Algodón de Luna

Algodón de Luna 5
Algodón de Luna 6
Algodón de Luna 7

Andrea , Se casó el 11/01/2014

Luna es especial, pero especial de verdad. La llamé pocos días antes de mi boda y supo encontrar el ramo perfecto, llegó perfecto y a tiempo que era lo que más me preocupaba. Es increíble como a tantos kilómetros ella sabe lo que necesitas.

Enviada el 04/02/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

A tan pocos días te lo trajeron los Reyes. Una llamada el día de la cabalgata de Reyes y nuestra primera novia del año. Un ramo con tonos negros, nunca se olvida y a vosotros, tampoco. Gracias.

Mari , Se casó el 04/10/2014

¿Qué puedo decir de los ramos de Algodón de Luna que no digan ellos mismos en cuanto los ves? Son todos geniales, Luna es una artista. Llevar un ramo hecho por ella fue la mejor decisión que pude tomar. Pude personalizarlo hasta el más mínimo detalle: el color, las piedras que llevaban mis flores, el grosor del tallo e incluso pude ponerle un pequeño reloj con forma de mariquita. Y lo mejor, no se marchita y pude regalárselo a mi hermana. Un recuerdo "por siempre jamás", como dice Luna. La recomiendo sin dudarlo, es la mejor.

Enviada el 23/01/2015

Mari Carmen,

Ha sido un verdadero placer conocerte y estar a tú lado. Millones de gracias por todo. Novia del reloj. Una 'Algodonera Lunera' por siempre en nuestro corazón y jamás sabréis lo verdaderamente importantes que sois para nosotros. Gracias

RAQUEL , Se casó el 26/07/2014

Por casualidad y navegando por Internet encontré a esta pedazo de artista, desde el primer momento se portó como una profesional, a pesar de la distancia y comunicarnos por mensaje fue muy fácil hacer la personalización de mi ramo nupcial, sabe captar todo y lo supera con creces, totalmente recomendable,el resultado es impecable y por supuesto muy original si es lo que buscas. Una de las mejores elecciones que hice!

Enviada el 01/02/2015

¡Novia Frambuesa!

Decirte que mil gracias por dejarnos verte, por compartir un trocito de tu vida con nosotros y con todos y que estamos encantados de haberos conocido y de crear y diseñar un ramo tan precioso que por siempre jamás estará a tu lado. Gracias.

Noelia , Se casó el 13/12/2013

Para mi elegir Algodón de luna fue lo mejor que pude hacer, es una profesional como la copa de un pino y el servicio fue excelente además de que puedes tener el ramo de novia, que fue en mi caso lo que compré, para toda la vida.
    ¡Gracias por todo!
    Noelia Gabaldón

Enviada el 04/02/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

Y tú ramo novia Turquesa, por siempre jamás formará parte de la historia de Algodón de Luna. Nos dio un impulso importantísimo para continuar y nos colmó de ilusión. Por siempre jamás, gracias.