Cristina Cárdenas

Recomendaciones de Cristina Cárdenas

15 de 15 novios recomiendan Cristina Cárdenas

Rosa Fernandez, Se casó el 14/06/2017

Aceptable

Son modelos exclusivos, personalizados y hechos con esmero y pensando en quien los va a usar, lo que los convierte en únicos. La atención es cercana y esmerada y el gusto exquisito. He quedado muy contenta con mi tocado, pendientes y brazalete.

Enviada el 23/06/2017
  • Sonia

Sonia Abunujum De La Paz, Se casó el 10/06/2017

Me encantó su trabajo y gran profesional, me entendió perfectamente lo que quería. Realizó los apliques de mi vestido en muy poco tiempo. Es muy cercana y agradable. Capta la idea de lo que quieres muy rápido. Muchas gracias por todo, Cristina.

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Cristina Cárdenas:

Gracias a ti por confiar en mi trabajo y por ayudarme a seguir creciendo. ¡Hasta la próxima!
    Cristina Cardenas

Cristina Perez, Se casó el 22/04/2017

Cristina es un amor. Pone todo su alma en cada pieza que es única. Sin duda para mí el complemento perfecto. Además me lo tuvo que modificar y no me puso ningún problema siempre encantadora y disponible, es toda una artista.

Enviada el 24/04/2017

Muchas gracias Cristina,

Es verdad que a cada pieza, le pongo todo mi empeño. Me encanta mi trabajo y me alegro que se note. No olvides nuestro servicio post venta para que sigas utilizando tu cinturón. Puedes hacerlo tal cual que es muy bonito pero si quieres adornarlo más, o cambiar cualquier cosa, no dudes en pedírmelo. Quiero que esas piezas que se han hecho con tanto cariño se usen y os recuerden un día tan especial como el día de vuestra boda. ¡Hasta la próxima Cristina!

Diana Arcos, Se casó el 01/10/2016

Utilizo bisutería a modo brazalete diariamente. Para mi boda era imprescindible este sello de identidad. Después de mirar en cientos de páginas y tiendas encontré, por casualidad, el trabajo de Cristina. Una pieza única que ligó a la perfección con mi vestido, la tiara y mi personalidad. Un trabajo estupendo.

Enviada el 17/03/2017

Respuesta de Cristina Cárdenas:

Gracias Diana por tu recomendación, acabo de recibir la oportunidad de participar en los Wedding Adwards 2017 gracias a ti, ¡así que gracias de nuevo y hasta la próxima!
    Cristina.

Cristina Cardona Tortosa, Se casó el 21/05/2016

Recomiendo 100% este tipo de "joyas" a cualquier novia que le guste este estilo.
    Yo estoy encantada con mi pulsera y mi tocado, son preciosos. Le mandé una foto del vestido y de los zapatos a Cristina y me aconsejó en cuanto al color y al modelo que me iría mejor y acertó totalmente, aunque son todos preciosos, yo no sabría cual elegir. Además, puedes utilizarlos para cualquier evento, la pulsera me la he puesto en varias ocasiones.
    De verdad que Cristina hace un trabajo excelente.

Enviada el 26/01/2017

Beatriz Vallina y Eduardo Álvarez, Se casó el 27/12/2014

Hace dos años, cuando me casé, encargué a Cristina dos brazaletes y un tocado (uno de los más anchos). Todo fue rápido y maravilloso. El tocado era sencillamente espectacular; a todo el mundo le llamó muchísimo la atención. El trato amable y cuidadoso de Cristina también merece la pena.
    ¡Muchas gracias!

Enviada el 17/03/2017

Respuesta de Cristina Cárdenas:

Gracias por la recomendación Beatriz y me alegro que causara sensación el tocado. Es un tocado atrevido que para una chica con personalidad y estilo para llevarlo, es único.
    Si tuviste éxito, no cabe duda de que tienes estas cualidades.
    ¡Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!
    Cristina Cardenas.

• Karmele

Karmele, Se casó el 19/09/2014

Desde que comencé a seguir el trabajo de Cristina tenía ganas de tener algo de ella, esperaba una ocasión especial, así que para mi boda me regalé un cinturón impresionante y un tocadito para el pelo. Como el traje era muy sencillo, los complementos lo eran todo. Les di todo el protagonismo y salí encantada. Lo mejor es que puedo usarlos con otros vestido, en la boda por la noche me cambié el vestido por uno negro y con el negro quedaba genial... ¡2 en 1! Lo recomiendo 100%, cada pieza es única y pensada para ti.

Enviada el 16/02/2017

Respuesta de Cristina Cárdenas:

Gracias Karmele, no había visto las piezas puestas y estabas guapísima. No sé si lo sabes pero tengo un nuevo servicio para darle una nueva vida a las piezas.
    Mi mano de obra en este servicio postventa es un regalo para vosotras que habéis confiado en mi trabajo.
    El coste será sólo si añades o cambias algún elemento de la pieza, broche, perlas, cristales.
    Mi objetivo es que mis piezas sean joyas para siempre.
    Hasta la próxima y gracias.

Jenifer Sanchez Burgos, Se casó el 06/09/2014

El trabajo de Cristina Cárdenas es excelente. Gran comunicación y resultado inmejorable. El tocado de mi boda fue espectacular y acorde a lo que yo quería. El brazalete me encantó. Volvería a repetir para un gran evento.

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Cristina Cárdenas:

Muchas gracias por confiar en mi trabajo Jennifer. Disfruté muchísimo trabajando con tus piezas a medida y el resultado, como se puede apreciar, fue precioso.

Elena Muñoz, Se casó el 04/07/2014

Yo tenía claro que quería algo exclusivo, diferente y en Cristina lo encontré. Le enseñé mi traje, le trasmití mi idea y ella supo lo que necesitaba.
    Además, encontré ese regalo especial que buscaba para mis damas de honor.
    Un acierto haberla encontrado.

Enviada el 26/01/2017

Respuesta de Cristina Cárdenas:

Muchas gracias, como siempre, por tu apoyo Elena. Demuestras una humanidad en tus post por encima de lo normal y espero que todo te vaya muy bien. Hasta la próxima. Cristina

Consuelo Leon Martinez, Se casó el 20/06/2014

Como toda novia el día de su boda espera que sea un día inolvidable e ir vestida con el traje de novia de su vida con sus complementos. Pues bien, lo del traje fue fácil pero los complementos me volví loca buscando el ideal hasta que encontré en la página de Cristina Cárdenas mi complemento ideal: una tiara de flores y muñequeras hechas a mano preciosas elaborado a mano con materiales de primera calidad y todo perfecto. Gracias a Cristina me sentí especial con mis complementos. La recomiendo 100 por 100.

Enviada el 12/02/2017

Respuesta de Cristina Cárdenas:

Consuelo, gracias al tiempo que dedicáis a explicar mi trabajo puedo vivir de mi sueño, así que muchísimas gracias por compartir tu experiencia y hasta la próxima.