Calzados Marpe

Calzados Marpe 6
Calzados Marpe 7

Patricia Calvo Garcés , Se casó el 10/11/2018

Preciosos zapatos

Zapatos hechos a medida preciosos y muy cómodos, lo recomiendo 100%. Hechos artesanalmente, la artesana muy atenta y simpática.

La boda de Patricia Calvo Garcés y Calzados Marpe 8
    La boda de Patricia Calvo Garcés y Calzados Marpe 9
    Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola Patrcia! Muchas gracias por esas fotos tan bonitas, la colgaré en la web con tu permiso. Un placer conseguir entre las dos, tus exclusivos zapatos a medida.
    Esto le animará a futuras novias pasar por el taller. ¡Sois mi mejor publicidad! Un besito.

Maria Asiain , Se casó el 03/11/2018

Preciosos y cómodos

Marijose fue muy profesional y me hizo los zapatos perfectos aunque la volví loca con los adornos. A todo el mundo le encantaron, y a mí la que más, eran comodísimos.

La boda de Maria Asiain y Calzados Marpe 10
    Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola María, me alegro mucho de que todo fuese bien. En las fotos que me has enviado estás preciosa. Gracias por tu recomendación, seguro que le ayudarás a futuras novias a que se pasen por el taller para disfrutar de la experiencia de ver cómo se crean sus zapatos exclusivos. Recuerda que cuando quieras te puedes pasar por el taller si te apetece hacer alguna modificación para seguir utilizándolos para otras ocasiones. Un beso.

• Idoia

Idoia Sada , Se casó el 06/10/2018

Calzados Marpe

La chica es muy cariñosa y muy profesional, hace exactamente lo que le pides y te asesora de maravilla.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Idoia ¡Muchas gracias por tu recomendación!, es un placer hacer tu sueño realidad.
    Cuando quieras te pasas por el taller, así me enseñas alguna foto y si quieres hacemos algún cambio en tus zapatos para que los sigas utilizando.
    Un besito.

Ana. , Se casó el 22/09/2018

Fantástico

Muy maja la dependienta, pendiente de todo lo que necesitas, te ayuda a elegir lo que mejor te vaya para tus pies. Y no te pone pegas para rectificar el calzado.

Enviada el 23/10/2018

Hola Ana Belén, gracias por tu recomendación, tu experiencia en Marpe
    le animará a futuras novias a pasar por el taller. Espero que disfrutases durante toda la fiesta con tus bonitos zapatos a medida exclusivos. Espero que pases por el taller y me enseñes alguna foto. Un beso.

Ines Arenas , Se casó el 08/09/2018

¡Encantadora! Recomiendo 100%. ¡Excelente trabajo! Te aconseja en todo momento.

Enviada el 24/12/2018

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola guapa, un placer. Cuando puedas te pasas por el taller, así me enseñas alguna foto.
    Gracias por tu recomendación, así podrás ayudar a futuras novias a vivir la bonita experiencia de ver cómo se van creando sus zapatos.
    Aprovechó la ocasión para desearos un feliz año nuevo.
    Un beso.

Vero Malumbres , Se casó el 01/09/2018

Mis zapatos soñados

Gracias a ellos tuve los zapatos que siempre había querido. Aunque con mucho tacón tal y como quería, ¡aguanté como una campeona con ellos de lo cómodos que son! Los aprovecharé para más ocasiones.

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Verónica, gracias por tu recomendación, ha sido un placer conseguir hacer tu sueño realidad.
    Las fotos preciosas, ¡sí que estas hecha una campeona!
    Un besito.

Jasone y Ana , Se casó el 30/08/2018

Ha sido parte de nuestro día y los zapatos son un complemento muy importante.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola chicas, ¡Gracias por confiar en Marpe! Un placer, cuando os venga bien pasáis por el taller y me enseñáis alguna foto.
    Un besito a las dos

Tamara Prealpato , Se casó el 25/08/2018

Zapatos únicos de calidad

La chica es muy profesional y muy maja. Yo me hice los zapatos para mi boda. Quería estar cómoda y con un toque original y único. Pasé todo un día y noche con ellos, como zapatillas. Recomiendo este taller. Hay pocos así. Me gustaría añadir una foto pero no consigo.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola guapa! Cómo me alegro, qué suerte tener una super amiga como Sandra, sois encantadoras las dos. Por lo que me cuentas, creo que mereció la pena tu desplazamiento (somos los únicos que realizamos este trabajo artesanal en la zona norte). Una pena lo de las fotos, seguro que por otro medio me llegará alguna, me imagino que estarás espectacular (con castillo incluido). Gracias por tu recomendación, le servirá de ayuda para futuras novias. Un beso.

• Diez

Carla , Se casó el 16/06/2018

Comodísimos

Nunca llevo tacones, pero en un día tan especial me apetecía. Así que decidí hacérmelos a medida. Fue la mejor decisión, aguanté todo el día con ellos.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Carla, enhorabuena, me alegra mucho que todo fuese bien. Cuando quieras te pasas por el taller, ya te comenté que tus zapatos de boda los puedes seguir utilizando para cualquier otra ocasión, si te apetece le podemos hacer algún cambio.
    Gracias por tu recomendación.
    Saludos M. José

Aitziber Martín , Se casó el 16/06/2018

Zapatos muy cómodos

¡Decidí hacerme los zapatos a medida porque la ocasión lo merecía! ¡La verdad aguante todo el día con ellos! Muy cómodos y bonitos.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola guapa, eres una campeona! Recuerdo que el tacón era bastante alto
    por lo que dices disfrutaste toda la fiesta sin cambiar tus zapatos a medida. Cuando puedas te pasas por el taller y si quieres podemos hacer algún cambio para que los utilices en más ocasiones. Un beso.