Diademas Laura
Pirineos, 24 17834 Porqueres (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Diademas Laura

• Marc

Iolanda Riba Llena · Se casó el 19/09/2015

Laura es encantadora, la diadema que encargué quedó preciosa. Elegí unos colores similares al vestido de la damita y unas flores similares a una que tenía colgada en su facebook. Laura respetó mi opinión y te aconseja con la elección. Además el servicio es bastante rápido y nos la envió por correo postal. La nuestra llegó perfecta y a la damita le encantó.

Enviado el 05/01/2016

Respuesta de Diademas Laura:

Muchas gracias por tu comentario, y por la rapidez, un abrazo muy cordial. Espero que los reyes magos se hayan portado muy bien con vosotros y tengáis un año inolvidable.

Lola Ramos · Se casó el 05/09/2015

Hola, lo recomiendo a todos. Buena calidad, buen precio y buena persona. No hay palabras, por eso es excelente todo. Tuve una boda preciosa, como yo quería, romántica, y es que todo lo que le pedía me lo hacín. A los acompañantes que le hicieron su pedido también les gustó igual que a mí. Gracias Laura.

Enviado el 13/03/2016

Respuesta de Diademas Laura:

Gracias Lola guapísima por tu comentario, un beso muy grande. Por cierto las fotos que me enviaste son todas muy guapas.
  • MERCÈ

Mercè I Oscar · Se casó el 18/07/2015

Me casé en julio de 2015 y Laura me hizo unas diademas con flores preciosas, personalizadas para mis sobrinas de 8 y 5 años, que nos llevaron los anillos. También nos hizo una cesta vintage para los anillos, que ahora me sirve en casa para decoración. El trato es exquisito, y todo muy bien de precio. Os recomiendo trabajar con ella 100%. Se adapta a ti.

Enviado el 07/04/2016

Respuesta de Diademas Laura:

¡Moltes gracies! Sou una parella molt maca y espero que tot vagi molt bé. Amb el nou estat i que ho gaudiu molt Una abraçada. -------------------------------------------------------Muchas gracias! Sois una pareja muy bonita y espero que todo vaya muy bien. Con el nuevo estado y que disfrutéis mucho. Una abrazo.

Corazon · Se casó el 03/07/2015

Laura nos trató genial y nos dio un servicio personalizado. Nos hizo varios modelos hasta encajar lo que realmente queríamos. Nos dio un trato ágil y se adaptó al tiempo que le pedimos. ¡Terminamos encantadas con nuestras coronas de flores para la boda!

Enviado el 23/11/2016
  • Natalia

Natalia Vargas Linares · Se casó el 31/05/2015

Nos ha hecho una Diadema de flores para nuestra niña que hizo la Primera Comunión en Mayo del 2015, ha sido muy profesional y atenta en todo momento. teniendo en cuenta que la Diadema tenía que ser enviada desde Cataluña a Tenerife, ha llegado totalmente en tiempo y forma. Totalmente recomendable.

Enviado el 14/01/2016

Respuesta de Diademas Laura:

Muchas gracias por tu comentario, un abrazo y el deseo que el año nuevo, que hace pocos días que se ha estrenado, sea muy feliz.
  • Soraya

Soraya Blanco Garfia · Se casó el 16/05/2015

Encontré a Laura por casualidad en la feria medieval de Montblanc, quedaban menos de 2 meses para la boda y aún no tenía claro lo que quería hacerme en el pelo, hasta que la encontré a ella, fue ver las diademas y saber que me casaría con una de ellas. Encantada con el resultado y a todos los invitados les encantó, si me volviese a casar volvería a repetir.

Enviado el 09/01/2016

Laura De Vega Durán · Se casó el 17/10/2014

Muy creativa y adaptable, le explicamos nuestra idea y trabajó tipos de flores, disposición, etc. Mandó fotos y opciones. En general estamos muy contentos y consideramos que el servicio ha sido estupendo así como la relación calidad-precio.
    Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 05/01/2016

Respuesta de Diademas Laura:

Te agradezco la rapidez en que has contestado a mi petición y deseo que este año que empieza sea tanto o más feliz que el anterior.
    Un abrazo muy cordial.