Calzados Marpe

Opiniones de Calzados Marpe

• Elsa

Elsa · Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

¡Me casé hace unos meses y decidí hacerme zapatos a medida! ¡No pude elegir mejor lugar! ¡Acabado perfecto y la mujer es maravillosa, muy amable y cercana! Recomendable 100%.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Elsa, muchas gracias, fue un placer crear tus zapatos de novia.
    La combinación que elegiste era muy bonita, quedó ideal con tu chico y el ramo.
    Gracias por confiar en MARPE, esto animará a futuras novias a pasar por mi taller y vivir esa bonita experiencia de ver cómo creamos su sueño.
    Un besito.

Lydia Husillos · Se casó el 14/09/2019

Los mejores zapatos

Quería unos zapatos con unos colores específicos y no paró hasta encontrarlos. Al comentarle la temática de la boda me sugirió unos detalles y quedaron preciosos. Triunfaron y además comodísimos. Da mucha tranquilidad encontrarse con profesionales así para uno de los días más importantes de tu vida. ¡Muchísimas gracias por tu amabilidad y comprensión!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Lydia, estoy segura de que aunque estuvieras rodeada de estrellas la que más brillaba eras tú. Los colores eran muy bonitos el toque de la luna y estrellas quedaron ideales. Seguro que tendrás más ocasiones para volver a utilizar tus zapatos a medida exclusivos

Gracias por confiar en Marpe,
    Un besito M. Jose
  • Mayalen

Mayalen Villanueva · Se casó el 07/09/2019

Una gran profesional

Una gran profesional. Ofrece muchas opciones y alternativas. Sin duda repetiría.

Enviado el 18/02/2020

Leyre · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Trato en persona como por teléfono ideal. Muy recomendable. Los zapatos quedaron geniales.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Leyre, gracias a ti, fue un placer. Seguro que futuras novias se animarán a vivir la experiencia de ver como se crean sus zapatos exclusivos a medida.
    Gracias por confiar en Marpe.
    Un besito
    M.jose.
  • JESSICA

Jessica Ramirez Navidad · Se casó el 07/09/2019

Trato inmejorable

Mari José es encantadora. Sabe perfectamente entender lo que buscas.
    Se adapta a tus peticiones.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola, guapa. Recuerdo muy bien la primera vez que visitaste mi taller. ¡Eres encantadora! Vivimos momentos muy entrañables. Me alegro de que todo fuese bien el día de vuestra boda.Cuando quieras te pasas y tomamos un café. Gracias por tus confianza. Un besito. Mª Jose.

Asiron Herrera · Se casó el 31/08/2019

Encantada y muy buen asesoramiento

Encantadísima con los zapatos que me hicieron para mi boda. Gran variedad de colores para elegir. Estuve comodísima todo el día y parte de la noche. Excelente trato.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola, Ainara! Me alegro de que todo fuese bien. Con tu comentario animarás a futuras novias para que vivan la experiencia de ver como se crean sus zapatos a medida exclusivos. La combinación que hicimos quedó muy bonita. Gracias, un besito.
  • Nerea

Nerea Castillo Mendoza · Se casó el 31/08/2019

¡Los zapatos de novia que quería!

Fue todo un acierto elegir a MariJose a la hora de confiar algo tan valioso como pueden ser los zapatos del día de tu boda. Desde el primer momento su cercanía y la confianza que te transmite fueron de agradecer, además supo entenderme a la perfección lo que quería. Se basa mucho también en el tipo de vestido que llevas para hacer que todo encaje a la perfección, cosa que se valora mucho. ¡En cuanto los vi, supe que eran los zapatos perfectos para mí y además super cómodos ya que al ser a medida se notan y mucho! Si queréis no tener que preocuparos ese día por el calzado (que bastantes cosas se tienen en la cabeza ese día), no dudéis en elegirla. ¡Muchas gracias MariJose por todo! Que todo te siga yendo igual de bien, porque tu buen trabajo se lo merece.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Nerea, la verdad es que fue un placer conoceros (recuerdos a tu hermana) muchas gracias por confiar en Marpe.
    Tus zapatos quedaron muy Nerea y por lo que cuentas, disfrutaste como dice el lema de Marpe (desde que empieza la fiesta hasta que termina sin cambiar los zapatos a gusto).
    Gracias por las fotografías que me enviaste, muy bonitas.
    Un beso enorme
  • Glor

Glor Nitta · Se casó el 31/08/2019

Unos zapatos únicos

Mari Jose es simpática, cercana, y además se mostró dispuesta a realizar cualquier adorno. Las sandalias de mi boda fueron cómodas, aguanté con ellas gran parte del día, brillantes y únicas porque quise añadirles unas mariposas (me costó llegar a ellas pero finalmente las vi colocadas). El único pero serían algunos detalles como grabado en la suela no se realizó y el tiempo que tardaron en estar acabados fueron muchos meses. Pero debo reconocer que mereció muchísimo la pena porque fui feliz con ellas, les hicimos muchas fotos esa deliciosa mañana.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola, Glor. Me alegra saber que todo fue maravilloso. Los zapatos brilli, brilli, con mariposas fueron muy bonitos, pero lo que más brillaría sería tu sonrisa. La única dificultad es que al estar fuera no disponías de mucho tiempo para venir al taller (gracias a tus padres). Gracias por confiar Marpe. ¡Un besito! M. Jose.
  • Vanessa

Vanessa Munoz · Se casó el 17/08/2019

Zapatos de novia

Lo recomiendo a todas las novias, Maria Jose es una gran profesional, me hizo unos zapatos a medida preciosos y se adaptó a todas mis necesidades. Le doy las gracias por su profesionalidad, amabilidad.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Vanesa, ojalá se hayan cumplido todos tus deseo. Cuando quieras te pasas por el taller y me enseñas alguna foto.Espero que hayas mejorado. Recuerdos a Miguel. Un besito M. Jose.
  • Edurne

Edurne Echarri · Se casó el 10/08/2019

Zapatos perfectos y amabilidad

Con los pies tan anchos que tengo necesitaba unos zapatos a medida para el día de mi boda y al ver que existía calzados Marpe y que la gente estaba tan contenta con ellos no lo dudé. Y por supuesto, no me equivocaba, el trato es espectacular desde el principio, cualquier cambio o problema que tienes después de la entrega de los zapatos de lo solucionan encantados. El trato es muy atento y amable desde el principio. Además, siempre te aconseja darle un toque especial al zapato, en mi caso fue llevar unas tiras rojas ya que me casaba en la capilla San Fermín. Al principio me dio un poco de miedo pero en cuanto los vi, me enamoré, eran perfectos y supercómodos. No dudéis en confiar en ellos para vuestro día. Mi madre también se hizo los zapatos y el bolso a juego allí y está encantada.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola guapísima, cuánto me alegro de poder participar un poquito para que ese día tan especial saliese bien. Con tu opinión animaras a futuras novias a vivir la experiencia de ver como se van creando sus zapatos “Artesanos a medida" para ese día tan especial. Ya te pasarás cuando quieras y me enseñas alguna fotografía. Un beso.