimas gracias, cariño! Fue un placer pintarte los zapatos con temática parisina que te llevaron al altar a que dieras el ¡Sí, quiero! Os deseo lo mejor familia preciosa.

Sandra Fernandez Martin · Se casó el 28/04/2018

Chica superamable y muy profesional

Chica superamable y muy profesional. Hizo un trabajo impecable y hemos creado una amistad. Le doy las gracias por su trabajo.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias a ti cariño. Si es que eres un amor de niña. Os deseo toda la felicidad del mundo. Se nota cuanto os queréis en las fotos. Un abrazo gigante y si pasáis por Zaragoza aquí me tenéis. Mua.

Elena · Se casó el 08/12/2017

Buen producto

Me hizo las zapatillas a mi gusto. Responsable, simpática y trabajadora 100%.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Didi Collection:

Elena, cariño. Muchas gracias corazón por estas palabras y felicidades por tu embarazo. Un abrazo enorme a los 4.
  • Cristi

Cristi Lázaro Díaz · Se casó el 04/11/2017

Increíble Didi

Una gran profesional. Tengo de ella mis cuñas y personalicé la ropa interior de mi marido. Las cuñas preciosas, muy buena calidad, y ella se amolda a lo que le pidas. Y, la ropa interior lo mismo. Todo lo que se diga de Didi es poco. Os la recomiendo 100%.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Didi Collection:

Eres un amor CristI, cariño. Muchas gracias por estas palabras que acarician mi corazón. Así da gusto seguir con ilusión cada día. Un abrazo enorme y te deseo toda la felicidad del mundo.

Leire · Se casó el 16/09/2017

Un trabajo estupendo

El trabajo de ella es increíble, se esfuerza por conocer tus gustos y tus necesidades, va a que te hagan el zapato a medida lo cual ya es especial. El precio para mi gusto es perfecto para el trabajo que ella hace, esta siempre pendiente de si te parece bien o no, yo estuve muy cómoda el día de mi boda ya que era el zapato principal no era el para cambiarme y aguanté perfectamente.
    Recomiendo totalmente el trabajo que ella hace y su implicación.
    ¡¡Muchas gracias, guapísima!!

Enviado el 14/06/2018

Respuesta de Didi Collection:

¿Se puede ser más bonita? Aún recuerdo tus sandalias forradas con encaje de flores con la punta anchita y con cuña de 7cm. Así me gusta trabajar, dándoos un trato personalizado porque eso me permite acordarme de cada una de vosotras. Y las gracias te las tengo que dar yo a ti porque has hecho parte de mi sueño. Un abrazo enorme mi niña.