Algodón de Luna

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Beatriz Garcia Gutierrez, Se casó el 03/07/2016

Totalmente recomendable, mi ramo de novia les encantó a todo el mundo. Era mágico, especial e iba mucho con mi personalidad. Mezclaba varios tonos rosáceo con el blanco, era precioso. Me hice un segundo ramo por tenerlo de recuerdo ya que el mio se lo entregué a mi cuñada y le encantó.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Muchísimas gracias Beatriz! ¡Ha sido precioso lograr a tu lado todo tu sueño! Un fuerte abrazo.

• Adela

Adela Tejada Ramirez, Se casó el 18/06/2016

Yo repetiría una y mil veces. Me encantó todo mi ramo, la réplica y los super héroes para mis amigos. Desde el primer momento el trato fue estupendo y no hubo problemas para que llegara a tiempo, que era lo que más miedo me daba. Así que se lo recomiendo a todo el mundo.

La boda de Adela Tejada Ramirez y Algodón de Luna 1
    La boda de Adela Tejada Ramirez y Algodón de Luna 2
    Enviada el 08/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Ains,m esa Algodonera! ¡Guapa tú todo el rato! Un super abrazo. ¡No podemos estar más felices a vuestro lado!

Beatriz, Se casó el 07/05/2016

A todas esas novias que buscan un ramo diferente, que tengan una idea y no encuentran realmente lo que quieren, la solución la tienes aquí, Luna te aconseja y trabaja de tal manera que el resultado es excepcional. El trato excelente, todo genial y lo mejor de todo que cuando te llega a casa, lo ves, lloras y dices es increíblemente precioso y cuando está en tu mano mucho más. Lo mejor de todo que lo tienes para siempre. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Solo podemos darte las gracias por esos 456 me gustas que ha tenido tu ya ramo en nuestro Facebook.

Ha sido una pasada poderte diseñar algo tan maravilloso y poder realizar tantas flores y ramos a tú lado.

Muchísimas gracias por confiar en el equipo y la profesionalidad de Algodón de Luna.

Gracias, Algodonera nuestra.

Luna

Pilar Hipolito, Se casó el 30/04/2016

Nos casamos el 30/04/2016. Luna realizó el ramo portaalianzas que llevaba nuestra hija, era impresionante. Al día siguiente era el día de la madre y nos hizo dos ramos para regalárselos en la boda, son preciosos. Las dos mamis los tienen en un lugar muy destacado de sus casas.
    Os puedo decir que sabe hacer realidad el ramo de tus sueños con todo lujo de detalles.
    ¡Eres única! De verdad como diseñadora y más como persona, un besazo.

¡Guau! ¡Qué bonito!
    Qué a una la tachen de buena profesional, lo puede hacer cualquiera trabajando mucho. Qué nos consideréis buenas personas, ¡es increíble!

Millones de gracias Pilar.

Virginia Segovia Recio, Se casó el 16/04/2016

Luna es genial. Cuando conocí sus ramos supe que si algún día me casaba llevaría una de sus creaciones, y así fue. Un ramo precioso, diferente y original. También encargué los prendidos para el novio, el padrino y mi cuñado. Todos ellos personalizados. Sin duda, un acierto elegir a Algodón de Luna.

Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Muchísimas gracias Virginia! ¡Fue todo un placer hacer tu ramo aguamarina! Un fuerte abrazo y millones de gracias por tus palabras y por confiar en nosotros.
    Luna.

• Stela

Stela De La Fuente, Se casó el 02/04/2016

Gracias a Algodón de Luna, tuve los complementos perfectos para mi vestido, el detalle de mi novio, para mis sobrinas y amigas. En cuanto conocí a Luna supe que podía comprar confiar en ella al 100% y así fue, no me decepcionó. Tuve mucha suerte al encontrarla.
    Besos
    Stela

La boda de Stela De La Fuente y Algodón de Luna 3
    La boda de Stela De La Fuente y Algodón de Luna 4
    La boda de Stela De La Fuente y Algodón de Luna 5
    La boda de Stela De La Fuente y Algodón de Luna 6
    La boda de Stela De La Fuente y Algodón de Luna 7

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Stela y Kike! Por siempre jamás. ¡Gracias! Yo fui la afortunada cuando alguien me dijo, quiero un barco de papel y naranja. ¡Más maravillosos no podéis ser! Os doy mil millones de gracias por todo.

Jessica Casells Bolinches, Se casó el 26/03/2016

Si buscas un ramo de novia único en el mundo Algodón de Luna es el lugar idóneo para ello. Consiguen con todo su cariño y profesionalidad crear un sueño maravilloso que nunca se marchitará. Muchas gracias, y como bien os dije en su día hacéis un gran trabajo.
    Jessica Casells

La boda de Jessica Casells Bolinches y Algodón de Luna 8
    Enviada el 25/04/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Mil gracias Jessica. Entre puntillas recordaremos por siempre jamás tus copias y detalles. Muchas gracias y en breve, te vemos en el blog.
    Gracias Algodonera.

• Nicoleta

Nicoleta, Se casó el 05/09/2015

Gran persona y excelente profesional. Si quieres un ramo único, diferente y muy original, no dudes en contactar con Luna, desde el primer instante sabe lo que quieres. Yo solo puedo decir mil gracias Luna.

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Por siempre jamás mi ramo Nicoletta! No podías ser más preciosa.

¡Ayns que grandes nuestros novios!

• Eva Luz

Eva Luz Rodriguez Diaz, Se casó el 20/06/2015

Estuve buscando ramos de novia de tela por internet, ya que soy muy alérgica a las flores naturales, y cuando encontré a Luna para mi fue mi salvación. A la hora de diseñar el ramo apenas tuve que decirle nada, ya que acertó de pleno tanto en el diseño, como en el color. El acabado final fue mejor de lo esperado, mis invitados no se podían creer que fuera de tela.

Gracias a Luna por todo su trabajo, es una gran profesional. No dudéis en consultarla.

Enviada el 04/07/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Más bonito nuestro ramo Eva Luz! Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo enorme.

Fabiana, Se casó el 13/06/2015

Estoy encantada con mi ramo, y lo mejor es que lo tendré para acompañarme para siempre. Lo realizaron súper rápido y justo como lo quería, superando hasta como lo había soñado. Los recomiendo 100%.

Enviada el 30/08/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Gracias Fabiana! Nos ha encantado verte y tenerte tanto en España como en Colombia. Muchísimas gracias por lucir nuestro ramo con tanto arte. Un besazo.