Calzados Marpe

Calzados Marpe 4
Calzados Marpe 5

Laura Izquierdo · Se casó el 21/09/2019

Mis zapatos

¡Mari José! Muchísimas gracias por hacerme mis zapatos perfectos de novia. Fue todo genial. Aguanté todo el día. Mil gracias por tu profesionalidad y tu trato desde el minuto uno. Un gusto haber dejado mis zapatos en tus manos.

La boda de Laura Izquierdo y Calzados Marpe 6
    Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Laura, gracias por confiar en Marpe fue muy bonito crear el modelo “Laura” .
    El color es muy fino y delicado, si quieres te pasas por el taller y te los dejaré impecables para que los uses en más ocasiones. Un beso, M.Jose.
  • JESSICA

Jessica Ramirez Navidad · Se casó el 07/09/2019

Trato inmejorable

Mari José es encantadora. Sabe perfectamente entender lo que buscas.
    Se adapta a tus peticiones.

Enviada el 20/09/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola, guapa. Recuerdo muy bien la primera vez que visitaste mi taller. ¡Eres encantadora! Vivimos momentos muy entrañables. Me alegro de que todo fuese bien el día de vuestra boda.Cuando quieras te pasas y tomamos un café. Gracias por tus confianza. Un besito. Mª Jose.

Leyre · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Trato en persona como por teléfono ideal. Muy recomendable. Los zapatos quedaron geniales.

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Leyre, gracias a ti, fue un placer. Seguro que futuras novias se animarán a vivir la experiencia de ver como se crean sus zapatos exclusivos a medida.
    Gracias por confiar en Marpe.
    Un besito
    M.jose.
  • Glor

Glor Nitta · Se casó el 31/08/2019

Unos zapatos únicos

Mari Jose es simpática, cercana, y además se mostró dispuesta a realizar cualquier adorno. Las sandalias de mi boda fueron cómodas, aguanté con ellas gran parte del día, brillantes y únicas porque quise añadirles unas mariposas (me costó llegar a ellas pero finalmente las vi colocadas). El único pero serían algunos detalles como grabado en la suela no se realizó y el tiempo que tardaron en estar acabados fueron muchos meses. Pero debo reconocer que mereció muchísimo la pena porque fui feliz con ellas, les hicimos muchas fotos esa deliciosa mañana.

La boda de Glor Nitta y Calzados Marpe 7
    Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola, Glor. Me alegra saber que todo fue maravilloso. Los zapatos brilli, brilli, con mariposas fueron muy bonitos, pero lo que más brillaría sería tu sonrisa. La única dificultad es que al estar fuera no disponías de mucho tiempo para venir al taller (gracias a tus padres). Gracias por confiar Marpe. ¡Un besito! M. Jose.
  • Vanessa

Vanessa Munoz · Se casó el 17/08/2019

Zapatos de novia

Lo recomiendo a todas las novias, Maria Jose es una gran profesional, me hizo unos zapatos a medida preciosos y se adaptó a todas mis necesidades. Le doy las gracias por su profesionalidad, amabilidad.

Enviada el 21/09/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Vanesa, ojalá se hayan cumplido todos tus deseo. Cuando quieras te pasas por el taller y me enseñas alguna foto.Espero que hayas mejorado. Recuerdos a Miguel. Un besito M. Jose.
  • Edurne

Edurne Echarri · Se casó el 10/08/2019

Zapatos perfectos y amabilidad

Con los pies tan anchos que tengo necesitaba unos zapatos a medida para el día de mi boda y al ver que existía calzados Marpe y que la gente estaba tan contenta con ellos no lo dudé. Y por supuesto, no me equivocaba, el trato es espectacular desde el principio, cualquier cambio o problema que tienes después de la entrega de los zapatos de lo solucionan encantados. El trato es muy atento y amable desde el principio. Además, siempre te aconseja darle un toque especial al zapato, en mi caso fue llevar unas tiras rojas ya que me casaba en la capilla San Fermín. Al principio me dio un poco de miedo pero en cuanto los vi, me enamoré, eran perfectos y supercómodos. No dudéis en confiar en ellos para vuestro día. Mi madre también se hizo los zapatos y el bolso a juego allí y está encantada.

La boda de Edurne Echarri y Calzados Marpe 8
    La boda de Edurne Echarri y Calzados Marpe 9
    Enviada el 13/08/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola guapísima, cuánto me alegro de poder participar un poquito para que ese día tan especial saliese bien. Con tu opinión animaras a futuras novias a vivir la experiencia de ver como se van creando sus zapatos “Artesanos a medida" para ese día tan especial. Ya te pasarás cuando quieras y me enseñas alguna fotografía. Un beso.
  • Esti

Estíbaliz Azanza · Se casó el 03/08/2019

Calzados Marpe, ¡sin duda!

Solo tengo palabras de agradecimiento, el trato fue maravilloso, cómo me asesoró también, y los zapatos, ¡comodísimos! ¡Y preciosos! Normalmente no llevo tacón, de hecho, suelo llevar deportivas o botas en invierno, iba buscando unos zapatos, bonitos y sobre todo cómodos para aguantar el mayor tiempo posible (y así fue). Mari Jose me asesoró superbien, entendió enseguida lo que quería y gracias a su buen gusto me hizo unos zapatos geniales, y muy de mi estilo. ¡Muchas gracias!
    100% recomendable.

La boda de Estíbaliz Azanza y Calzados Marpe 10
    La boda de Estíbaliz Azanza y Calzados Marpe 11
    La boda de Estíbaliz Azanza y Calzados Marpe 12
    Enviada el 07/08/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola guapísima! Me alegro mucho de que todo fuese bien. Unas fotos muy divertidas. Cuando quieras te pasas por el taller, cambiaré algo para que sigas usando tu zapatos tan bonitos. Ha sido un placer conocerte, con tu comentario animarás a futuras novias e invitadas a pasar por Marpe, único taller artesanal a medida. Un besito.
  • Garcés Pérez

María Garcés · Se casó el 29/06/2019

Recomiendo a cualquier mujer hacerse aquí sus zapatos o sandalias. Mi experiencia ha sido satisfactoria, ya que me diseñó unas sandalias bonitas y cómodas para mi boda y otros eventos. Aguanté desde las 12 del mediodía que salí de casa hasta las 5am que regresamos al hotel. Mi madre y mi suegra también confiaron en ella y muy contentas. Recomiendo, sin dudar, el taller. La calidad - precio se ajusta muy bien. ¡Seguro que repito en otra ocasión!

Enviada el 24/08/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola, Maria. Me alegro mucho de que todas disfrutaseis ese día tan especial. Tengo unas fotos súper chulas de las tres del día que los recogisteis. Cuando quieras te pasas por el taller. Recuerdos a Marisa y Celia. Un beso. Mª Jose.

Maider Elcano · Se casó el 29/06/2019

Un trato superamable, como si fueras de la familia. Miman mucho tus pies y te hacen todas las modificaciones que precises.

Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Maider, muchas gracias, espero que se cumpliese el lema de Marpe. El día de tu boda coincidimos en el restaurante y estabas preciosa.

Un beso,
    M. Jose

Enea Ugarte · Se casó el 01/06/2019

100% recomendable

100% recomendable. Muy buena calidad y tanto el trato como la atención son excelentes. ¡Los zapatos fueron muy cómodos y todo fue perfecto!

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola guapa, ya me acordé de ti, el día salió como te había pedido maravilloso.
    Espero que pases por el taller y me enseñes alguna foto. Eres un cielo, gracias por confiar en Marpe.