Algodón de Luna
san juan, 1 28210 Valdemorillo (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Algodón de Luna

33 de 33 novios recomiendan Algodón de Luna

Fabiana, Se casó el 13/06/2015

Estoy encantada con mi ramo, y lo mejor es que lo tendré para acompañarme para siempre. Lo realizaron súper rápido y justo como lo quería, superando hasta como lo había soñado. Los recomiendo 100%.

Enviada el 30/08/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Gracias Fabiana! Nos ha encantado verte y tenerte tanto en España como en Colombia. Muchísimas gracias por lucir nuestro ramo con tanto arte. Un besazo.

Ana, Se casó el 30/05/2015

Lo que Luna hace no son ramos de novia, son sueños hechos flores. Mi ramo es tal como yo lo imaginé, incluso mejor. El cariño y el cuidado se nota en los pequeños detalles, cosas que te ponen una sonrisa en tu cara, o te emocionan de tal modo que acabas con los ojos llenos de lágrimas.

Yo se lo regalé a mi hermana. Fue un momento precioso, y lo que más me gusta es que, como Luna dice, durará por siempre jamas. Absolutamente maravilloso.

Enviada el 01/07/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Nuestro ramo balaidos por siempre jamás! Nos encanta, nos encanta, nos encanta y nos encantáis vosotros. Fue un honor participar en vuestra historia.

Marisa , Se casó el 16/05/2015

Creo que fue una de las mejores decisiones que tomé para los preparativos de mi boda. Como no quería unas flores que se marchitasen empecé a buscar y conocí a Luna, es una crack en todos los sentidos. Recomiendo que si buscáis algo diferente como yo, no dudéis en hablar con ella, es encantadora y toda una profesional.

Enviada el 01/06/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

Muchísimas gracias Marisa, ha sido todo un placer estar a vuestro lado. Por siempre jamás. Gracias por confiar en nosotros.

Luna.

Marisa , Se casó el 16/05/2015

Enviada el 01/06/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Gracias Marisa! Estabas tan preciosa, rodeada de mariposas, rosas y plumas negras. Novias únicas.

Soraya Encinas Fernández, Se casó el 02/05/2015

En Algodón de Luna son muy profesionales, yo me casé hace algo más de un año y le dije "quiero mi ramo de novia en estos colores y flores para el recogido del pelo y broches para la solapa a juego para mi marido y para mi padre", y fue todo un éxito. A parte del éxito parecían flores naturales y es un recuerdo que voy a tener en el mueble de mi casa toda la vida.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Soraya! Fue todo un honor realizar tus detalles entre azules y tanta sonrisa. ¡Estabas preciosa! Gracias.

Miguel Ángel Vaquero Bartolomé, Se casó el 02/05/2015

Gracias a Algodón de Luna mi boda fue perfecta con ramo y broches de corbata a juego. Lo recomiendo. Toda la gente preguntaba si las flores del ramo eran naturales. Y es un recuerdo que tendremos en casa para toda la vida.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

No podían ser más auténticas esas flores, porque soys demasiado especiales, para llevar algo que no lo sea.
    Un abrazo muy grande Miguel Ángel y mil gracias por hablar tan bien de nosotros

Gracias.

• Elsa

Elsa Barco Garcia, Se casó el 28/02/2015

Una artista haciendo ramos para las novias. Si queréis tener un ramo personalizado que nadie más tenga lo recomiendo, y si ya tenéis una idea de cómo lo queréis nada más tenéis que llamar, que tendréis un ramo de novia espectacular y que llamará la atención a los ojos de vuestros invitados, y vosotras saldréis encantadas al contratar su servicio. No lo dudéis.

Enviada el 07/04/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

Muchísimas gracias Elsa. Serás por siempre jamás nuestra novia Marsala. Nunca nos olvidaremos de vosotros.
    Un abrazo,
    Luna.

• Mari Carmen

María Del Carmen Rafael Bastante, Se casó el 04/10/2014

¿Qué puedo decir de los ramos de Algodón de Luna que no digan ellos mismos en cuanto los ves? Son todos geniales, Luna es una artista. Llevar un ramo hecho por ella fue la mejor decisión que pude tomar. Pude personalizarlo hasta el más mínimo detalle: el color, las piedras que llevaban mis flores, el grosor del tallo e incluso pude ponerle un pequeño reloj con forma de mariquita. Y lo mejor, no se marchita y pude regalárselo a mi hermana. Un recuerdo "por siempre jamás", como dice Luna. La recomiendo sin dudarlo, es la mejor.

Enviada el 23/01/2015

Mari Carmen,

Ha sido un verdadero placer conocerte y estar a tú lado. Millones de gracias por todo. Novia del reloj. Una 'Algodonera Lunera' por siempre en nuestro corazón y jamás sabréis lo verdaderamente importantes que sois para nosotros. Gracias

• Y

Yanire, Se casó el 30/08/2014

La verdad es que como toda novia siempre quise que mi boda fuera diferente y esa fue la razón principal por la que elegí llevar un ramo de tela. La verdad es que no pude elegir mejor, Algodón de Luna fue sin duda la mejor opción. El trato fue exquisito desde el principio. Yo andaba un poco perdida y ella me fue dando ideas hasta que juntas encontramos lo que realmente quería. Ella se adapta completamente a ti, te da ideas, opiniones, varias opciones... para que tú elijas lo que mejor va contigo y sobre todo para que tu ramo sea exclusivo! Cabe destacar la rapidez con la que trabaja y el resultado es excelente. Quedé enamorada de mi ramo desde que lo vi. Además llamó mucho la atención, por ser algo "poco visto" todavía. Con Algodón de Luna, no te arrepentirás.

Enviada el 22/02/2015

Ay, novia Coral nuestra,

Nos encanta veros, nos emociona veros y nos enamoramos de vosotros, del ramo y de vuestra boda. Habéis sido tan importantes y geniales en nuestros enlaces que no podemos dejar nunca de deciros gracias, gracias, gracias. Un mega abrazo y gracias.

Raquel Ceamanos Jimeno, Se casó el 26/07/2014

Por casualidad y navegando por Internet encontré a esta pedazo de artista, desde el primer momento se portó como una profesional, a pesar de la distancia y comunicarnos por mensaje fue muy fácil hacer la personalización de mi ramo nupcial, sabe captar todo y lo supera con creces, totalmente recomendable,el resultado es impecable y por supuesto muy original si es lo que buscas. Una de las mejores elecciones que hice!

Enviada el 01/02/2015

¡Novia Frambuesa!

Decirte que mil gracias por dejarnos verte, por compartir un trocito de tu vida con nosotros y con todos y que estamos encantados de haberos conocido y de crear y diseñar un ramo tan precioso que por siempre jamás estará a tu lado. Gracias.