Calzados Marpe

Opiniones de Calzados Marpe

• Nerea

Nerea Uviñas · Se casó el 30/11/2019

Muy recomendable

Muy recomendable. En un par de citas todo estaba listo. Los zapatos preciosos y muy cómodos. Todo hecho al detalle, y con mucha amabilidad. Volvería a repetir, y seguro que repetiré con algún zapato. Muchas gracias.

Enviado el 07/04/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Nerea, gracias a ti por confiar en Marpe. Sigo con la misma ilusión con las futuras novias 2020. Todos unidos, conseguiremos que todas esas futuras bodas 2020 sigan adelante.
    Un besito, M. José.
  • Marisa

Marisa Hernando · Se casó el 28/09/2019

Comodísimos

Hechos a medida... No me cambié de zapatos hasta después del baile para ir a otro sitio... Cómodos y tan bonitos como había pensado.

Enviado el 28/05/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola, Marisa! Muchas gracias, tus zapatos quedaron preciosos, el color muy bonito, especial y muy apropiado para el lugar donde os casasteis. Espero que todo vaya bien, especialmente debido a la situación que estamos pasando. Un besito.
  • Elsa

Elsa · Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

¡Me casé hace unos meses y decidí hacerme zapatos a medida! ¡No pude elegir mejor lugar! ¡Acabado perfecto y la mujer es maravillosa, muy amable y cercana! Recomendable 100%.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Elsa, muchas gracias, fue un placer crear tus zapatos de novia.
    La combinación que elegiste era muy bonita, quedó ideal con tu chico y el ramo.
    Gracias por confiar en MARPE, esto animará a futuras novias a pasar por mi taller y vivir esa bonita experiencia de ver cómo creamos su sueño.
    Un besito.

Micaela Huarte · Se casó el 21/09/2019

Zapatos cómodos hechos a medida

Fui a cogerme allí los zapatos para la boda y son los mejores que me he comprado. Son supercómodos y se ajustan perfectamente a tus pies.

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Micaela, me alegro mucho que cumpliese el lema de Marpe: “desde el principio hasta el final sin cambiar de zapatos". Gracias por confiar en Marpe.
    Un besito, M. José.

Lydia Husillos · Se casó el 14/09/2019

Los mejores zapatos

Quería unos zapatos con unos colores específicos y no paró hasta encontrarlos. Al comentarle la temática de la boda me sugirió unos detalles y quedaron preciosos. Triunfaron y además comodísimos. Da mucha tranquilidad encontrarse con profesionales así para uno de los días más importantes de tu vida. ¡Muchísimas gracias por tu amabilidad y comprensión!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Lydia, estoy segura de que aunque estuvieras rodeada de estrellas la que más brillaba eras tú. Los colores eran muy bonitos el toque de la luna y estrellas quedaron ideales. Seguro que tendrás más ocasiones para volver a utilizar tus zapatos a medida exclusivos

Gracias por confiar en Marpe,
    Un besito M. Jose
  • Mayalen

Mayalen Villanueva · Se casó el 07/09/2019

Una gran profesional

Una gran profesional. Ofrece muchas opciones y alternativas. Sin duda repetiría.

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola guapísima! Me encantaron tus zapatos de novia con la combinación que elegiste. Gracias por confiar en Marpe, con tu comentario animarás a pasar por mi taller a futuras novias.

Un besito,
    M. Jose

Leyre · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Trato en persona como por teléfono ideal. Muy recomendable. Los zapatos quedaron geniales.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Leyre, gracias a ti, fue un placer. Seguro que futuras novias se animarán a vivir la experiencia de ver como se crean sus zapatos exclusivos a medida.
    Gracias por confiar en Marpe.
    Un besito
    M.jose.
  • JESSICA

Jessica Ramirez Navidad · Se casó el 07/09/2019

Trato inmejorable

Mari José es encantadora. Sabe perfectamente entender lo que buscas.
    Se adapta a tus peticiones.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola, guapa. Recuerdo muy bien la primera vez que visitaste mi taller. ¡Eres encantadora! Vivimos momentos muy entrañables. Me alegro de que todo fuese bien el día de vuestra boda.Cuando quieras te pasas y tomamos un café. Gracias por tus confianza. Un besito. Mª Jose.

Asiron Herrera · Se casó el 31/08/2019

Encantada y muy buen asesoramiento

Encantadísima con los zapatos que me hicieron para mi boda. Gran variedad de colores para elegir. Estuve comodísima todo el día y parte de la noche. Excelente trato.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola, Ainara! Me alegro de que todo fuese bien. Con tu comentario animarás a futuras novias para que vivan la experiencia de ver como se crean sus zapatos a medida exclusivos. La combinación que hicimos quedó muy bonita. Gracias, un besito.
  • Nerea

Nerea Castillo Mendoza · Se casó el 31/08/2019

¡Los zapatos de novia que quería!

Fue todo un acierto elegir a MariJose a la hora de confiar algo tan valioso como pueden ser los zapatos del día de tu boda. Desde el primer momento su cercanía y la confianza que te transmite fueron de agradecer, además supo entenderme a la perfección lo que quería. Se basa mucho también en el tipo de vestido que llevas para hacer que todo encaje a la perfección, cosa que se valora mucho. ¡En cuanto los vi, supe que eran los zapatos perfectos para mí y además super cómodos ya que al ser a medida se notan y mucho! Si queréis no tener que preocuparos ese día por el calzado (que bastantes cosas se tienen en la cabeza ese día), no dudéis en elegirla. ¡Muchas gracias MariJose por todo! Que todo te siga yendo igual de bien, porque tu buen trabajo se lo merece.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Nerea, la verdad es que fue un placer conoceros (recuerdos a tu hermana) muchas gracias por confiar en Marpe.
    Tus zapatos quedaron muy Nerea y por lo que cuentas, disfrutaste como dice el lema de Marpe (desde que empieza la fiesta hasta que termina sin cambiar los zapatos a gusto).
    Gracias por las fotografías que me enviaste, muy bonitas.
    Un beso enorme