Ángel Alarcón

181 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ángel Alarcón

Elena M. · Se casó el 05/10/2019

Los zapatos más cómodos

¡Me enamoré de un modelo de zapatos en internet, los pedí y me llegaron al día siguiente, y la talla perfecta! Yo no suelo ponerme tacones y me parecieron los zapatos más cómodos que he llevado. ¡Una pasada!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Elena. ¡Muchas gracias por tu comentario y valoración! Gracias por elegirnos y por confiar en nuestra tienda online para escoger tus zapatos de novia. Nos encantaría recibir alguna foto del día de tu boda. ¡Feliz vida de casada!
  • Paulina

Paulina S. · Se casó el 05/10/2019

¡Genial!

Muy profesionales. Nuestro conductor fue muy cariñoso y nos ayudó mucho. El coche estaba en perfecto estado. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Paulina. ¡Felicidades por el enlace! ¿Qué tal estuviste con los zapatos cuando bajaste del coche nupcial? jiji

Marta M. · Se casó el 28/09/2019

Elegancia, comodidad, flexibilidad

Los zapatos han sido comodísimos durante todo el evento. Lo recomiendo para cualquier novia.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Marta. Nos alegramos mucho de que hayas escogido unos zapatos Ángel Alarcón para el día de tu boda y que te hayan resultado tan cómodos. Nos encantaría ver alguna foto del enlace.

Paula · Se casó el 21/09/2019

Bonitos y cómodos

Los tacones son preciosos y muy cómodos. Yo no estoy acostumbrada y los aguanté hasta las 3 de la mañana.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Paula. Gracias por tu mensaje y por tu valoración. Nos alegramos mucho de que hayas estado tan cómoda con nuestros zapatos. Nos encantaría ver alguna foto de tu boda. ¡Feliz vida de casada!

Laura S. · Se casó el 21/09/2019

Sandalias violeta

Más que encantada con mis zapatos. Eran perfectos y muy cómodos. Aguanté toda la noche bailando, saltando y sin parar de un lado a otro. Volveré a comparar más zapatos de esta marca sin dudarlo.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Laura. ¡Muchas gracias por tus palabras y por tu opinión! Gracias por elegir nuestros zapatos para el día de tu boda. Nos alegramos mucho de que te hayan resultado tan cómodos y que hayas disfrutado tu boda al máximo. Nos encantaría recibir alguna foto de tu boda. ¡Feliz vida de casada!
  • EvaTL

Eva T. · Se casó el 21/09/2019

Simplemente perfectos

Simplemente perfectos. No puedo decir nada malo. Cómodos, bonitos y bien de precio.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Eva. ¡Felicidades por el enlace! Gracias por elegir nuestros zapatos para el día de tu boda y gracias por tu comentario y puntuación. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada!
  • Jessica

Jessica · Se casó el 21/09/2019

Zapatos bonitos

Zapatos bonitos. Me costaron 30€ de liquidación de tallas. Son made in Spain y de piel, así que genial.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Jessica. Nos alegramos de que hayas encontrado tus zapatos de novia a ese precio tan asequible. Gracias por tu valoración y opinión. Nos encantaría ver alguna foto de tu enlace. ¡Feliz vida de casada!
  • Olga

Olga M. · Se casó el 14/09/2019

Unos zapatos geniales

Me llegaron rapidísimo, la atención genial, tuve que cambiar la talla y fue todo muy rápido y fácil. Los zapatos cómodos y preciosos. Sin duda volvería a comprarlos allí.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Olga. Muchas gracias por tus palabras y por haber confiado en nuestra tienda online. nos alegramos de haber formado parte del día de tu boda. nos encantaría recibir alguna foto del día de tu boda. ¡Feliz vida de casada!

Laura J. · Se casó el 14/09/2019

Zapatos de novia ideales

En Ángel Alarcón encontré los zapatos perfectos para mi gran día. El trato fue inmejorable y con gran profesionalidad. Aguanté todo el día con ellos, desde por la mañana hasta por la noche, y los pies como nuevos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Laura. Gracias por tu recomendación. Gracias también por escoger nuestros zapatos para el día de tu boda y por confiar en Ángel Alarcón para ello. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada!

Laura B. · Se casó el 14/09/2019

Zapatos de piel a buen precio

Compré los zapatos para mi boda en la web y fue todo un acierto. Envío rápido, tallaje correcto y buena calidad.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Laura. Gracias por tu valoración y opinión. Nos alegramos de que te hayan resultado tan cómodos. Gracias por elegir nuestros zapatos para el día de tu boda. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada!