Didi Collection

27 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Didi Collection

Eva M. · Se casó el 17/11/2018

Excelente trato y excelente trabajo

Mi experiencia con Didi Collection fue genial. Me hizo unos detalles preciosos para mi madre, hermana, suegra, cuñada, damas de honor y mi marido. Siempre atenta y dispuesta, recomendable cien por cien, se nota el cariño que le pone a su trabajo.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Didi Collection:

Amor, faltan muy pocos días para tu boda y debes estar nerviosa y con mil cosas por acabar. Te doy mil gracias por estas palabras tan bonitas y por todo el tiempo dedicado a ello. Eres maravillosa y me ha encantado ayudarte con todo lo que me pediste y las gracias te las tengo que dar yo a ti por nuestras charlas por WhatsApp, por las risas y el cariño que me diste en todo momento. Un abrazo enorme. Me repito pero te deseo toda la felicidad del mundo.
  • Andrea

Andrea A. · Se casó el 20/10/2018

Excelentísima

Contraté la coronita de flores de mi pequeña y quedó divina. Ella es todo dulzura y acordamos juntas hasta el último detalle. Llegó en la fecha propuesta. La recomendaré 1 y 1000 veces.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Didi Collection:

Andrea, encantada de haberte acompañado en ese día tan especial. La verdad es que de ver las fotos del vestido de tu princesa y de la coronita que viste en internet solo nos faltaba definir el tono exacto de las flores de porcelana para que quedara exactamente como la soñaste. Gracias por estas bonitas palabras y por las fotos de tu pequeña. Las guardaré en mi corazón siempre.
  • Victoria

Victoria R. · Se casó el 15/09/2018

Alpargatas de boda

Encargué a Didi mis zapatos de boda. Fue una boda campestre y quería algo muy concreto. Ella tenía exactamente lo que necesitaba, además un amor de chica y todo lo que hace es espectacular.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias por estas lindas palabras Vicky. Fue un placer poder cumplir con tu sueño y acertar en el modelo de sandalia que buscabas. Te deseo toda la felicidad del mundo y mil gracias por esos recuerdos en forma de fotos.
  • Macarena

Macarena R. · Se casó el 08/09/2018

Zapatillas para mi boda

Me hice unas zapatillas para después y me las hizo preciosas. Fue todo un placer trabajar con ella superatenta y te pregunta todo a cada momento para que esté a tu gusto.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias a ti preciosa. Así da gusto trabajar con personas tan adorables como tú y una de mis recompensas favoritas es leer estas palabras tan lindas. Vitamina pura.
  • Eliza

Eliza M. · Se casó el 25/08/2018

Superagradecida

Tratar con Adina fue una experiencia excelente. Decir de ella que es una gran profesional, acertó con lo que tenía pensado, todo el rato informando del proceso y el estado del ramo-abanico. Una artista en toda regla.

Enviado el 05/02/2019

Respuesta de Didi Collection:

Eliza, mi novia más atrevida. Me encantó ese desafío de ramo-abanico sin duda no podías casarte con uno mejor. Fue especial como lo eres tú. Muchas gracias por estas palabras tan lindas.
  • Gemma

Gemma A. · Se casó el 07/07/2018

Recomendable 100 %

He confiado en ella para varias cosas y no he podido quedar más contenta, supercuidadosa, elegancia y sobre todo fantástica persona. Sin duda la he recomendado y contaré con ella en el futuro, cualquier idea que tengas ella te lo plasma de una manera única.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Didi Collection:

¡Que te me como, niña! ¿Pero se puede ser más bonita? Muchísimas gracias por todas tus palabras y por las recomendaciones a otras amigas tuyas. Un placer haberte conocido y coincidido en la misma ciudad durante algunos meses. Te deseo toda la felicidad del mundo. Eres maravillosa.
  • Mont

Mont F. · Se casó el 02/06/2018

Unos zapatos puñados a mano, finísimos y espectaculares. Encantaron a todos y enespecial a los novios. Gracias Didi

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias, cariño. No sabes cómo he disfrutado pintando la torre Eiffel en esos zapatos tan únicos. Un abrazo enorme.
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 02/06/2018

Boda Arantxa & Raúl

Recomiendo 100% a esta enorme profesional, es una chica encantadora, se preocupó desde el principio, fue muy detallista y mis zapatos no podían ser más originales y estar mejor pintados.

Enviado el 02/12/2018

Respuesta de Didi Collection:

¡Muchísimas gracias, cariño! Fue un placer pintarte los zapatos con temática parisina que te llevaron al altar a que dieras el ¡Sí, quiero! Os deseo lo mejor familia preciosa.

Sandra F. · Se casó el 28/04/2018

Chica superamable y muy profesional

Chica superamable y muy profesional. Hizo un trabajo impecable y hemos creado una amistad. Le doy las gracias por su trabajo.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Didi Collection:

Muchísimas gracias a ti cariño. Si es que eres un amor de niña. Os deseo toda la felicidad del mundo. Se nota cuanto os queréis en las fotos. Un abrazo gigante y si pasáis por Zaragoza aquí me tenéis. Mua.

Elena · Se casó el 08/12/2017

Buen producto

Me hizo las zapatillas a mi gusto. Responsable, simpática y trabajadora 100%.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Didi Collection:

Elena, cariño. Muchas gracias corazón por estas palabras y felicidades por tu embarazo. Un abrazo enorme a los 4.