Opiniones de Carmen Ortí - Tocados y pamelas

Carmen Ortí - Tocados y pamelas

Torrent, Valencia

Lorena Enviado el 27/02/2024

El tocado de mis sueños

El trabajo que vi de Carmen me gustaba tanto que decidí hacer mi tocado de novia con ella a distancia, ya que soy de Asturias. Sin duda, ha sido todo un acierto. Es una gran profesional que rápido supo entender lo que buscaba y captar mi esencia. El resultado ha sido un tocado precioso que ha superado todas mis expectativas, no le falta detalle. La recomiendo 100 % para aquellas novias que busquen el tocado perfecto para su gran día.
    Laura A. Enviado el 25/01/2024

La tiara más maravillosa

Fui a Carmen Ortí recomendada por una amiga que se casó y le hizo su tocado. Ya habiendo visto su trabajo en el tocado de mi amiga, fui y le conté la idea que tenía. Con mucha ilusión le hice el encargo y hoy finalmente pude recoger mi tiara. Si ya sabía que sus tocados eran maravillosos, al ver la mía superó todas mis expectativas! La paleta de colores en todos melocotón, nudes y azul pastel es absolutamente lo más bonito que he visto. La cantidad de detalles que tiene, es que no podría ser más perfecto. Completamente enamorada de mi tiara!
    Eugenia ?. Enviado el 09/04/2024

Tocado de novia ideal

Me reconedaron Carmen Ortí para hacerme el tocado de mi boda, y sin duda ha sido un acierto total. Es una gran profesional, desde el primer momento captó la idea que quería y supo reproducirla en forma de tocado para un día tan especial como el de mi boda. La recomiendo 100% tanto para tocados como para complementos, ya que también escogí una estola de plumas blanca para mi traje, de entre la gran variedad que tenía.

• Miriam
    Miriam G. Enviado el 09/04/2024

Sin palabras

El trato de Carmen es increíble y con profesionalidad sin palabras. Lleve una papela con mi traje de novia y ella me aconsejó añadirle también un velo y quedó espectacular. Y que decir de la tiara hecha a mano para mi segundo look. Fue todo un acierto. De verdad que no puedo estar más agradecida con ella porque te aconseja y se vuelca con lo que tú realmente necesitas para sacar tu mayor potencial. Solo puedo decir gracias por hacer de mi sueño
    Paula M. Enviado el 09/04/2024

Un tocado precioso y personalizado

Carmen me realizó mi tocado para el día de mi boda y la verdad es que quedó precioso. Se adaptó sin problemas a mis gustos y necesidades, de hecho, me propuso algo que no me habían propuesto en ningún otro sitio y quedó mejor de lo que esperaba. Fue el accesorio que más me gustó!
  • Susi
    Susi L. Enviado el 20/03/2024

Un ramo único y especial!

Fue toda una sorpresa el ramo tan exclusivo y personal que me hizo Carmen. No podia haber dejado a mejores manos ese trabajo!
    Al igual que el regalo de las madres y la el regalo de mis amigas de mi propio ramo en un cuadro.
    Recomendable 100%!
    Inma S. Enviado el 08/03/2024

Súper recomendable!

Confié en Carmen para mi tocado y ramo de novia y captó totalmente mi esencia. Supo trasladar lo que yo habia imaginado en forma de un tocado simple a la vez que sofisticado y en un ramo de novia que me dejó sin palabras. Sin duda la volvería elegir por su profesionalidad, atención al detalle y mimo en lo que hace. Muchas gracias Carmen por haber formado parte de nuestro día!
  • Meritxell
    Meritxell P. Enviado el 03/01/2024

Acierto asegurado

El pasado 16 de diciembre me casé y tenía claro que Carmen era la opción que quería porque es del pueblo y tienen una trayectoria de años que le avalan. Pero ahora, después de todo y con el resultado en la mano, puedo asegurar que ha sido la mejor elección. Debo confesar que no nos conocíamos, pero con ella la conexión fue instantánea y total, su Consejo y trabajo han supuesto el toque perfecto para el vestido. Carmen pensó y creó un maravilloso ramo de novia. Le quedó un ramo de flor preservada, con una combinación de colores de otoño/invierno espectacular que ligaba a la perfección con el azul atlántios de mi vestido. Y para coronarlo todo, me hizo un tocado para el cabello muy especial, diferente y con un aire de arte decó que la hace una joya única. A nadie le dejó indiferente ya mí me hizo muy feliz. Mil gracias, Carmen por todo, eres una gran profesional
    El 16 de desembre passat em vaig casar i tenia clar que Carmen era l'opció que volia perquè és del poble i tenen una trajectòria d'anys que l'avalen. Però ara, després de tot i amb el resultat a la mà, puc assegurar que ha sigut la millor elecció. He de confessar que no ens coneixíem, però amb ella la connexió fou instantània i total, el seu Consell i treball han suposat el toc perfecte per al vestit. Carmen pensà i creà un ram de nòvia meravellós. Li quedà un ram de flor preservada, amb una combinació de colors de tardor/hivern espectacular que lligava a la perfecció amb el blau atlàntis del meu vestit. I per a coronar-ho tot, em feu un tocat per al cabell molt especial, diferent i amb un aire d'art decó que la fa una joia única. A ningú li deixà indiferent i a mi em feu molt i molt feliç. Mil gràcies, Carmen per tot, ets una gran professional
    Noelia C. Enviado el 07/10/2023

Muy Recomendable

Carmen es de esas personas que desprenden amabilidad y dulzura. Sus tocados y pamelas son de ensueño, sus creaciones son pura magia. Estoy encantada con el diseño que ha hecho para mi.
  • Miriam
    Miriam L. Enviado el 02/10/2023

Exclusividad y profesionalidad

Carmen es magia. He confiado en ella para mi tocado de novia y el resultado ha sido espectacular. Atenta en cada detalle, cuidadosa y una gran profesional. Deseando lucirlo en el gran día. Si buscáis algo único, ella es una apuesta segura. Gracias Carmen 🫶