Amore Tocados
Almería, 1 Puerta 8 29670 Las Palmeras (San Pedro De Alcántara) (Málaga) Ver mapa
6 de 6

novios recomiendan Amore Tocados

Valoración total:

Recomendaciones de Amore Tocados

• Se casó el 14/09/2013 Por Atípica

Los recomendaría sin duda alguna, existe un feeling, una conexión especial desde el primero momento. Se crea un vínculo perfecto con ellos. Te personalizan lo que desees, en mi caso con mi corona, quedé mucho más que satisfecha, quedé enamorada!.

Enviada el 14/03/2013
  • Se casó el 07/09/2013 Por Noelia Olvera

Me hicieron un tocado espectacular muy a juego con el vestido que llevaba. Me dieron todas las facilidades a la hora de recogerlo dado que donde están me pillaba lejos. Sin ninguna duda lo recomendaría y si me tengo que hace otro lo tengo clarísimo!

Enviada el 15/03/2013
  • Se casó el 27/04/2013 Por Sonia Garrido Rodríguez

Estoy encantada con el trato que he recibido, con la atención y el empeño que me habéis atendido y por supuesto con el resultado. Qué podría decir, que es perfecto para el conjunto. Sin duda alguna, no podría haber hecho una elección mejor para el tocado del día de mi boda.

Enviada el 13/03/2013
  • Se casó el 28/09/2012 Por Maria

Fue un total acierto en todos los aspectos, primera vez que lucía tocado en una boda y fue la sensación, después de la novia por supuesto! Un éxito, consiguieron realmente lo que quería llevar. Nos enviamos fotos y comentábamos cada paso por correo electrónico y no se equivocaron en nada.

Enviada el 14/03/2013
  • Se casó el 09/06/2012 Por Erika Ramiro

Se basaron en mi físico y el vestido que iba a llevar a la boda para hacerme el tocado. Fueron rapidísimos y muy profesionales. Y el tocado quedó espectacular! Un trabajo perfecto! Los recomiendo 100%.

Enviada el 18/03/2013
  • Se casó el 09/04/2011 Por María

El equipo de Amore Tocados es encantador, muy profesional y lleno de ideas para personalizar tu tocado según tu estilo y tus gustos, pero siempre teniendo presente la estética y la originalidad en cada diseño.
    Sin duda recomendaría sus tocados a cualquiera que me lo pidiera. Y su precio muy apropiado y ajustado en tiempos de crisis.

Enviada el 02/04/2013

Mis sellos