Opiniones de Bloom Bloom

Bloom Bloom

Alella, Barcelona

• Oriol
    Oriol Enviado el 30/08/2023

Muy atentas se nota que saben lo que se hacen

Unas chicas muy atentas y finas a la hora de trabajar . Se nota que tienen experiencia porque captaron a la perfección lo que nosotros buscávamos. Recomendable al 100% de verdad nos encanto los detalles y ramo que nos prepararon
    Marta S. Enviado el 28/08/2023

Boda Oriol & Marta 26/8/23

Son unas grandes profesionales y saben captar al momento que es lo que deseas y hacerlo realidad.

Respuesta de Bloom Bloom:

Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. nos ha gustado mucho hacer tu ramo y demás complementos para tu boda, lo hacemos con todo el cariño del mundo! Enhorabuena pareja!!!
    Cristina Enviado el 11/07/2023

100% recomendables. Deco súper elegante

Descubrí a las Tanias primero a través de IG con sus ramos de flores preservadas y luego en persona en un bridal market en Granollers. Tienen mucho gusto y estilo, enseguida captaron nuestra idea, nunca dudamos de su trabajo porque además de mi ramo y complementos también queríamos q nos decorasen la iglesia que por cierto quedó espectacular súper contentos de haberlas elegido.

Hola Cristina!
    Muchas gracias por tu comentario. La verdad que nos ha gustado mucho ser parte de la magia en vuestra boda, hemos disfrutado de todo el proceso creando vuestro Pack de flores preservadas y también la decoración de la Igliesa, ha sido realmente especial estar ahí el gran día y ver vuestras caras de felicidad. Enhorabuena pareja, que seais muy felices! y muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y permitirnos crear con tanta libertad, ha sido un placer!

Laura M. Enviado el 19/03/2023

Increíbles resultados

Sin lugar a duda si buscáis ramos con flores preservadas contactad con las chicas de Bloom Bloom. Todo el pack que cogimos ha sido precioso, preparado con mucho cariño y cuidado. Muchas gracias por todo chicas

Respuesta de Bloom Bloom:

Gracias Laura. La verdad que nos ha encantado hacer todos tus complementos de flores preservadas, un Pack precioso y con mucho rollo. La Diadema era flipante! Te veías preciosa de Novia y todo encajaba de maravilla. Gracias por confíar en nosotras. Que seáis muy felices.
    Aloma Enviado el 04/05/2020

Cuando todo guarda una armonía

Estoy escribiendo justo esto viendo mi ramo de novia y no me queda duda que escoger a Bloom Bloom fue un total acierto. Quedó todo tan bonito... La verdad es que topar con ella fue una casualidad. Yo había visto un ramo una vez en Instagram y me lo había guardado porque me gustaba. Cuando fue el momento de escoger complementos, mi cuñada me contó que una mami de la clase de su niño hacía complementos, y qué casualidad que resultó ser Tania de Bloom Bloom, la chica que había hecho el ramo que yo una vez me había guardado. Cuando nos conocimos solo le di una instrucción, la temática era en naranjas, ¡y a partir de ahí ella hizo magia! El resultado no pudo gustarnos más. Nos hizo todos los detalles y era tan precioso verlo todo en armonía: mi tocado, el ramo, los boutoniers del novio, niños y familiares, pulseras para las hermanas, corona para niña y ramilletes para las abuelas. Fue precioso, de verdad. ¡El trabajo es espectacular y lo mejor de todo es que al ser flor preservada te va a durar toda la vida! Sin duda, una bonita casualidad y un trabajo precioso.

Respuesta de Bloom Bloom:

Aloma, qué reseña más bonita, ¡muchas gracias! Me ha encantado hacer todos los complementos para tu boda, realmente es un placer trabajar con novias como tú que transmiten tanta ilusión, la misma ilusión y cariño que he puesto en todos los elementos de "Wedding pack". Muchas gracias por confiar en mi trabajo y dejarme crear con tanta libertad. Es cierto que nuestro encuentro fue una casualidad, que, por cierto, me hizo muchísima ilusión saber que uno de tus ramos de referencia era precisamente una de mis "Hoopouquets"... ¡Qué coincidencia más chula!
    Cristina H. Enviado el 03/09/2018

De gusto exquisito

Tenía dudas entre un ramo natural o preservado, ya que quizás esta última opción podía quedar un poco artificial. Cuando conocí sus redes sociales vi los resultados tan bonitos y naturales que contacté con ella. Además, me animé con la corona y más cositas hasta armas mi propio wedding pack. Es fácil quedar contenta con Bloom Bloom, desde el primer momento que visité el taller y me hizo la explicación del proceso de su trabajo quedé encantada con su amabilidad y su gusto exquisito. No hace las cosas al azar y se asegura que todo tenga una coherencia con tu vestido, con tus zapatos, con el estilo de la boda... Además de ser rápida con la entrega se aseguró que los complementos que me hizo quedaran bien con mi vestido y zapatos. Mi ramo es perfecto y lo mejor de todo es que lo puedo guardar durante mucho tiempo para recordarme el día más bonito de mi vida.
    Sara B. Enviado el 02/10/2017
    Cuando visitamos la feria del handmade en Barcelona y ví la corona no me pude resistir. El trato fantástico y el precio genial. Quería algo natural pero a la vez darle un toque moderno y lo conseguí. En 10 días tuvieron lista mi corona, tal y como la pedí. Lo recomiendo 100%. Aquí os dejo algunas fotos.
    Patricia C. Enviado el 02/10/2017
    Estoy superfeliz de haber contado con Bloom Bloom para el día de mi boda. Tania es toda una profesional, muy creativa, flexible, se adaptó a mi presupuesto y, además, se nota que le gusta su trabajo. Yo le encargué varias cosas: mi ramo, un par de ramos pequeñitos para regalar, tres botoniers, una pulsera y una corona y no puedo estar más contenta con el resultado. Tania se adaptó y entendió perfectamente lo que yo estaba buscando y ahora después de la boda he vuelto a reutilizar la corona como complemento. Seguro que en el futuro le encargaré alguna otra cosita. Muchísimas gracias por tu trabajo. ¡Eres una artista! Un besazo.
    Mireia Enviado el 02/10/2017
    Increíble trato, profesionalidad y calidad. Tania cuida cada detalle a la perfección. Escogí el porta anillos y la peineta totalmente hecho a mano personalizado. Con una gama de colores perfecta (tiene tantas que no sabía cual escoger). Su asesoramiento ayudó muchísimo. Si volviera a casarme la escogería con los ojos cerrados.