Anastasia & Sebastien

15 opiniones | Nueva (Llanes) (Asturias)

Opiniones de Anastasia & Sebastien

Maider O. · Se casó el 16/09/2017

Nos casamos en septiembre y en un principio solo habíamos contratado el candy bar, pero finalmente les encargamos las minutas, seating plan... En definitiva, prácticamente toda la decoración, y quedamos encantados. Un gran acierto, además Cris capta enseguida el gusto de la gente. Hacen un trabajo sensacional, enhorabuena.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias Maider, estuvimos encantados de trabajar con vosotros.
    Es verdad que hubo cositas de última hora, pero creemos que todo resultó muy bien. La boda fue preciosa. ¡Un abrazo y mucha suerte!

Stefania L. · Se casó el 09/09/2017

Kris es una artista, todo ha quedado perfecto y maá bonito de lo que imaginábamos. Ha podido ajustar a sus ideas nuestro gusto y presupuesto. ¡Nos ha entendido por completo! Muy buen rollo y disponibilidad. Super recomendado.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Muchísimas gracias Stefania. ¡Encantados de trabajar con vosotros! Es verdad el espacio era un reto, pero era tan auténtica y original vuestra boda que finalmente quedó así, original, auténtica y muy bonita.
    ¡Os deseamos mucha suerte!
  • Esmeralda

Esmeralda C. · Se casó el 22/07/2017

Recomiendo totalmente Anastasia y Sebastien. Todos sus servicios son extraordinarios. Su atención, su profesionalidad, son originales y tienen un gusto exquisito. Nuestra boda no hubiera sido igual sin ellos. Nosotros contratamos la decoración de la ceremonia civil, candy bar, planning de mesas, rinconcitos, ramo de novia, prendidos, pulseras, tocado de mi niña, figura de la tarta.
    Todo maravilloso. Kris es una artista, enseguida captó la idea del estilo de boda que quería. Ha sido un placer trabajar con ella. Sin duda todos mis invitados quedaron fascinados. Gracias a vosotros he tenido una boda de cuento de hadas. Muchísimas gracias.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias Esmeralda. No sé si ya te habíamos contestado, o te había contestado alguno de mis compañeros, en plena temporada nos hacemos un poco de lío. ¡Te reiteramos que nos encantó trabajar en vuestra boda de cuento! ¡Un abrazo!
    K.Sierra y todo el Equipo A&S
  • Janire

Janire E. · Se casó el 03/10/2015

Conmigo el servicio a sido inmejorable, lo recomiendo y volveria a selecionarlo para los regalos de mi boda, rapidez y profesionalidad, todo de 10. Captó ensegida la idea y nos atendió fenomenal. Mil gracias, volvería a coger mis regalitos.

Enviado el 26/11/2015

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Gracias Janire, fue un placer tratar contigo. Saludos de parte de todo el equipo de Anastasia & Sebastien.

Iratxe D. · Se casó el 01/08/2015

¡Genial! No tenemos una boda temática, por lo que creo que es más difícil que otra persona entienda la idea que uno tiene en su cabeza, pero con pocas explicaciones y pocos minutos entendieron perfectamente el tipo de invitación que queríamos desde el principio plasmaron la idea y se amoldaron perfectamente a cualquier cambio. Nos hicieron una prueba sin compromiso y todo genial. Lo recomendamos 100 % tanto para invitaciones, regalos, ramo, decoración y cualquier otra cosa.

Enviado el 08/06/2015

Jessica · Se casó el 20/09/2014

Acudimos a Anastasia y Sebastien tras conocerlos en un stand en Expobodas.
    Nos gustó mucho la originalidad y el buen gusto, al menos lo que se puede apreciar en una feria. Al conocerlos más de cerca en su tienda pudimos comprobar, además de lo que vimos en Expobodas, que tenían la misma naturalidad. Para mí, lo más importante, es la capacidad e intención de conocer los gustos de la pareja y plasmarlo en los servicios que contratamos. Contratamos también un Candy Bar con Anastasia & Sebastien y, aparte de las diferentes gominolas, chocolates y galletas especiales, y diferentes tipos de caramelos, nos decoraron la mesa del Candy, que daba gusto verla.

Enviado el 27/11/2014

Cristina U. · Se casó el 09/08/2014

Un diez. Hicimos con ellos la cesta y el cojín para los anillos y arras. Fue más caro que los típicos que venden por internet pero fue precioso. Eran un estilo rústico súper especial. Además fueron muy eficaces, a 15-20 días de la boda me puse en contacto por teléfono y en la distancia conseguimos entendernos muy bien. Súper flexibles y serviciales, estaban disponibles a cualquier hora. Me mandaron un montón de fotos y explicaciones y consiguieron hacerlos del mismo color que iban vestidos los niños. Y luego en menos de una semana Kris los hizo y nos los mandaron a casa. Estoy encantada. ¡Contribuyó a un día perfecto! Gracias.

Enviado el 10/09/2014

Laura A. · Se casó el 31/05/2014

Cogimos con ellos tanto las invitaciones como los detalles de boda y todo muy bien. El trato con ellos perfecto.
    Las invitaciones eran muy originales y quedaron muy chulas. Los detalles los pusieron perfectamente. ¡La crema de orujo estaba muy buena!

Enviado el 21/06/2014

Angélica y Oscar · Se casó el 12/10/2013

Hola a todos.
    Decir que estamos encantados de todo lo que hemos interactuado con la tienda Anastasia & Sebastien de Bilbao. Desde el trato, su profesionalidad, las ideas que tienen, su creatividad. Gracias por hacer el día de nuestra boda más bonito. En especial gracias a Kris. Es un cielo.

Enviado el 23/10/2013

Laura H. · Se casó el 21/09/2013

Conocí la tienda por casualidad mientras paseaba por Bilbao. Estaba organizando mi boda, y un factor como el ramo me estaba volviendo loca, soy alérgica a las flores naturales y ya no sabía si llevar a uno de mis perros como ramo (son dos bóxer de 40 kilos, así que imaginaros mi desesperación), o rendirme y no llevar nada.

Hasta que entré por la puerta de la tienda, y en ese mismo momento, supe que todos mis problemas estaban resueltos. Todo el personal es encantador y muy profesional. Tras concertar la primera entrevista con Cristina, su diseñadora, supe que estaba en buenas manos. Supo plasmar la idea que tenía en la cabeza y asesorarme gracias a su experiencia para que el ramo fuera perfecto. Y así fue, tras varias citas más para ir retocando el diseño, el 21 de septiembre, mi ramo se convirtió en el centro de todas las miradas.

¡Gracias por todo!

Enviado el 28/10/2013