Dançart

5 opiniones | Sitges (Barcelona)

Opiniones de Dançart

Gaby L. · Se casó el 25/07/2015

Los productos son excepcionales, muy originales y creativos todos los diseños, y los materiales que emplean son de alta calidad. La vendedora es muy profesional, hay mucha comunicación y es muy atenta. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Enviado el 10/08/2015
  • Martha

Martha E. · Se casó el 25/07/2015

Es una empresa muy profesional, que hace todos sus accesorios con amor. Todo es original y de mucha calidad. Ofrece mucha variedad en sus productos, desde ramos de novia, para las damas, bouquets para el novio, lazos y arreglos florales para mesas, y muchas otras cosas que hacen del evento algo muy cálido.

Enviado el 09/08/2015

Eunice C. · Se casó el 25/07/2015

¡Todos los productos de Dançart son hermosos! Todo está hecho a mano con un detalle y un cuidado único, además de que todo está hecho a tu gusto. Desde el trato hasta los productos se puede ver la candidez y compromiso de una empresa excelente. ¡Todo me encantó!

Enviado el 08/08/2015

Laura O. · Se casó el 30/05/2015

Siempre procuras dar el toque personal en tu boda, o al menos es lo que yo fui buscando en la mía, y con el ramo así lo logre. Y toda gracias a Dançart y Graciela, que supieron estar más que por encima de mis deseos y expectativas, haciéndome un ramo totalmente personalizado por un precio de ganga.

Mil millones de gracias, lo guardaré el resto de mi vida.

Enviado el 10/07/2015

Carmen C. · Se casó el 25/06/2014

Hola. Para mí es un placer recomendar a Dançart por el trato, la profesionalidad, la rapidez con la que hemos sido atendidos y por la originalidad en sus diseños. Realmente son diseños únicos y los detalles son trabajados cuidadosamente. Realmente, gracias porque he tenido uno de los días más inolvidables de mi vida.

Enviado el 27/06/2015