Algodón de Luna
san juan, 1 28210 Valdemorillo (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Algodón de Luna

38 de 38 novios recomiendan Algodón de Luna

Virginia Segovia Recio, Se casó el 16/04/2016

Luna es genial. Cuando conocí sus ramos supe que si algún día me casaba llevaría una de sus creaciones, y así fue. Un ramo precioso, diferente y original. También encargué los prendidos para el novio, el padrino y mi cuñado. Todos ellos personalizados. Sin duda, un acierto elegir a Algodón de Luna.

Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Muchísimas gracias Virginia! ¡Fue todo un placer hacer tu ramo aguamarina! Un fuerte abrazo y millones de gracias por tus palabras y por confiar en nosotros.
    Luna.

• Stela

Stela De La Fuente, Se casó el 02/04/2016

Gracias a Algodón de Luna, tuve los complementos perfectos para mi vestido, el detalle de mi novio, para mis sobrinas y amigas. En cuanto conocí a Luna supe que podía comprar confiar en ella al 100% y así fue, no me decepcionó. Tuve mucha suerte al encontrarla.
    Besos
    Stela

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Stela y Kike! Por siempre jamás. ¡Gracias! Yo fui la afortunada cuando alguien me dijo, quiero un barco de papel y naranja. ¡Más maravillosos no podéis ser! Os doy mil millones de gracias por todo.

Jessica Casells Bolinches, Se casó el 26/03/2016

Si buscas un ramo de novia único en el mundo Algodón de Luna es el lugar idóneo para ello. Consiguen con todo su cariño y profesionalidad crear un sueño maravilloso que nunca se marchitará. Muchas gracias, y como bien os dije en su día hacéis un gran trabajo.
    Jessica Casells

Enviada el 25/04/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Mil gracias Jessica. Entre puntillas recordaremos por siempre jamás tus copias y detalles. Muchas gracias y en breve, te vemos en el blog.
    Gracias Algodonera.

• Nicoleta

Nicoleta, Se casó el 05/09/2015

Gran persona y excelente profesional. Si quieres un ramo único, diferente y muy original, no dudes en contactar con Luna, desde el primer instante sabe lo que quieres. Yo solo puedo decir mil gracias Luna.

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Por siempre jamás mi ramo Nicoletta! No podías ser más preciosa.

¡Ayns que grandes nuestros novios!

• Eva Luz

Eva Luz Rodriguez Diaz, Se casó el 20/06/2015

Estuve buscando ramos de novia de tela por internet, ya que soy muy alérgica a las flores naturales, y cuando encontré a Luna para mi fue mi salvación. A la hora de diseñar el ramo apenas tuve que decirle nada, ya que acertó de pleno tanto en el diseño, como en el color. El acabado final fue mejor de lo esperado, mis invitados no se podían creer que fuera de tela.

Gracias a Luna por todo su trabajo, es una gran profesional. No dudéis en consultarla.

Enviada el 04/07/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Más bonito nuestro ramo Eva Luz! Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo enorme.

Fabiana, Se casó el 13/06/2015

Estoy encantada con mi ramo, y lo mejor es que lo tendré para acompañarme para siempre. Lo realizaron súper rápido y justo como lo quería, superando hasta como lo había soñado. Los recomiendo 100%.

Enviada el 30/08/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Gracias Fabiana! Nos ha encantado verte y tenerte tanto en España como en Colombia. Muchísimas gracias por lucir nuestro ramo con tanto arte. Un besazo.

Ana, Se casó el 30/05/2015

Lo que Luna hace no son ramos de novia, son sueños hechos flores. Mi ramo es tal como yo lo imaginé, incluso mejor. El cariño y el cuidado se nota en los pequeños detalles, cosas que te ponen una sonrisa en tu cara, o te emocionan de tal modo que acabas con los ojos llenos de lágrimas.

Yo se lo regalé a mi hermana. Fue un momento precioso, y lo que más me gusta es que, como Luna dice, durará por siempre jamas. Absolutamente maravilloso.

Enviada el 01/07/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Nuestro ramo balaidos por siempre jamás! Nos encanta, nos encanta, nos encanta y nos encantáis vosotros. Fue un honor participar en vuestra historia.

Marisa , Se casó el 16/05/2015

Creo que fue una de las mejores decisiones que tomé para los preparativos de mi boda. Como no quería unas flores que se marchitasen empecé a buscar y conocí a Luna, es una crack en todos los sentidos. Recomiendo que si buscáis algo diferente como yo, no dudéis en hablar con ella, es encantadora y toda una profesional.

Enviada el 01/06/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

Muchísimas gracias Marisa, ha sido todo un placer estar a vuestro lado. Por siempre jamás. Gracias por confiar en nosotros.

Luna.

Marisa , Se casó el 16/05/2015

Enviada el 01/06/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Gracias Marisa! Estabas tan preciosa, rodeada de mariposas, rosas y plumas negras. Novias únicas.

Soraya Encinas Fernández, Se casó el 02/05/2015

En Algodón de Luna son muy profesionales, yo me casé hace algo más de un año y le dije "quiero mi ramo de novia en estos colores y flores para el recogido del pelo y broches para la solapa a juego para mi marido y para mi padre", y fue todo un éxito. A parte del éxito parecían flores naturales y es un recuerdo que voy a tener en el mueble de mi casa toda la vida.

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Soraya! Fue todo un honor realizar tus detalles entre azules y tanta sonrisa. ¡Estabas preciosa! Gracias.