Ángel Alarcón

Ángel Alarcón 6
Ángel Alarcón 7
  • Mara

Mara Sánchez , Se casó el 03/06/2017

Los zapatos de mi vida nada más verlos me enamoré y me los tuve que comprar, me puse en contacto con ellos e incluso me los enviaron al trabajo para poder tenerlos cuanto antes, incluso se molestaron en saber si todo había llegado correctamente, ¡un auténtico placer!

La boda de Mara Sánchez y Ángel Alarcón 8
    Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Mara. Muchas gracias por tu comentario y por tu valoración. Gracias por elegir unos zapatos de nuestra marca para el día de tu boda. Nos encantaría ver alguna foto más del enlace. ¿Qué tal fue el día?

• Mar

Mar Balfegó Marsal , Se casó el 03/06/2017

Zapatos comodísimos

Compré mis zapatos de novia en Ángel Alarcón porque ya los conocía, de hecho, todos mis zapatos de fiesta son de la marca. ¡Como ya sé el numero que gasto escogí y compré por internet! ¡Son comodísimos! Me casé embarazada de 7 meses y los aguanté durante toda la celebración... ¡así que los recomiendo!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Mar. ¡Felicidades por el enlace y por el bebé! Gracias por elegir unos zapatos de novia de la marca Ángel Alarcón para tu boda y gracias por elegirnos para caminar juntos en los momentos importantes ¡Nos encantaría recibir alguna foto del enlace!

• Idoia

Idoia Diaz , Se casó el 06/05/2017

Zapatos perfectos, un tacón muy cómodo para aguantar todo el día, mi modelo de zapato se parecía al de sevillana, y yo estoy muy contenta y enamorada de mis zapatos.
    Muy buena calidad. Un tacón de 10 cm, y delante 2 cm, que equilibraba mucho el pie, y además tacón ancho, que da seguridad al andar, ¡muy recomendable!

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Idoia. Muchas gracias por tus palabras, por tu valoración y por haber elegido unos Ángel Alarcón para el día de tu boda. ¿Qué tal fue? Nos encantaría ver alguna foto del enlace.

Sandra Murolas , Se casó el 15/04/2017

Compré online mis zapatos de novia, el envío llegó rápido y muy bien, hice una devolución de un segundo par que había cogido y enseguida los recogieron y me hicieron la devolución. Mis zapatos del día B, comodísimos, un acierto.

Enviada el 08/05/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Sandra. Muchas gracias por tu valoración. ¿Qué tal fue la boda? Nos encantaría ver alguna foto del enlace.

Laura Romero , Se casó el 01/04/2017

Los mejores zapatos que podía haber elegido. Nada de zapatos de repuesto, toda la noche con ellos y sin ningún problema. Mis zapatos eran de piel y de una calidad inmejorable además de preciosos. Los pude comprar online, y aunque me venían perfectos, podía devolverlos sin problemas. Sin duda, proveedor recomendable.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

¡Muchas gracias Laura! Nos encantaría recibir alguna foto del enlace. Gracias por dejarnos ser partícipes del día de tu boda. Un saludo y feliz vida de casados.

Conchi Vicent , Se casó el 03/02/2017

Zapatos novia

Zapatos cómodos, elegantes y a buen precio. Los recomiendo sin lugar a duda.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Conchi. Gracias por tu recomendación. Nos alegramos de que hayas escogido unos zapatos de novia de la marca Ángel Alarcón para el día de tu boda. Nos encantaría recibir alguna foto de tus zapatos. ¡Feliz vida de casada!

• Dani & María

Maria Maestre , Se casó el 05/11/2016

Unos zapatos excepcionales, nunca llevo tacones y aguanté con los zapatos casi 12 horas, increíbles. La calidad de los acabados es genial, todo el mundo me decía que acabarían negros, incluso llovió el día de la boda, están como nuevos.

La boda de Maria Maestre y Ángel Alarcón 9
    Enviada el 29/12/2016

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola María. Muchas gracias por tus palabras y por tu valoración. Nos alegramos de que hayas caminado hacia el altar con unos zapatos de la marca Ángel Alarcón. ¡Nos encantaría compartir tu experiencia en nuestras redes sociales!

• Maria José

Mª José Ballesteros Martínez , Se casó el 22/10/2016

Compré mis zapatos de novia de Ángel Alarcón y la verdad es que eran justo lo que buscaba, quería algo que no llevara demasiado tacón pero que fueran cómodos y dí en el clavo con un modelo de su última colección. ¡Calidad-precio inmejorable! Recomendado 100%.

Enviada el 18/05/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Mª José. Me alegro mucho de que hayas utilizado unos zapatos de nuestras marca para el día de tu boda. Nos encantaría recibir alguna foto del día de tu enlace. Un saludo.

• Mía

Maria Cortes Caceres , Se casó el 24/09/2016

El día de mi boda llevé unos zapatos de este diseñador y os lo recomiendo 100%. Quedé encantada. En primer lugar porque me enamoré de sus diseños y por último y lo más importante, su comodidad. Pude disfrutar de mis zapatos durante todo el día.

Enviada el 17/10/2016

Hola María,

Muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer acompañarte el día de tu boda. Nos encantaría ver alguna foto del enlace y que nos contarás un poco más sobre tu día y tus zapatos.

• Lucía

Lucía Juárez Ramón , Se casó el 24/09/2016

Sin duda la mejor opción al elegir los zapatos de novia, gran variedad de modelos y comodísimos todos. Los que yo me compré eran ideales para mi vestido y sobre todo cómodos ya que pude llevarlos todo el día puestos. Os lo recomiendo sin duda.

Enviada el 20/01/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Lucía. Nos alegramos de haber participado en tu boda y de haber caminado contigo hacia el matrimonio. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¡Gracias por confiar en nuestra marca para tus zapatos de novia. ¡Feliz vida de casados!