Algodón de Luna
san juan, 1 28210 Valdemorillo (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Algodón de Luna

34 de 34 novios recomiendan Algodón de Luna

Maria Madrid, Se casó el 30/07/2016

Pues cuando conocí a Algodón de Luna hará ya 5 años aún no tenía pensado casarme ni por asomo, pero me entusiasmó tanto que me dije "Si algún día me caso sin duda será ella. El ramo será sensacional y me reiré lo que no está escrito". Y dicho y hecho, la llamé y cuando hice mi petición de un ramo elegante a la par que distinguido (quería Hello Kittys en mi ramo), creo que quiso desaparecer del mundo o dedicarse a vender pulseras pero ella asumió el riesgo y luchó contra viento y marea a causa de la fobia hacia la gata tonta como la llama, y me hizo el mejor ramo del mundo mundial de los mundos.
    Era tan espectacular que pedí dos réplicas en miniatura. El grande se lo regalé a mi abuela, pues que ella haya podido estar en mi boda es sin duda el regalo más grande de ese 30 de Julio, y los dos pequeños los repartí entre mi madre y mi tía, mujeres importantes y especiales en mi vida dónde las haya.

Todo esto fué gracias a Algodón de Luna, qué hizo mis sueños realidad incluso antes que yo supiera cuales eran.
    También encargué las flores de la solapa para los chicos, que cómo no, son lo más, de lo más, puesto que después de la boda lo pudieron seguir conservando de regalo.
    No tengo duda que si me vuelvo a casar (con mi marido puesto que no le cambio por ninguno)ellas volverás a formar parte de esta historia..

Sois las mejores.
    Gracias mil por hacer de mi día, el mejor de mi vida.

Mery & Gery

Enviada el 13/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Maria ¡qué me haces llorar! Que alguien que te diga, que antes de casarse quería uno de tus Disueños es precioso, precioso, que alguien tan especial quiera formar parte también de nuestra vida, es maravilloso. Has conseguido que hasta coja cariño a la gata esa.
    Guapa tú, eres preciosa y ha sido un honor increíble hacer tantas y tantas maravillas a tu lado.
    Gracias por siempre jamás.
    Luna

Laura, Se casó el 09/07/2016

Recomendaría sin duda. Es majísima y sabe muy bien hacer su trabajo. Se nota que la pasión está en ello. Cogió inmediatamente la idea que tenía y supo plasmar cada detalle en el ramo y complementos para el coche.

Enviada el 15/03/2017

Muchísimas gracias Laura.
    Ha sido un placer enorme poder participar en tu diseño y conoceros.
    ¡Un auténtico placer! Mil gracias por tus palabras.
    Es verdad que nos emocionamos porque nos encanta lo que hacemos y le ponemos toda la ilusión y esfuerzo que os merecéis.

Un fuerte abrazo.

Beatriz Garcia Gutierrez, Se casó el 03/07/2016

Totalmente recomendable, mi ramo de novia les encantó a todo el mundo. Era mágico, especial e iba mucho con mi personalidad. Mezclaba varios tonos rosáceo con el blanco, era precioso. Me hice un segundo ramo por tenerlo de recuerdo ya que el mio se lo entregué a mi cuñada y le encantó.

Enviada el 31/07/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Muchísimas gracias Beatriz! ¡Ha sido precioso lograr a tu lado todo tu sueño! Un fuerte abrazo.

• Adela

Adela Tejada Ramirez, Se casó el 18/06/2016

Yo repetiría una y mil veces. Me encantó todo mi ramo, la réplica y los super héroes para mis amigos. Desde el primer momento el trato fue estupendo y no hubo problemas para que llegara a tiempo, que era lo que más miedo me daba. Así que se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 08/12/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Ains,m esa Algodonera! ¡Guapa tú todo el rato! Un super abrazo. ¡No podemos estar más felices a vuestro lado!

Beatriz, Se casó el 07/05/2016

A todas esas novias que buscan un ramo diferente, que tengan una idea y no encuentran realmente lo que quieren, la solución la tienes aquí, Luna te aconseja y trabaja de tal manera que el resultado es excepcional. El trato excelente, todo genial y lo mejor de todo que cuando te llega a casa, lo ves, lloras y dices es increíblemente precioso y cuando está en tu mano mucho más. Lo mejor de todo que lo tienes para siempre. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Solo podemos darte las gracias por esos 456 me gustas que ha tenido tu ya ramo en nuestro Facebook.

Ha sido una pasada poderte diseñar algo tan maravilloso y poder realizar tantas flores y ramos a tú lado.

Muchísimas gracias por confiar en el equipo y la profesionalidad de Algodón de Luna.

Gracias, Algodonera nuestra.

Luna

Pilar Hipolito, Se casó el 30/04/2016

Nos casamos el 30/04/2016. Luna realizó el ramo portaalianzas que llevaba nuestra hija, era impresionante. Al día siguiente era el día de la madre y nos hizo dos ramos para regalárselos en la boda, son preciosos. Las dos mamis los tienen en un lugar muy destacado de sus casas.
    Os puedo decir que sabe hacer realidad el ramo de tus sueños con todo lujo de detalles.
    ¡Eres única! De verdad como diseñadora y más como persona, un besazo.

¡Guau! ¡Qué bonito!
    Qué a una la tachen de buena profesional, lo puede hacer cualquiera trabajando mucho. Qué nos consideréis buenas personas, ¡es increíble!

Millones de gracias Pilar.

Virginia Segovia Recio, Se casó el 16/04/2016

Luna es genial. Cuando conocí sus ramos supe que si algún día me casaba llevaría una de sus creaciones, y así fue. Un ramo precioso, diferente y original. También encargué los prendidos para el novio, el padrino y mi cuñado. Todos ellos personalizados. Sin duda, un acierto elegir a Algodón de Luna.

Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Muchísimas gracias Virginia! ¡Fue todo un placer hacer tu ramo aguamarina! Un fuerte abrazo y millones de gracias por tus palabras y por confiar en nosotros.
    Luna.

• Stela

Stela De La Fuente, Se casó el 02/04/2016

Gracias a Algodón de Luna, tuve los complementos perfectos para mi vestido, el detalle de mi novio, para mis sobrinas y amigas. En cuanto conocí a Luna supe que podía comprar confiar en ella al 100% y así fue, no me decepcionó. Tuve mucha suerte al encontrarla.
    Besos
    Stela

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Stela y Kike! Por siempre jamás. ¡Gracias! Yo fui la afortunada cuando alguien me dijo, quiero un barco de papel y naranja. ¡Más maravillosos no podéis ser! Os doy mil millones de gracias por todo.

Jessica Casells Bolinches, Se casó el 26/03/2016

Si buscas un ramo de novia único en el mundo Algodón de Luna es el lugar idóneo para ello. Consiguen con todo su cariño y profesionalidad crear un sueño maravilloso que nunca se marchitará. Muchas gracias, y como bien os dije en su día hacéis un gran trabajo.
    Jessica Casells

Enviada el 25/04/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Mil gracias Jessica. Entre puntillas recordaremos por siempre jamás tus copias y detalles. Muchas gracias y en breve, te vemos en el blog.
    Gracias Algodonera.

• Nicoleta

Nicoleta, Se casó el 05/09/2015

Gran persona y excelente profesional. Si quieres un ramo único, diferente y muy original, no dudes en contactar con Luna, desde el primer instante sabe lo que quieres. Yo solo puedo decir mil gracias Luna.

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Por siempre jamás mi ramo Nicoletta! No podías ser más preciosa.

¡Ayns que grandes nuestros novios!