Algodón de Luna

novios recomiendan Algodón de Luna

Valoración total:

Recomendaciones de Algodón de Luna

• Se casó el 16/05/2015 Por Marisa

Creo que fue una de las mejores decisiones que tomé para los preparativos de mi boda. Como no quería unas flores que se marchitasen empecé a buscar y conocí a Luna, es una crack en todos los sentidos. Recomiendo que si buscáis algo diferente como yo, no dudéis en hablar con ella, es encantadora y toda una profesional.

Enviada el 01/06/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Gracias Marisa! Estabas tan preciosa, rodeada de mariposas, rosas y plumas negras. Novias únicas.

• Se casó el 02/05/2015 Por Soraya Encinas Fernández

En Algodón de Luna son muy profesionales, yo me casé hace algo más de un año y le dije "quiero mi ramo de novia en estos colores y flores para el recogido del pelo y broches para la solapa a juego para mi marido y para mi padre", y fue todo un éxito. A parte del éxito parecían flores naturales y es un recuerdo que voy a tener en el mueble de mi casa toda la vida.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Soraya! Fue todo un honor realizar tus detalles entre azules y tanta sonrisa. ¡Estabas preciosa! Gracias.

• Se casó el 02/05/2015 Por Miguel Ángel Vaquero Bartolomé

Gracias a Algodón de Luna mi boda fue perfecta con ramo y broches de corbata a juego. Lo recomiendo. Toda la gente preguntaba si las flores del ramo eran naturales. Y es un recuerdo que tendremos en casa para toda la vida.

Enviada el 07/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

No podían ser más auténticas esas flores, porque soys demasiado especiales, para llevar algo que no lo sea.
    Un abrazo muy grande Miguel Ángel y mil gracias por hablar tan bien de nosotros

Gracias.

• Se casó el 28/02/2015 Por Elsa Barco Garcia

Una artista haciendo ramos para las novias. Si queréis tener un ramo personalizado que nadie más tenga lo recomiendo, y si ya tenéis una idea de cómo lo queréis nada más tenéis que llamar, que tendréis un ramo de novia espectacular y que llamará la atención a los ojos de vuestros invitados, y vosotras saldréis encantadas al contratar su servicio. No lo dudéis.

Enviada el 07/04/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

Muchísimas gracias Elsa. Serás por siempre jamás nuestra novia Marsala. Nunca nos olvidaremos de vosotros.
    Un abrazo,
    Luna.

• Se casó el 04/10/2014 Por María Del Carmen Rafael Bastante

¿Qué puedo decir de los ramos de Algodón de Luna que no digan ellos mismos en cuanto los ves? Son todos geniales, Luna es una artista. Llevar un ramo hecho por ella fue la mejor decisión que pude tomar. Pude personalizarlo hasta el más mínimo detalle: el color, las piedras que llevaban mis flores, el grosor del tallo e incluso pude ponerle un pequeño reloj con forma de mariquita. Y lo mejor, no se marchita y pude regalárselo a mi hermana. Un recuerdo "por siempre jamás", como dice Luna. La recomiendo sin dudarlo, es la mejor.

Enviada el 23/01/2015

Mari Carmen,

Ha sido un verdadero placer conocerte y estar a tú lado. Millones de gracias por todo. Novia del reloj. Una 'Algodonera Lunera' por siempre en nuestro corazón y jamás sabréis lo verdaderamente importantes que sois para nosotros. Gracias

• Se casó el 30/08/2014 Por Yanire

La verdad es que como toda novia siempre quise que mi boda fuera diferente y esa fue la razón principal por la que elegí llevar un ramo de tela. La verdad es que no pude elegir mejor, Algodón de Luna fue sin duda la mejor opción. El trato fue exquisito desde el principio. Yo andaba un poco perdida y ella me fue dando ideas hasta que juntas encontramos lo que realmente quería. Ella se adapta completamente a ti, te da ideas, opiniones, varias opciones... para que tú elijas lo que mejor va contigo y sobre todo para que tu ramo sea exclusivo! Cabe destacar la rapidez con la que trabaja y el resultado es excelente. Quedé enamorada de mi ramo desde que lo vi. Además llamó mucho la atención, por ser algo "poco visto" todavía. Con Algodón de Luna, no te arrepentirás.

Enviada el 22/02/2015

Ay, novia Coral nuestra,

Nos encanta veros, nos emociona veros y nos enamoramos de vosotros, del ramo y de vuestra boda. Habéis sido tan importantes y geniales en nuestros enlaces que no podemos dejar nunca de deciros gracias, gracias, gracias. Un mega abrazo y gracias.

• Se casó el 26/07/2014 Por Raquel Ceamanos Jimeno

Por casualidad y navegando por Internet encontré a esta pedazo de artista, desde el primer momento se portó como una profesional, a pesar de la distancia y comunicarnos por mensaje fue muy fácil hacer la personalización de mi ramo nupcial, sabe captar todo y lo supera con creces, totalmente recomendable,el resultado es impecable y por supuesto muy original si es lo que buscas. Una de las mejores elecciones que hice!

Enviada el 01/02/2015

¡Novia Frambuesa!

Decirte que mil gracias por dejarnos verte, por compartir un trocito de tu vida con nosotros y con todos y que estamos encantados de haberos conocido y de crear y diseñar un ramo tan precioso que por siempre jamás estará a tu lado. Gracias.

• Se casó el 21/06/2014 Por Vanesa

Buenas tardes mi nombre es Vanesa, me casé el año pasado en el mes de junio. Solo puedo decir cosas buenas de Algodón de luna. Mi ramo de novia fue una auténtica maravilla y llamó mucho la atención por ser de tela. Luna fue la chica que me asesoró y me hizo mi ramo. Un 10 como asesora y un 10 como persona, me escuchó y me ayudó a elegir mi ramo todo un acierto. Lo recomiendo 100x100.
    Una variedad infinita donde elegir, multitud de ejemplos de ramos, prendidos, broches y tocados. Una maravilla.

Enviada el 04/02/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

Ay, muchas, muchas gracias por tus palabras y por hacernos salir en la tele. Fue un lujazo veros, apreciaros en vivo y en directo y poder compartirlo mientras gritamos nuestros 'Algodoneros Luneros' en la tele. Un placer y millones de gracias por todo.

• Se casó el 07/06/2014 Por Maria José

Después de mucho buscar el ramo ideal lo encontré en Algodón de Luna. Me puse en contacto vía e-mail y me sorprendió la respuesta tan rápida que obtuve y luego todo fluyó. Fue todo bien y rápido y tal y como esperaba perfecto. Gracias.

Enviada el 06/02/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

Ay, esos trenes, esas estaciones esos recuerdos, esa felicidad inmensa al veros y esa manera de lucir nuestro trabajo. Me encanta que os conozca porque hace que sienta que nuestro trabajo es más especial todavía. Gracias.

• Se casó el 11/01/2014 Por Andrea

Luna es especial, pero especial de verdad. La llamé pocos días antes de mi boda y supo encontrar el ramo perfecto, llegó perfecto y a tiempo que era lo que más me preocupaba. Es increíble como a tantos kilómetros ella sabe lo que necesitas.

Enviada el 04/02/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

A tan pocos días te lo trajeron los Reyes. Una llamada el día de la cabalgata de Reyes y nuestra primera novia del año. Un ramo con tonos negros, nunca se olvida y a vosotros, tampoco. Gracias.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017