Algodón de Luna
san juan, 1 28210 Valdemorillo (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Algodón de Luna

34 de 34 novios recomiendan Algodón de Luna

Raquel Ceamanos Jimeno, Se casó el 26/07/2014

Por casualidad y navegando por Internet encontré a esta pedazo de artista, desde el primer momento se portó como una profesional, a pesar de la distancia y comunicarnos por mensaje fue muy fácil hacer la personalización de mi ramo nupcial, sabe captar todo y lo supera con creces, totalmente recomendable,el resultado es impecable y por supuesto muy original si es lo que buscas. Una de las mejores elecciones que hice!

Enviada el 01/02/2015

¡Novia Frambuesa!

Decirte que mil gracias por dejarnos verte, por compartir un trocito de tu vida con nosotros y con todos y que estamos encantados de haberos conocido y de crear y diseñar un ramo tan precioso que por siempre jamás estará a tu lado. Gracias.

Vanesa, Se casó el 21/06/2014

Buenas tardes mi nombre es Vanesa, me casé el año pasado en el mes de junio. Solo puedo decir cosas buenas de Algodón de luna. Mi ramo de novia fue una auténtica maravilla y llamó mucho la atención por ser de tela. Luna fue la chica que me asesoró y me hizo mi ramo. Un 10 como asesora y un 10 como persona, me escuchó y me ayudó a elegir mi ramo todo un acierto. Lo recomiendo 100x100.
    Una variedad infinita donde elegir, multitud de ejemplos de ramos, prendidos, broches y tocados. Una maravilla.

Respuesta de Algodón de Luna:

Ay, muchas, muchas gracias por tus palabras y por hacernos salir en la tele. Fue un lujazo veros, apreciaros en vivo y en directo y poder compartirlo mientras gritamos nuestros 'Algodoneros Luneros' en la tele. Un placer y millones de gracias por todo.

Maria José, Se casó el 07/06/2014

Después de mucho buscar el ramo ideal lo encontré en Algodón de Luna. Me puse en contacto vía e-mail y me sorprendió la respuesta tan rápida que obtuve y luego todo fluyó. Fue todo bien y rápido y tal y como esperaba perfecto. Gracias.

Enviada el 06/02/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

Ay, esos trenes, esas estaciones esos recuerdos, esa felicidad inmensa al veros y esa manera de lucir nuestro trabajo. Me encanta que os conozca porque hace que sienta que nuestro trabajo es más especial todavía. Gracias.

Andrea, Se casó el 11/01/2014

Luna es especial, pero especial de verdad. La llamé pocos días antes de mi boda y supo encontrar el ramo perfecto, llegó perfecto y a tiempo que era lo que más me preocupaba. Es increíble como a tantos kilómetros ella sabe lo que necesitas.

Respuesta de Algodón de Luna:

A tan pocos días te lo trajeron los Reyes. Una llamada el día de la cabalgata de Reyes y nuestra primera novia del año. Un ramo con tonos negros, nunca se olvida y a vosotros, tampoco. Gracias.

Noelia Gabaldon Hernandez, Se casó el 13/12/2013

Para mi elegir Algodón de luna fue lo mejor que pude hacer, es una profesional como la copa de un pino y el servicio fue excelente además de que puedes tener el ramo de novia, que fue en mi caso lo que compré, para toda la vida.
    ¡Gracias por todo!
    Noelia Gabaldón

Respuesta de Algodón de Luna:

Y tú ramo novia Turquesa, por siempre jamás formará parte de la historia de Algodón de Luna. Nos dio un impulso importantísimo para continuar y nos colmó de ilusión. Por siempre jamás, gracias.