Algodón de Luna

novios recomiendan Algodón de Luna

Valoración total:

Recomendaciones de Algodón de Luna

• Se casó el 07/05/2016 Por Beatriz

A todas esas novias que buscan un ramo diferente, que tengan una idea y no encuentran realmente lo que quieren, la solución la tienes aquí, Luna te aconseja y trabaja de tal manera que el resultado es excepcional. El trato excelente, todo genial y lo mejor de todo que cuando te llega a casa, lo ves, lloras y dices es increíblemente precioso y cuando está en tu mano mucho más. Lo mejor de todo que lo tienes para siempre. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 08/05/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Solo podemos darte las gracias por esos 456 me gustas que ha tenido tu ya ramo en nuestro Facebook.

Ha sido una pasada poderte diseñar algo tan maravilloso y poder realizar tantas flores y ramos a tú lado.

Muchísimas gracias por confiar en el equipo y la profesionalidad de Algodón de Luna.

Gracias, Algodonera nuestra.

Luna

• Se casó el 30/04/2016 Por Pilar Hipolito

Nos casamos el 30/04/2016. Luna realizó el ramo portaalianzas que llevaba nuestra hija, era impresionante. Al día siguiente era el día de la madre y nos hizo dos ramos para regalárselos en la boda, son preciosos. Las dos mamis los tienen en un lugar muy destacado de sus casas.
    Os puedo decir que sabe hacer realidad el ramo de tus sueños con todo lujo de detalles.
    ¡Eres única! De verdad como diseñadora y más como persona, un besazo.

¡Guau! ¡Qué bonito!
    Qué a una la tachen de buena profesional, lo puede hacer cualquiera trabajando mucho. Qué nos consideréis buenas personas, ¡es increíble!

Millones de gracias Pilar.

• Se casó el 16/04/2016 Por Virginia Segovia Recio

Luna es genial. Cuando conocí sus ramos supe que si algún día me casaba llevaría una de sus creaciones, y así fue. Un ramo precioso, diferente y original. También encargué los prendidos para el novio, el padrino y mi cuñado. Todos ellos personalizados. Sin duda, un acierto elegir a Algodón de Luna.

Enviada el 04/05/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Muchísimas gracias Virginia! ¡Fue todo un placer hacer tu ramo aguamarina! Un fuerte abrazo y millones de gracias por tus palabras y por confiar en nosotros.
    Luna.

• Se casó el 02/04/2016 Por Stela De La Fuente

Gracias a Algodón de Luna, tuve los complementos perfectos para mi vestido, el detalle de mi novio, para mis sobrinas y amigas. En cuanto conocí a Luna supe que podía comprar confiar en ella al 100% y así fue, no me decepcionó. Tuve mucha suerte al encontrarla.
    Besos
    Stela

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Stela y Kike! Por siempre jamás. ¡Gracias! Yo fui la afortunada cuando alguien me dijo, quiero un barco de papel y naranja. ¡Más maravillosos no podéis ser! Os doy mil millones de gracias por todo.

• Se casó el 26/03/2016 Por Jessica Casells Bolinches

Si buscas un ramo de novia único en el mundo Algodón de Luna es el lugar idóneo para ello. Consiguen con todo su cariño y profesionalidad crear un sueño maravilloso que nunca se marchitará. Muchas gracias, y como bien os dije en su día hacéis un gran trabajo.
    Jessica Casells

Enviada el 25/04/2016

Respuesta de Algodón de Luna:

Mil gracias Jessica. Entre puntillas recordaremos por siempre jamás tus copias y detalles. Muchas gracias y en breve, te vemos en el blog.
    Gracias Algodonera.

• Se casó el 05/09/2015 Por Nicoleta

Gran persona y excelente profesional. Si quieres un ramo único, diferente y muy original, no dudes en contactar con Luna, desde el primer instante sabe lo que quieres. Yo solo puedo decir mil gracias Luna.

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Por siempre jamás mi ramo Nicoletta! No podías ser más preciosa.

¡Ayns que grandes nuestros novios!

• Se casó el 20/06/2015 Por Eva Luz Rodriguez Diaz

Estuve buscando ramos de novia de tela por internet, ya que soy muy alérgica a las flores naturales, y cuando encontré a Luna para mi fue mi salvación. A la hora de diseñar el ramo apenas tuve que decirle nada, ya que acertó de pleno tanto en el diseño, como en el color. El acabado final fue mejor de lo esperado, mis invitados no se podían creer que fuera de tela.

Gracias a Luna por todo su trabajo, es una gran profesional. No dudéis en consultarla.

Enviada el 04/07/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Más bonito nuestro ramo Eva Luz! Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo enorme.

• Se casó el 13/06/2015 Por Fabiana

Estoy encantada con mi ramo, y lo mejor es que lo tendré para acompañarme para siempre. Lo realizaron súper rápido y justo como lo quería, superando hasta como lo había soñado. Los recomiendo 100%.

Enviada el 30/08/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Gracias Fabiana! Nos ha encantado verte y tenerte tanto en España como en Colombia. Muchísimas gracias por lucir nuestro ramo con tanto arte. Un besazo.

• Se casó el 30/05/2015 Por Ana

Lo que Luna hace no son ramos de novia, son sueños hechos flores. Mi ramo es tal como yo lo imaginé, incluso mejor. El cariño y el cuidado se nota en los pequeños detalles, cosas que te ponen una sonrisa en tu cara, o te emocionan de tal modo que acabas con los ojos llenos de lágrimas.

Yo se lo regalé a mi hermana. Fue un momento precioso, y lo que más me gusta es que, como Luna dice, durará por siempre jamas. Absolutamente maravilloso.

Enviada el 01/07/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

¡Nuestro ramo balaidos por siempre jamás! Nos encanta, nos encanta, nos encanta y nos encantáis vosotros. Fue un honor participar en vuestra historia.

• Se casó el 16/05/2015 Por Marisa

Creo que fue una de las mejores decisiones que tomé para los preparativos de mi boda. Como no quería unas flores que se marchitasen empecé a buscar y conocí a Luna, es una crack en todos los sentidos. Recomiendo que si buscáis algo diferente como yo, no dudéis en hablar con ella, es encantadora y toda una profesional.

Enviada el 01/06/2015

Respuesta de Algodón de Luna:

Muchísimas gracias Marisa, ha sido todo un placer estar a vuestro lado. Por siempre jamás. Gracias por confiar en nosotros.

Luna.

Mis sellos