Anhelo

3 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de Anhelo

• Leire

Leire I. · Se casó el 25/07/2020

Sueños plasmados

Que alguien haga de tus ideas arte y que ese arte haga sentir a un ser querido presente de alguna forma, es un sueño. Los sueños son para vivirlos, y la vida es un sueño. Un sueño en el que volamos, un vuelo. ¡Gracias! Mil gracias por hacer el tocado y pendientes de explosión de estrellas con un pájaro en medio.

Enviado el 02/08/2020

Respuesta de Anhelo:

¡Leire! Nosotras felices de haberte ayudado a realizar lo que estabas buscando y deseabas llevar en tu boda. Fue un auténtico placer trabajar contigo, y ojalá ese pájaro te guíe y te haga conseguir todo lo que te propongas. ¡Un abrazo!
  • Nerea

Nerea P. · Se casó el 31/08/2019

Un tocado a medida

Conocí Anhelo de casualidad, y fue un gran acierto. Les conté lo que quería, elegimos los materiales y me pasaron un primer presupuesto antes de ponerse manos a la obra. Te aconsejan, te ayudan a ajustar el presupuesto a tus necesidades y te explican todo muy bien. ¡Muy contenta con el resultado!

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Anhelo:

¡Nos encantó haberte ayudado con tu tocado! Fue un placer trabajar contigo y siempre recordaremos cómo se te iluminó la cara al probarte el tocado y ver que habías encontrado lo que buscabas. Para nosotras es una gran satisfacción y siempre que nos necesites, ¡estaremos encantadas de atenderte!
  • Lucrecia

Lopez · Se casó el 17/08/2017

Detalle de última hora

Buscaba un detalle que completase mi peinado, pero un tocado me parecía excesivo. De casualidad encontré su tienda, a 3 semanas de la boda. Me encantaron unas horquillas trabajadas en forma de flor y accedieron no solo a hacerme unas personalizadas, sino a hacerlas en plazo y enviármelas por correo.
    Llegaron a tiempo, eran geniales y complementaron mi look como yo quería.
    Era el toque que le faltaba a mi look. ¡Mila esker!

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Anhelo:

¡Muchas gracias a ti, Leire! Fue un gusto para nosotras haberte podido ayudar a materializar la idea que tenías. ¡Nos alegramos mucho que te quedara el look tan bonito! Para cualquier cosa, no dudes en contactarnos. Un abrazo, Ana y Elena.