Ángel Alarcón

181 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ángel Alarcón

• Silvia

Silvia R. · Se casó el 14/09/2019

Zapatos muy cómodos

Me compré unos zapatos supercómodos y originales. Estuve todo el día de mi boda con ellos puestos y bailando un montón. Llegué a casa como si nada. Lo recomiendo.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Silvia. ¡Felicidades por el enlace! ¡Gracias por tu valoración y comentario! Nos alegramos de que estuvieras tan cómoda el día de tu boda con los zapatos Ángel Alarcón. Nos encantaría ver alguna foto de tu boda.
  • Veronica

Verónica M. · Se casó el 14/09/2019

3.6

Tienen maravillas

Aunque no traté personalmente con ellos porque lo vi vía web, me atendieron amablemente por email y respondieron a todas las preguntas que les presenté.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Gracias Verónica. Nos alegramos de que hayas elegido los zapatos de la marca Ángel Alarcón para el día de tu boda.
  • Evelyn

Evelyn Z. · Se casó el 14/09/2019

Preciosos zapatos

¡Preciosos zapatos! Cómodos y cumpliendo todas las expectativas. Yo le corté un poquito el tacón por mi altura, por lo demás divinos.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Evelyn. Muchas gracias por tu valoración y opinión. Nosotros no recomendamos acortar la altura del tacón pero, si a pesar de haberlo cortado, fuiste cómoda ¡Perfecto! Nos encantaría ver alguna foto de tu boda. ¡Feliz vida de casada!
  • Laia

Laia N. · Se casó el 13/09/2019

¡Zapatos comodísimos!

Zapatos buenos y cómodos a un precio asequible. El tacón de brillo queda genial cuando asoma por el vestido. ¡Además, no rozan!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Laia, gracias por tu valoración y opinión. ¡Feliz vida de casada! Gracias por elegir unos zapatos Ángel Alarcón para el día de tu boda, nos encantaría ver fotos del enlace.
  • Eli

Eli · Se casó el 07/09/2019

Sencillamente perfecto

Pedí dos zapatos que me gustaron. Unos de ellos no me valían, así que los devolví. Me hicieron la devolución y la entrega inmediatamente. ¡Todo perfecto!

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Eli. Nos alegramos de que haya encontrado sus zapatos de novia entre los modelos de nuestra marca. Nos encantaría ver alguna foto de su boda. ¡Feliz vida de casada!
  • Eva.

Eva. · Se casó el 01/09/2019

Zapatos de novia

Los pedí online y llegaron enseguida. Ya me los había probado en tienda y sabía que me quedaban bien, sino los devuelves y te mandan otro número.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Eva. Nos alegramos de que hayas encontrado tus zapatos entre nuestros modelos. Nos encantaría ver alguna foto del enlace y que nos contaras tu experiencia.

Laura G. · Se casó el 31/08/2019

Buenos zapatos

Cogí los zapatos de novia con vosotros. Son zapatos supercómodos. Aguanté casi toda la noche con ellos. Genial, buena compra.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Laura ¡Gracias por tu comentario y valoración! Nos encantaría ver alguna foto del enlace. Nos alegramos mucho de que te hayan resultado tan cómodos los zapatos. ¡Felicidades por el enlace!
  • Samira

Samira S. · Se casó el 31/08/2019

Compré los zapatos de novia, y la verdad que muy cómodos y sobre todo muy bonitos.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Samira. Muchas gracias por tu valoración y por tu recomendación. Nos alegramos de que nos hayas escogido para tu boda. ¡Felicidades por el enlace! Nos encantaría ver alguna foto de la boda.
  • Piña

Raquel · Se casó el 24/08/2019

Mejor elección imposible.

Elegir sus zapatos fue un acierto al 100%. Compré un par, cuando llegaron a casa tenían unas pequeñas marcas negras en la puntera, contacté con ellos y a los 4 días tenía otro par nuevo en casa. No solo son preciosos, sino que son comodísimos y pude llevar un taconazo todo el día y toda la noche. Estoy in love con ellos.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Raquel. ¡Felicidades por el enlace! Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de la buena experiencia que ha tenido con nuestros zapatos. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada!
  • Isa

Isabel A. · Se casó el 17/08/2019

¡Los zapatos perfectos!

Gracias a los diseños de Ángel Alarcón encontré mis zapatos ideales, originales, diferentes, muy bonitos y supercómodos. Elegí el modelo Sabrina y aguanté con ellos hasta después del baile. Si quieres unos zapatos de calidad y diferentes, los recomiendo totalmente.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Isabel. Gracias por tu recomendación y valoración. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada!