Algodón de Luna

Algodón de Luna 5
Algodón de Luna 6
Algodón de Luna 7

Jessica Casells Bolinches , Se casó el 26/03/2016

Si buscas un ramo de novia único en el mundo Algodón de Luna es el lugar idóneo para ello. Consiguen con todo su cariño y profesionalidad crear un sueño maravilloso que nunca se marchitará. Muchas gracias, y como bien os dije en su día hacéis un gran trabajo.
    Jessica Casells

La boda de Jessica Casells Bolinches y Algodón de Luna 8
    Enviada el 25/04/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Mil gracias Jessica. Entre puntillas recordaremos por siempre jamás tus copias y detalles. Muchas gracias y en breve, te vemos en el blog.
    Gracias Algodonera.

• Nicoleta

Nicoleta , Se casó el 05/09/2015

Gran persona y excelente profesional. Si quieres un ramo único, diferente y muy original, no dudes en contactar con Luna, desde el primer instante sabe lo que quieres. Yo solo puedo decir mil gracias Luna.

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Por siempre jamás mi ramo Nicoletta! No podías ser más preciosa.

¡Ayns que grandes nuestros novios!

• Eva Luz

Eva Luz Rodriguez Diaz , Se casó el 20/06/2015

Estuve buscando ramos de novia de tela por internet, ya que soy muy alérgica a las flores naturales, y cuando encontré a Luna para mi fue mi salvación. A la hora de diseñar el ramo apenas tuve que decirle nada, ya que acertó de pleno tanto en el diseño, como en el color. El acabado final fue mejor de lo esperado, mis invitados no se podían creer que fuera de tela.

Gracias a Luna por todo su trabajo, es una gran profesional. No dudéis en consultarla.

Enviada el 04/07/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Más bonito nuestro ramo Eva Luz! Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo enorme.

Fabiana , Se casó el 13/06/2015

Estoy encantada con mi ramo, y lo mejor es que lo tendré para acompañarme para siempre. Lo realizaron súper rápido y justo como lo quería, superando hasta como lo había soñado. Los recomiendo 100%.

Enviada el 30/08/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Gracias Fabiana! Nos ha encantado verte y tenerte tanto en España como en Colombia. Muchísimas gracias por lucir nuestro ramo con tanto arte. Un besazo.

Ana , Se casó el 30/05/2015

Lo que Luna hace no son ramos de novia, son sueños hechos flores. Mi ramo es tal como yo lo imaginé, incluso mejor. El cariño y el cuidado se nota en los pequeños detalles, cosas que te ponen una sonrisa en tu cara, o te emocionan de tal modo que acabas con los ojos llenos de lágrimas.

Yo se lo regalé a mi hermana. Fue un momento precioso, y lo que más me gusta es que, como Luna dice, durará por siempre jamas. Absolutamente maravilloso.

Enviada el 01/07/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Nuestro ramo balaidos por siempre jamás! Nos encanta, nos encanta, nos encanta y nos encantáis vosotros. Fue un honor participar en vuestra historia.

Marisa , Se casó el 16/05/2015

Creo que fue una de las mejores decisiones que tomé para los preparativos de mi boda. Como no quería unas flores que se marchitasen empecé a buscar y conocí a Luna, es una crack en todos los sentidos. Recomiendo que si buscáis algo diferente como yo, no dudéis en hablar con ella, es encantadora y toda una profesional.

Enviada el 01/06/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Gracias Marisa! Estabas tan preciosa, rodeada de mariposas, rosas y plumas negras. Novias únicas.

Soraya Encinas Fernández , Se casó el 02/05/2015

En Algodón de Luna son muy profesionales, yo me casé hace algo más de un año y le dije "quiero mi ramo de novia en estos colores y flores para el recogido del pelo y broches para la solapa a juego para mi marido y para mi padre", y fue todo un éxito. A parte del éxito parecían flores naturales y es un recuerdo que voy a tener en el mueble de mi casa toda la vida.

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Soraya! Fue todo un honor realizar tus detalles entre azules y tanta sonrisa. ¡Estabas preciosa! Gracias.

Miguel Ángel Vaquero Bartolomé , Se casó el 02/05/2015

Gracias a Algodón de Luna mi boda fue perfecta con ramo y broches de corbata a juego. Lo recomiendo. Toda la gente preguntaba si las flores del ramo eran naturales. Y es un recuerdo que tendremos en casa para toda la vida.

Respuesta de Algodón de Luna:

No podían ser más auténticas esas flores, porque soys demasiado especiales, para llevar algo que no lo sea.
    Un abrazo muy grande Miguel Ángel y mil gracias por hablar tan bien de nosotros

Gracias.

• Elsa

Elsa Barco Garcia , Se casó el 28/02/2015

Una artista haciendo ramos para las novias. Si queréis tener un ramo personalizado que nadie más tenga lo recomiendo, y si ya tenéis una idea de cómo lo queréis nada más tenéis que llamar, que tendréis un ramo de novia espectacular y que llamará la atención a los ojos de vuestros invitados, y vosotras saldréis encantadas al contratar su servicio. No lo dudéis.

Enviada el 07/04/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

Muchísimas gracias Elsa. Serás por siempre jamás nuestra novia Marsala. Nunca nos olvidaremos de vosotros.
    Un abrazo,
    Luna.

Mari , Se casó el 04/10/2014

¿Qué puedo decir de los ramos de Algodón de Luna que no digan ellos mismos en cuanto los ves? Son todos geniales, Luna es una artista. Llevar un ramo hecho por ella fue la mejor decisión que pude tomar. Pude personalizarlo hasta el más mínimo detalle: el color, las piedras que llevaban mis flores, el grosor del tallo e incluso pude ponerle un pequeño reloj con forma de mariquita. Y lo mejor, no se marchita y pude regalárselo a mi hermana. Un recuerdo "por siempre jamás", como dice Luna. La recomiendo sin dudarlo, es la mejor.

Enviada el 23/01/2015

Mari Carmen,

Ha sido un verdadero placer conocerte y estar a tú lado. Millones de gracias por todo. Novia del reloj. Una 'Algodonera Lunera' por siempre en nuestro corazón y jamás sabréis lo verdaderamente importantes que sois para nosotros. Gracias

Luna