Calzados Marpe

Calzados Marpe 7
  • Sonia

Sonia Lopez , Se casó el 13/04/2019

Una gran profesional

Un descubrimiento gracias a Bodas.net. Son de toda la vida y de total confianza. ¡Hicieron mi día cómodo!

Enviada el 23/05/2019

Marta , Se casó el 09/03/2019

A tu medida

Poder elegir cada aspecto del diseño de mis zapatos de novia fue lo más. Combinación perfecta de estilo (el que elija cada una) y comodidad.

La boda de Marta y Calzados Marpe 8
    La boda de Marta y Calzados Marpe 9
    Enviada el 22/04/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Marta, la verdad es que al final te quedaron muy bonitos, el detalle de los lazos y el color. Me alegro que disfrutaras creando con nosotros el modelo "Marta".
    Tu recomendación ayudará a futuras novias. Gracias y un beso.

Patricia Calvo Garcés , Se casó el 10/11/2018

Preciosos zapatos

Zapatos hechos a medida preciosos y muy cómodos, lo recomiendo 100%. Hechos artesanalmente, la artesana muy atenta y simpática.

La boda de Patricia Calvo Garcés y Calzados Marpe 10
    La boda de Patricia Calvo Garcés y Calzados Marpe 11
    Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

¡Hola Patrcia! Muchas gracias por esas fotos tan bonitas, la colgaré en la web con tu permiso. Un placer conseguir entre las dos, tus exclusivos zapatos a medida.
    Esto le animará a futuras novias pasar por el taller. ¡Sois mi mejor publicidad! Un besito.

Maria Asiain , Se casó el 03/11/2018

Preciosos y cómodos

Marijose fue muy profesional y me hizo los zapatos perfectos aunque la volví loca con los adornos. A todo el mundo le encantaron, y a mí la que más, eran comodísimos.

La boda de Maria Asiain y Calzados Marpe 12
    Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola María, me alegro mucho de que todo fuese bien. En las fotos que me has enviado estás preciosa. Gracias por tu recomendación, seguro que le ayudarás a futuras novias a que se pasen por el taller para disfrutar de la experiencia de ver cómo se crean sus zapatos exclusivos. Recuerda que cuando quieras te puedes pasar por el taller si te apetece hacer alguna modificación para seguir utilizándolos para otras ocasiones. Un beso.

• Nerea

Nerea Ruete Gil , Se casó el 03/11/2018

Servicio y calidad insuperables

Iba con una idea de zapatos pero después de hablar con ella, enseñarle el vestido y hablarle del estilo de zapatos que llevaba, me recomendó otro estilo pero que encajaba perfectamente con todo, zapatos que no me quite desde las 11 de la mañana hasta que llegué a casa a las 3 de la mañana, merece la pena totalmente confiar en ella en todo porque es una profesional espectacular y los zapatos bonitos, originales y sobre todo comodísimos.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Nerea, fue muy bonito crear tus zapatos de novia, gracias por confiar en Marpe. El verde esmeralda le dio un toque muy chulo, cuando quieras te pasas por el taller y me enseñas alguna foto. Un beso, M. José.

• Idoia

Idoia Sada , Se casó el 06/10/2018

Calzados Marpe

La chica es muy cariñosa y muy profesional, hace exactamente lo que le pides y te asesora de maravilla.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Idoia ¡Muchas gracias por tu recomendación!, es un placer hacer tu sueño realidad.
    Cuando quieras te pasas por el taller, así me enseñas alguna foto y si quieres hacemos algún cambio en tus zapatos para que los sigas utilizando.
    Un besito.

Ana. , Se casó el 22/09/2018

Fantástico

Muy maja la dependienta, pendiente de todo lo que necesitas, te ayuda a elegir lo que mejor te vaya para tus pies. Y no te pone pegas para rectificar el calzado.

Enviada el 23/10/2018

Hola Ana Belén, gracias por tu recomendación, tu experiencia en Marpe
    le animará a futuras novias a pasar por el taller. Espero que disfrutases durante toda la fiesta con tus bonitos zapatos a medida exclusivos. Espero que pases por el taller y me enseñes alguna foto. Un beso.

Ines Arenas , Se casó el 08/09/2018

¡Encantadora! Recomiendo 100%. ¡Excelente trabajo! Te aconseja en todo momento.

Enviada el 24/12/2018

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola guapa, un placer. Cuando puedas te pasas por el taller, así me enseñas alguna foto.
    Gracias por tu recomendación, así podrás ayudar a futuras novias a vivir la bonita experiencia de ver cómo se van creando sus zapatos.
    Aprovechó la ocasión para desearos un feliz año nuevo.
    Un beso.

Vero Malumbres , Se casó el 01/09/2018

Mis zapatos soñados

Gracias a ellos tuve los zapatos que siempre había querido. Aunque con mucho tacón tal y como quería, ¡aguanté como una campeona con ellos de lo cómodos que son! Los aprovecharé para más ocasiones.

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola Verónica, gracias por tu recomendación, ha sido un placer conseguir hacer tu sueño realidad.
    Las fotos preciosas, ¡sí que estas hecha una campeona!
    Un besito.

Jasone y Ana , Se casó el 30/08/2018

Ha sido parte de nuestro día y los zapatos son un complemento muy importante.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Calzados Marpe:

Hola chicas, ¡Gracias por confiar en Marpe! Un placer, cuando os venga bien pasáis por el taller y me enseñáis alguna foto.
    Un besito a las dos