Calzados Marpe

62 opiniones | Berriozar (Navarra)

Opiniones de Calzados Marpe

Cristina Caro Cárcel · Se casó el 17/10/2020

Muy recomendable

María José excepcional como profesional y como persona. Los zapatos exactamente como quería, muy bonitos y pude aguantar muy bien todo el día de la boda con ellos. Para repetir sin duda.

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola, Cristiana, enhorabuena! Me alegro mucho de que todo fuese bien. Fue un placer conocerte, me encantaría ver alguna foto de ese día tan especial. Recuerdos a tu ama. Un besito.
  • Belinda

Belinda Díaz De Mendibil García · Se casó el 26/09/2020

Fantásticos

Preciosos, supercómodos. Ni los noté. Ahora los teñiré y a seguir usándolos. Muy recomendables.

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola, guapísima, espero que todo vaya bien.
    Gracias por confiar en Marpe, fue un placer conocerte.
    Mucho ánimo, especialmente en tu trabajo.
    Un abrazo.
  • Diana

Diana · Se casó el 08/08/2020

¡Encantada!

Fue lo mejor que pude hacer, ¡aguanté con los zapatos todo el día puestos! Y estaba cómoda como si fueran los míos de siempre. ¡Un dinero que está muy bien invertido! Y todo el mundo me dijo que eran muy yo y eso es lo que cuenta para mí. ¡Seguid con la esencia de cada uno!

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola, Diana, tus zapatos son Modelo Diana.
    Me alegro de que todo fuese bien, y que la tía y la madrina estarían tan cómodas como tú.
    Mucho ánimo.
    Un besito,
    Recuerdos a la familia.
  • Nerea

Nerea Uviñas · Se casó el 30/11/2019

Muy recomendable

Muy recomendable. En un par de citas todo estaba listo. Los zapatos preciosos y muy cómodos. Todo hecho al detalle, y con mucha amabilidad. Volvería a repetir, y seguro que repetiré con algún zapato. Muchas gracias.

Enviado el 07/04/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Nerea, gracias a ti por confiar en Marpe. Sigo con la misma ilusión con las futuras novias 2020. Todos unidos, conseguiremos que todas esas futuras bodas 2020 sigan adelante.
    Un besito, M. José.
  • Marisa

Marisa Hernando · Se casó el 28/09/2019

Comodísimos

Hechos a medida... No me cambié de zapatos hasta después del baile para ir a otro sitio... Cómodos y tan bonitos como había pensado.

Enviado el 28/05/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola, Marisa! Muchas gracias, tus zapatos quedaron preciosos, el color muy bonito, especial y muy apropiado para el lugar donde os casasteis. Espero que todo vaya bien, especialmente debido a la situación que estamos pasando. Un besito.
  • Elsa

Elsa · Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

¡Me casé hace unos meses y decidí hacerme zapatos a medida! ¡No pude elegir mejor lugar! ¡Acabado perfecto y la mujer es maravillosa, muy amable y cercana! Recomendable 100%.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Elsa, muchas gracias, fue un placer crear tus zapatos de novia.
    La combinación que elegiste era muy bonita, quedó ideal con tu chico y el ramo.
    Gracias por confiar en MARPE, esto animará a futuras novias a pasar por mi taller y vivir esa bonita experiencia de ver cómo creamos su sueño.
    Un besito.

Micaela Huarte · Se casó el 21/09/2019

Zapatos cómodos hechos a medida

Fui a cogerme allí los zapatos para la boda y son los mejores que me he comprado. Son supercómodos y se ajustan perfectamente a tus pies.

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Micaela, me alegro mucho que cumpliese el lema de Marpe: “desde el principio hasta el final sin cambiar de zapatos". Gracias por confiar en Marpe.
    Un besito, M. José.

Lydia Husillos · Se casó el 14/09/2019

Los mejores zapatos

Quería unos zapatos con unos colores específicos y no paró hasta encontrarlos. Al comentarle la temática de la boda me sugirió unos detalles y quedaron preciosos. Triunfaron y además comodísimos. Da mucha tranquilidad encontrarse con profesionales así para uno de los días más importantes de tu vida. ¡Muchísimas gracias por tu amabilidad y comprensión!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Lydia, estoy segura de que aunque estuvieras rodeada de estrellas la que más brillaba eras tú. Los colores eran muy bonitos el toque de la luna y estrellas quedaron ideales. Seguro que tendrás más ocasiones para volver a utilizar tus zapatos a medida exclusivos

Gracias por confiar en Marpe,
    Un besito M. Jose
  • Mayalen

Mayalen Villanueva · Se casó el 07/09/2019

Una gran profesional

Una gran profesional. Ofrece muchas opciones y alternativas. Sin duda repetiría.

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola guapísima! Me encantaron tus zapatos de novia con la combinación que elegiste. Gracias por confiar en Marpe, con tu comentario animarás a pasar por mi taller a futuras novias.

Un besito,
    M. Jose

Leyre · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Trato en persona como por teléfono ideal. Muy recomendable. Los zapatos quedaron geniales.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Leyre, gracias a ti, fue un placer. Seguro que futuras novias se animarán a vivir la experiencia de ver como se crean sus zapatos exclusivos a medida.
    Gracias por confiar en Marpe.
    Un besito
    M.jose.