Algodón de Luna

Recomendaciones de Algodón de Luna

38 de 38 novios recomiendan Algodón de Luna

• Carmen

Adriana Roman, Se casó el 29/10/2016

Me puse en contacto con ella, con una idea muy clara de lo que quería para mi ramo, lo cogió a la primera, y el resultado fue espectacular. El trato por su parte fue magnifico, cumpliendo con los plazos de entrega, y haciéndome participe del proceso
    Lo recomiendo al 200%.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Algodón de Luna:

Graciasss Adriana. Es un ramo increíble, fue el que abrió en Telemadrid, Antena 3 y Telecinco las retransmisiones televisivas que hablaron de Ifema este año. Y de veras que nos encantó poder diseñar más de lo que esperabas y que estuvieras así de preciosa. Mil gracias por confiar en Algodón de Luna

Desiree Prada, Se casó el 24/09/2016

Desde que vi su ramos lo tenía clarisimo. Son verdaderas obras de arte y qué decir del mío. Una joya preciosa que no me canso de mirar. Excelentes profesionales, se adaptan a tus gustos y te ponen. Las cosas muy fáciles. Recomendable al cien por cien. Muchas gracias.

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Graciasss a ti Desiree. Eres una preciosura maravillosa y realizar tu ramo ha sido un absoluto placer.

Un fuerte abrazo.

• Aroa

Alonso Alonso, Se casó el 10/09/2016

Me casé en septiembre, contacté con ella y le mandé una foto de lo que quería y me lo hizo más bonito todavía, sobre las flores del coche me asesoró perfectamente ya que lo que yo quería no era la mejor opción.
    En cuanto a la entrega me pusieron todas las facilidades del mundo y se adaptaron a mi en todo momento, ¡muy muy recomendable! Son unos profesionales excelentes.

Respuesta de Algodón de Luna:

Si es que no puede tener una los mejores Algodoneros, es un honor veros, oíros, conoceros, ¡diseñaros!

Mil gracias.

• Nuria

Nuria Jimenez, Se casó el 02/09/2016

Me enamoré de un ramo que vi en Pinterest, de margaritas, vi que lo había hecho Algodón de Luna, contacté con ellas y todo fue como la seda, muy profesionales, muy eficaces, con mucha paciencia (cuando eres la novia eres un poco pesada), el pedido llegó perfecto y a tiempo y me ofrecieron muchas más posibilidades, por si acaso. Recomiendo esta empresa 100%.

Respuesta de Algodón de Luna:

Mujer es normal que dudemos de casi todo. Nuestra boda es algo importantísimo para nosotros y para eso estamos, para ayudaros y facilitaros, todo, todo y todo.

¡Gracias novia de las margaritas!

Maria Madrid, Se casó el 30/07/2016

Pues cuando conocí a Algodón de Luna hará ya 5 años aún no tenía pensado casarme ni por asomo, pero me entusiasmó tanto que me dije "Si algún día me caso sin duda será ella. El ramo será sensacional y me reiré lo que no está escrito". Y dicho y hecho, la llamé y cuando hice mi petición de un ramo elegante a la par que distinguido (quería Hello Kittys en mi ramo), creo que quiso desaparecer del mundo o dedicarse a vender pulseras pero ella asumió el riesgo y luchó contra viento y marea a causa de la fobia hacia la gata tonta como la llama, y me hizo el mejor ramo del mundo mundial de los mundos.
    Era tan espectacular que pedí dos réplicas en miniatura. El grande se lo regalé a mi abuela, pues que ella haya podido estar en mi boda es sin duda el regalo más grande de ese 30 de Julio, y los dos pequeños los repartí entre mi madre y mi tía, mujeres importantes y especiales en mi vida dónde las haya.

Todo esto fué gracias a Algodón de Luna, qué hizo mis sueños realidad incluso antes que yo supiera cuales eran.
    También encargué las flores de la solapa para los chicos, que cómo no, son lo más, de lo más, puesto que después de la boda lo pudieron seguir conservando de regalo.
    No tengo duda que si me vuelvo a casar (con mi marido puesto que no le cambio por ninguno)ellas volverás a formar parte de esta historia..

