Ángel Alarcón

Ángel Alarcón 6
Ángel Alarcón 7

Esther Masiá Sanchis , Se casó el 05/08/2017

Sin problema alguno

Tuve que hacer un cambio y no me pusieron ninguna pega. Además de realizarlo muy rápido.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Esther. Muchas gracias por tu valoración y por tu comentario. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. Muchas gracias por elegir la marca Ángel Alarcón como tus zapatos de novia.

Cristina González Hernández , Se casó el 29/07/2017

Buscando mis zapatos de novia, encontré un modelo suyo en Internet, pero en las tiendas físicas no encontré mi número. Se me ocurrió escribir un email que enseguida me contestaron indicándome las tiendas donde estaba ese modelo en mi número. Ya me había comprado otros zapatos, pero no me pude resistir a ellos, como eran menos serios y más cómodos, fueron los que utilicé para el cambio. ¡Un gran acierto!

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Cristina. Muchas gracias por tu recomendación, por tus palabras y por tu historia. Nos encanaría ver alguna foto de la boda. ¡Nos alegramos de haber formado parte de tu día!

• Noe Blaya

Noelia Blaya Crespo , Se casó el 15/07/2017

No pude elegir mejor firma de zapatos para mi gran día. La compra online es muy rápida. Tallan bastante bien. Excelentes zapatos, bonitos, aunque algo básico y sencillo el modelo que elegí para mi gran día (para mejorarlos yo los personalicé llevándonlos pintados a mano), pero lo que sí os puedo asegurar es que es un modelo de zapato muy, muy, muy cómodo y recomendable, ¡ojalá los hiciesen en colores para cuando vaya de invitada!

La boda de Noelia Blaya Crespo y Ángel Alarcón 8
    La boda de Noelia Blaya Crespo y Ángel Alarcón 9
    Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

¡Nos encanta! Vimos esta fotografía en Instagram y queríamos ponernos en contacto con la diseñadora. Es un trabajo precioso. Nos encantaría compartir tu historia ¿Podrías escribirnos por privado? ¡Esperamos tus noticias!

Marta , Se casó el 15/07/2017

Encantada con la compra

Los zapatos me llegaron con mucha rapidez y en perfecto estado. Es una gozada poder encontrar zapatos de buena calidad a esos precios.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Marta. Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayas encontrado tus zapatos de novia entre nuestros modelos. Nos encantaría recibir alguna foto del día de tu boda.

Patri , Se casó el 01/07/2017

En Ángel Alarcon encontré los zapatos de novia que buscaba, diferentes a los demás, preciosos y a mejor precio que en cualquier tienda. No sabía si arriesgarme a comprarlos por internet pero como la devolución era gratuita, pensé "no tengo nada que perder" y, ¡qué acierto! ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Patri. Muchas gracias por tu recomendación. Gracias a tu comentario seguro que muchas más novias se animan a comprar sus zapatos online. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada!

Tania , Se casó el 01/07/2017

Después de mucho buscar unos zapatos idóneos con lo que buscaba, logré encontrarlos en Ángel Alarcón. Buscaba unos zapatos sencillos, cómodos y sobre todo que no midiesen 10 cm. Mi novio es un cm más bajito que yo, y sabíamos que iba a ser más alta con los zapatos, pero tampoco es para dejarlo mini. Encontré mis zapatos con 8 cm ideales, con una cinta que se cruza delante y hace el pie precioso, ¡y además son comodísimos!

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Tania. Nos alegramos de haber sido partícipes del día de tu boda. Gracias por elegir nuestra marca en tu camino al matrimonio y gracias por tu recomendación. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¡Feliz matrimonio!

Cristina Mas mas , Se casó el 24/06/2017

Fue la elección perfecta para comprarme los zapatos de novia. Yo tengo un problema porque utilizo la talla 35 y en las tiendas habituales no suelen tener este número y menos en zapato de novia. Y gracias a bodas.net encontré esta tienda online y me decidí a comprarlos. Me llegaron a los dos días de comprarlos y me venían perfectos. Todo de piel y buenísima calidad.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Cristina. ¡Muchísimas gracias por comprar tus zapatos de novia en nuestra tienda online! Nos alegramos de que estés contenta con tu elección de zapatos y con nuestra marca. ¡Felicidades por el enlace! Nos encantaría ver alguna foto de tu boda.

• Rosa

Rosa Quintela Senande , Se casó el 24/06/2017

Zapatos preciosos

Compré unos zapatos para mi boda además de preciosos de buena calidad, lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Rosa. ¡Gracias por tus palabras! Nos encanta hacer nuestros zapatos en España fomentando la calidad "Made in Spain". Nos alegramos de que nos hayas escogido para el día de tu boda. Nos encantaría recibir alguna foto del enlace.
    ¡Feliz vida de casados!

Vanesa , Se casó el 23/06/2017

Los distribuidores que encontré de Ángel Alarcón no tenían el modelo que quería, ¡y finalmente realicé el pedido por Internet y llegó todo perfecto y muy rápido! ¡Buscaba unos zapatos que no tuviesen mucho tacón y los encontré! Muy cómodos, ¡además de bonitos!

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Vanesa. ¡Felicidades por tu enlace! Nos encantaría recibir alguna foto de tu boda con tus zapatos Ángel Alarcón. Gracias por escoger nuestra tienda online para comprar tus zapatos y gracias por tu recomendación. ¡Feliz vida de casados!

Mónica , Se casó el 17/06/2017

Los encontré por Internet, hice el pedido con la ayuda del servicio de atención al cliente por WhatsApp, pedí varios modelos que me enviaron en un día a casa y en casa, tranquilamente, los probé todos y con ayuda de los consejos familiares elegí mi zapato ideal. El resto de zapatos vinieron a casa a recogerlos sin ningún problema. Después he vuelto a encontrar la Firma en varias tiendas, pero la comodidad de hacerlo desde casa es insuperable.

Enviada el 21/06/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Mónica. Muchas gracias por tu comentario, tu experiencia y tu valoración. ¿Qué tal fue la boda? Nos encantaría recibir alguna foto del día del enlace. ¡Un saludo! Gracias por elegir nuestros zapatos para el día de tu boda.