Ángel Alarcón

Ángel Alarcón 7
  • Victoria

Victoria Moreno , Se casó el 16/06/2018

Zapatos morados

Fueron la mejor opción, justo lo que estaba buscando y muy rápida la entrega.

Enviada el 29/12/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Victoria. Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. ¡Nos encantaría recibir alguna foto del día de tu boda!

• Ana.

Ana Muñoz , Se casó el 02/06/2018

Comodísimos

24h con los zapatos y super cómoda, no tuve que cambiarme en ningún momento. Y qué decir de lo bonitos que son.

Enviada el 02/06/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Ana. Nos alegramos de que te hayan resultado tan cómodos los zapatos. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. Gracias por elegir nuestros zapatos en tu camino al matrimonio. Feliz vida de casada. Un saludo.

• Rosario

Rosario Tejero Garrido , Se casó el 12/05/2018

Preciosos y buen precio

Los zapatos son muy cómodos y bonitos, tienen calidad y de precio están muy bien en comparación con otras marcas de zapatos de novia. Los zapatos míos los pedí por internet en la página que tiene asociada Ángel Alarcón.

Enviada el 01/06/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Rosario. Muchas gracias por tu recomendación y felicidades por el enlace. Esperamos que seáis muy felices. Nos encantaría ver alguna foto de tus zapatos de novia.

• Isabel

Isabel Maria , Se casó el 28/04/2018

Zapatos para belleza y comodidad

Zapatos perfectos sin duda. No quería renunciar a la altura, y a los tacones. pero... ¿Y la comodidad? Si tienes que elegir entre estas dos cosas no lo hagas. Compra Ángel Alarcón sin duda. Es mi segunda boda y quería estar guapa, pero no quería un cambio de zapatos para bailar. Lo conseguí. ¡Deciros que causaron sensación y que el convite duro la friolera de 10 horas! ¡Y no me quité los zapatos! Increíble pero cierto. Llevaba escondida una plataforma que me daba una comodidad y estabilidad increíble. Y... No es la típica plataforma que te va quedando estrecha porque va hinchando el pie. Nada de nada. Un diseño precioso y cómodo a más no poder.

La boda de Isabel Maria y Ángel Alarcón 8
    Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Isabel María. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos muchísimo de que te resultaran tan cómodos nuestros zapatos. Se podría decir que encontraste, a parte de marido, la horma de tu zapato de novia. Nos encantaría recibir alguna foto de tu enlace. ¡Feliz vida de casada!

• Ismael

Ismael Jiménez López , Se casó el 07/04/2018

Muy bonitos zapatos a muy buen precio

Mi novia (ahora mujer) estaba buscando unos zapatos completamente blancos para novia a buen precio, y no conseguía encontrar. Pero, en el Black Friday, encontró unos aquí que le encantaron. Llegaron súper rápido y perfectamente.

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Ismael. Nos alegramos de que eligiera unos zapatos Ángel Alarcón para vuestra boda. ¡Felicidades por el enlace pareja! Nos encantaría recibir alguna foto del enlace. Un saludo.

Laura Martinez Espinosa , Se casó el 09/12/2017

Unos zapatos cómodos e ideales. Calidad precio para la belleza del producto y la comodidad. Fue un gran acierto y recomiendo a todas las novias que aún no sepan que zapatos escoger unos Ángel Alarcón.

La boda de Laura Martinez Espinosa y Ángel Alarcón 9
    Enviada el 23/01/2018

Hola Laura,

Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que hayas estado cómoda con nuestros zapatos. Gracias por elegirnos para el día de tu boda. ¡Nos encantaría ver alguna foto del enlace!

Cristina Martinez , Se casó el 21/10/2017

Unos zapatos originales, bonitos y muy diferentes. No me arrepiento nada de haberlos comprado. Son muy cómodos eso si. Aguante todo el día con ellos puesto y eso que llevan bastante tacón. Un tacón grande. Los recomiendo.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Cristina. ¡Muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras! Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¿Dónde compraste los zapatos? ¡Feliz vida de casada!

• Nuria

Nuria Martinez Ortega , Se casó el 15/10/2017

Zapatos preciosos y comodísimos. Me costó encontrarlos pero en Ángel Alarcón encontré lo que toda novia busca, comodidad y elegancia. La elección perfecta. Los volvería a coger con los ojos cerrados. Gracias.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Nuria. Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos de haber formado parte de tu boda, gracias a ti por escogernos. Nos encantaría ver alguna foto del enlace y que nos contarás tu experiencia.

• Rebeca

Rebeca Alarcón , Se casó el 14/10/2017

Zapatos espectaculares y cómodos

Desde que decidí que me casaba tenía claro que mis zapatos tenían que ser Ángel Alarcón. Sin duda, son los más cómodos que hay para aguantar un día como ese. Yo no tengo costumbre de llevar tacones, pero ese día no los note. Me casé a las doce de la mañana y hasta las 12 de la noche no me los quite. Y ya que decir de lo preciosos que son, me tienen enamorada.

La boda de Rebeca Alarcón y Ángel Alarcón 10
    Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Rebeca. Muchas gracias por tus palabras y por tu recomendación. Hace un tiempo publicamos tu historia en nuestras redes sociales y nos encantó. Gracias por compartir el día de tu boda con todos nosotros.

Un saludo enorme.

• Isabel

Isabel , Se casó el 19/08/2017

Estupendo servicio de atención al cliente, quienes respondieron a todas mis dudas respecto a disponibilidad y tallas en los modelos que me interesaban. Envío muy rápido (24-48 horas). Los zapatos (11 cm de tacón y 3 de plataforma), muy bonitos para mi gusto y verdaderamente cómodos.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Ángel Alarcón:

Muchas gracias por tu recomendación Isabel. Nos encantaría recibir alguna foto del día del enlace. ¡Disfruta mucho!