Sois las mejores.
    Gracias mil por hacer de mi día, el mejor de mi vida.

Mery & Gery

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Maria ¡qué me haces llorar! Que alguien que te diga, que antes de casarse quería uno de tus Disueños es precioso, precioso, que alguien tan especial quiera formar parte también de nuestra vida, es maravilloso. Has conseguido que hasta coja cariño a la gata esa.
    Guapa tú, eres preciosa y ha sido un honor increíble hacer tantas y tantas maravillas a tu lado.
    Gracias por siempre jamás.
    Luna

Laura, Se casó el 09/07/2016

Recomendaría sin duda. Es majísima y sabe muy bien hacer su trabajo. Se nota que la pasión está en ello. Cogió inmediatamente la idea que tenía y supo plasmar cada detalle en el ramo y complementos para el coche.

Enviada el 15/03/2017

Muchísimas gracias Laura.
    Ha sido un placer enorme poder participar en tu diseño y conoceros.
    ¡Un auténtico placer! Mil gracias por tus palabras.
    Es verdad que nos emocionamos porque nos encanta lo que hacemos y le ponemos toda la ilusión y esfuerzo que os merecéis.

Un fuerte abrazo.

Beatriz Garcia Gutierrez, Se casó el 03/07/2016

Totalmente recomendable, mi ramo de novia les encantó a todo el mundo. Era mágico, especial e iba mucho con mi personalidad. Mezclaba varios tonos rosáceo con el blanco, era precioso. Me hice un segundo ramo por tenerlo de recuerdo ya que el mio se lo entregué a mi cuñada y le encantó.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Muchísimas gracias Beatriz! ¡Ha sido precioso lograr a tu lado todo tu sueño! Un fuerte abrazo.

• Adela

Adela Tejada Ramirez, Se casó el 18/06/2016

Yo repetiría una y mil veces. Me encantó todo mi ramo, la réplica y los super héroes para mis amigos. Desde el primer momento el trato fue estupendo y no hubo problemas para que llegara a tiempo, que era lo que más miedo me daba. Así que se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 08/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Ains,m esa Algodonera! ¡Guapa tú todo el rato! Un super abrazo. ¡No podemos estar más felices a vuestro lado!

Beatriz, Se casó el 07/05/2016

A todas esas novias que buscan un ramo diferente, que tengan una idea y no encuentran realmente lo que quieren, la solución la tienes aquí, Luna te aconseja y trabaja de tal manera que el resultado es excepcional. El trato excelente, todo genial y lo mejor de todo que cuando te llega a casa, lo ves, lloras y dices es increíblemente precioso y cuando está en tu mano mucho más. Lo mejor de todo que lo tienes para siempre. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Solo podemos darte las gracias por esos 456 me gustas que ha tenido tu ya ramo en nuestro Facebook.

Ha sido una pasada poderte diseñar algo tan maravilloso y poder realizar tantas flores y ramos a tú lado.

Muchísimas gracias por confiar en el equipo y la profesionalidad de Algodón de Luna.

Gracias, Algodonera nuestra.

Luna

Pilar Hipolito, Se casó el 30/04/2016

Nos casamos el 30/04/2016. Luna realizó el ramo portaalianzas que llevaba nuestra hija, era impresionante. Al día siguiente era el día de la madre y nos hizo dos ramos para regalárselos en la boda, son preciosos. Las dos mamis los tienen en un lugar muy destacado de sus casas.
    Os puedo decir que sabe hacer realidad el ramo de tus sueños con todo lujo de detalles.
    ¡Eres única! De verdad como diseñadora y más como persona, un besazo.

¡Guau! ¡Qué bonito!
    Qué a una la tachen de buena profesional, lo puede hacer cualquiera trabajando mucho. Qué nos consideréis buenas personas, ¡es increíble!

Millones de gracias Pilar.